Fecha actual Jue Dic 17, 2009 9:10 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ADJUDICACIÓN DE BANDAS
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 8:49 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Se realizará el domingo 28 de junio. Así que tienen tooooooda esta semana para ir pensando a sus fabulosas cuatro.

El proceso de adjudicación que se ha diseñado es el siguiente.

1) La administración del torneo abre una cuenta en gmail específica para la ocasión.
2) Los participantes del torneo proveen una dirección de mail válida al organizador mediante un MP (mensaje privado).
3) El domingo 28 de junio a las

16:00 hs Buenos Aires
21:00 hs España
15:00 hs Chile
14:00 hs Centroamérica

la organización envía desde la mencionada cuenta (hasta entonces secreta) un mail general a los participantes abriendo oficialmente el proceso de adjudicación de bandas.

4) Los participantes reciben el mail, LO RESPONDEN SIN ALTERAR EL SUBJECT, y listan en esa respuesta las 4 bandas que eligieron.
5) En caso de bandas repetidas, se adjudicará a aquel participante cuyo mail ha llegado en primer lugar.
6) Los participantes que deban cambiar alguna banda serán notificados de inmediato para que escojan otra opción.
7) Se publican las bandas adjudicadas cuando el proceso finalice.
8) Se habilita la contraseña de la cuenta de correo para hacer transparente el proceso.

Discutan y opinen.

Asunto: Re: ADJUDICACIÓN DE BANDAS
NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 8:57 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Me parece bien señor administrador :hitlerdance:

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 9:08 pm 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Highscores: 3
Mmmm eso de el que manda primero el mail se queda con la banda no me convence mucho, estaria bueno hacerlo publico y ver por medio de votacion quien la merece o no... o no se si es muy rebuscado. Mas que nada por que yo los domingos nunca estoy en mi casa :hide:

Cada cual tiene un trip en el bocho dificil que podamos ponernos DE ACUERDOO!!!!!! :finger:

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 9:12 pm 
Omnisciente
Omnisciente

La fecha es flexible, básicamente eso es lo que hay que discutir. Es muy engorroso que nos pongamos a discutir quien merece una banda y quién no. Lo más justo creo es por orden de llegada. El más rápido gana.

Pero para eso tenemos que estar más o menos de acuerdo en la fecha.

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 9:14 pm 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Yo por mas que a mi los domingos no me quede comodo, me parece un dia perfecto para el foro ya que es el dia que nadie labura (Trabaja). Yo tal vez te las mande el Lunes, y bueno si ya la eligieron ya fue y elijo otras. Voy a hacer todo lo posible por estar :cafe:

Cada cual tiene un trip en el bocho dificil que podamos ponernos DE ACUERDOO!!!!!! :finger:

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 9:20 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

El domingo igual es un día raro.. Piensa que a veces Sam no tiene internet los fin de semana.

Quizás un lunes sería bueno.

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 9:23 pm 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Un lunes a mi me cae super bien :D

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 9:46 pm 
Omnisciente
Omnisciente

El lunes la gente decente y productiva del foro (yo) trabaja.

No podés estar a las 16 en tu casa? Mirá que ese día hay elecciones y no te podés alejar mucho de tu distrito eh.

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 10:17 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

El lunes yo no estoy. A ver si se ponen las pilas.

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 11:20 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 2
Me da un poco lo mismo cualquier día (durante la semana estoy en el laburo y puedo conectarme; los findes a la tarde suelo estar en casucha). La lógica me dice que el domingo sería lo más justo para la mayoría, pero me da pena porque lo estamos cagando al bueno de Gusty :crying: .

Pregunta: en tu caso, fedefer, como participante, ¿cómo te vas a adjudicar las bandas? No es que sospeche alguna tramoya inmoral ( :ninja: ), sino simplemente que soy un curioso irreprimible.

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 11:21 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

A mi me parece mejor un sabado o un viernes por la noche, a esa hora casi todo el mundo esta conectado en el foro.
Pero bueno, lo que decidan esta bien (aunque yo los lunes ni a palos puedo).

"La vida es un corto tibio momento, la muerte un largo frío descanso" (Roger Waters)

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 11:28 pm 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

A mi nadie me caga posta si es el domingo, no se preocupen, haganlo y me fijo como ago, no creo que nadie elija de las bandas que quiero (el que elije al de mi avatar fallese) :D

NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 2:18 am 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Che, los fines de semana no tengo Internet, pero los domingos a partir de las 15 ya estoy en mi piso y si, dispongo de él, así que en principio no hay problema. Me parece bien.

NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 3:12 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Francamente, no me gusta este sistema de tener que apresurarse. Puedo tener mil planes para ese domingo, desde que me dé un ataque de apendicitis, a haber salido a por un kebab. :metalero: Y eso sin hablar los planes que podréis tener vosotros, gentes subdesarrolladas que trabajan 17 horas al día en minas de ácido, y que seguramente no puedan estar en casa a cierta hora.

Yo creo que cada uno debería mandar con "calma" (esto quiere decir, no que tarden una semana, pero que tampoco tengamos que estar todos mirando las agujas del reloj para mandar el mail en cuanto marque o' clock), y si hay peleas por alguna banda, puede desde sortearse, hasta adjudicarlas por méritos (por ejemplo, si dos personas quieren usar la misma banda, pues se puede hacer un pequeño duelo, ambos manejando a esa misma banda. Así, simbólicamente, la banda es adjudicada a quien mejor sabe manejarla).

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 5:46 am 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Es mucho quilombo :s
¿Puede Clop decir que bandas eligió el 29 y punto?

Estoy de acuredo con Matusalén, respecto a si dos eligen la misma banda

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 10:09 am 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
no se, lo del merito no es pa tanto encuentro, el fanatismo o mucho conocimiento puede jugarte en contra, estoy seguro por ejemplo, que me iba mejor con Cave con los tres discos que conozco no mas :smoke:

NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 10:20 am 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Eso de definir bandas repetidas en votacion o duelo seria muy bueno. Mas que nada por que tal cual lo que dice Matu es una patada en los Huevos y es cualquier cosa. Seria lo mismo del torneo anterior solo que mandando un mail. Y ensima hay gente que va a estar tan apùrada y te lo va a mandar y 59 o 58 y no van a valer??

NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 12:21 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Como suele ocurrir, protestas infundadas.

El mail con las bandas lo envían cuando se les da la gana. Si justo en ese momento están por ahí garchando, navegando o patinando sobre hielo, lo pueden mandar el lunes, el martes, o el sábado siguiente. Solo sepan que la cosa arranca el domingo 28 en esos horarios. De hecho, la "calma" que requiere matusalén para elegir bandas empieza ahora mismo.

Esto se hace para evitar conflictos ante la eventual superposición de bandas. Lo más justo es que el que primero envió el mail, listo. Si alguien llega a perder una banda porque los demás del foro creen que "no la merece" o cosas por el estilo, va a ser una cagada... ¿Quién y con qué autoridad va a determinar eso? Y con respecto a un duelo para dirimir... ¡eso es aún más complicado y engorroso que este sistema! ¿Cómo se haría? ¿Eligiendo temas de la banda en cuestión? ¿Con votos de todos? ¿Y qué pasa si hay muchos casos? Yo antes de agosto voy a estar medio ocupado y hace falta que esto se resuelva rápido. Con mi método la cosa se resuelve al toque y de una manera súperjusta.

Con respecto a Clop, no seas puto. Si no querés que sepamos tu dirección de mail (que no sé por qué el terror) abrite una cuenta cualquiera en cualquier lado y listo.

NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 3:35 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
No quiero porque es mucho trabajo, y Clop es un hombre sencillo de tradiciones sencillas :ohno:

O sea, ¿cuál es el sentido de armar una cuenta específica para esto? si usamos un criterio específico de seleccionar las bandas por LLEGADA no hay ningún motivo para no publicarlas directamente en el foro. De hecho, es mejor, así ya sabemos que bandas no elegir.
Yo diría que el 28 hagamos un tópico, y vayamos poniendo directamente las bandas ahí y listo. Me parece enredado al pedo abrir una cuenta específicamente para esto. Ñoños :ohno:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 4:34 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
no clopi, la idea de fede con los mails hace que no haya injusticias horarias, el primero que llega es segun su horario, si es con un topic lo mas probable es que nos caguemos a todos los europeos.

(esto defendiendo a fede :neutral: )

Nuevo tema Responder al tema  [ 101 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas