Registrado: Sab Dic 01, 2007 2:59 am Mensajes: 5274 Highscores:7
TV on the Radio es, para mi, una de las mayores promesas del momento. Es una banda que en el 2006 sorprendió al mundo con el genial Return to Cookie Mountain con ese sonido tan raro que tienen que consiste en una mezcla inusual de soul, doo wop, pop, gospel y funk creando una especie de sonido propio. No sé bien como se puede definir al estilo de la banda porque es bastante raro (ojo, raro no quiere decir inescuchable); lo más distintivo quizás sean las voces que aparecen, y la producción, pero no sé. ahfklaf... Dear Science es el tercer trabajo de la banda, con un sonido mucho más funky, más abrasivo, también tiene una onda más "new-wave" si se quiere, que el anterior trabajo. Para los que no conocen a la banda me parece un mejor lugar para empezar. Si a Monkey Man no le gusta, debe abstenerse de comentar
Registrado: Vie Sep 14, 2007 12:34 pm Mensajes: 1573 Ubicación: Cambridge (?), Argentina
Chomsky escribió:
Si a Monkey Man no le gusta, debe abstenerse de comentar
De acuerdo, no lo haré, solo diré que su debut es el disco que deben bajar
Falsas promesas...
_________________ "Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."
Registrado: Vie Sep 14, 2007 12:34 pm Mensajes: 1573 Ubicación: Cambridge (?), Argentina
Tu homofobico post es un sinsentido que abusa horriblemente de pseudohiperboles (ej: nunca dije que el segundo disco era malo, a lo sumo que no era tan bueno como el debut) y de falsedades (noble y humilde? ), que no representa de forma alguna a la realidad.
En otras "palabras",
_________________ "Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."
fedefer lo tiene desde hace mucho, pero todavía no le ha dado las escuchas precisas para apreciarlo.
TV on The Radio es demasiado hipster para un ecuménico como yo. Me lima la cabeza (ie me rompe las terlipes) escuchar un disco entero. Pero entra en el grupo de lo bueno (donde Porcupine Tree entra en el grupo de lo malo )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro