Fecha actual Jue Dic 17, 2009 10:43 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ANUNCIO a los SIMPOSIANTES
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 11:19 am 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Es acerca del round 8. Darcy y Javi ya me han mandado sus propuestas, pero Shaman no. Tal vez esté de vacaciones porque tampoco pudo opinar en el round 7.

Convoco a Nacho y a José Antonio para internas para ser el postulante que falta. Fácil: el primero que me mande su propuesta quedará saldrá elegido. El que la mande después quedará para el round 9.

Con respecto a Gregorio y Gustavo, que hace rato no opinan (aunque este último propuso el tema de 10cc en el último round), serán excluidos de las próximos sorteos hasta que den señales de vida.

Última edición por fedefer el Vie Mar 07, 2008 12:51 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 22, 2008 4:15 pm 
Forista Frecuente
Forista Frecuente

Estimadísimos:

Tal como supuso Fedefer, me encuentro en estos momentos de viaje estival, por lo que no podré participar del simposio ni de nuestras tradicionales discusiones sino hasta dentro de unos 4 o 5 días más. Espero que pueda ser sorteado para el próximo round ya que mi propuesta está definida y regresando vuelvo de inmediato a la actividad como forista. Prometo ponerme al día cuanto antes.

Agradezco de antemano vuestra comprensión. Un saludo a la distancia esperando se encuentren todos muy bien.

Larga vida al foro...

Shaman

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas