Bien, aquí está el flamante compilado de ASESINOS Y MUERTE (soy malo para poner nombres, ya saben).
Son 20 canciones, superando por poco la hora con treinta, así que quedó largo después de todo y podría considerarse un álbum doble, pero por la forma en que está secuenciado no cansa y se escucha de corrido fácilmente. Yo lo escuché dos veces mientras hacía la tapa y fluye suavemente sin cansar.
Solo se me quedó una canción afuera, específicamente una de las dos que envió Salva. Fue porque cuando me las envió ya había casi terminado de secuenciar y solo alcancé a meter una de ellas (la en español se quedó fuera).
COMO ESCUCHAR ESTE COMPILADO?
-Primero que todo, este compilado DEBE escucharse de corrido. Así que si no tienen la hora y treinta completa para escucharlo, mejor no lo hagan y esperen para dedicarle el tiempo necesario. Tampoco es válido saltarse pistas, pues algunas están fundidas con otras (ver tercer punto) y saltárselas o empezar a escucharlo a la mitad, los puede descolocar. Así que, gente que no soporta el metal o a Phil Collins... a aguantarse: es obligatorio escucharlo todo corrido.
-Este compi está secuenciado de forma fluída, así que al reproducirlo no debe haber pausas entre las pistas. Reproductores prehistóricos como Windows Media Player FALLAN lamentablemente en esto y escuchar el compilado en ese reproductor puede arruinarles la experiencia. Si usan Winamp, asegúrense que el fundido entre pistas esté desactivado. La recomendación oficial del compilador es Foobar, pero Winamp también lo hace perfecto. Grabarlo en CD sin pausa entre pistas es otra buena opción. Que esperan?
-Como dice el booklet, la mayor parte de las canciones han sido ligeramente alteradas para efectos de secuenciación, así que van a escuchar efectos de sonido entre las canciones o sobre ellas

, fundidos, mezcla de inicios y finales y otras linduras. Para cuando llega la canción 16, ya nos es difícil saber si el sonido de sierra eléctrica estaba ya en la canción o fue superpuesta por mi. Me encantó esa coincidencia. Todo eso es válido, porque este es un compilado, así que si buscan escuchar las canciones íntegramente, bájense los álbumes respectivos. Esto es especial.
Listado de Canciones en la tapa trasera. (Los comentarios de las canciones van en el booklet. Booklet de 40 páginas, por cierto...

).
Lo iba a subir a 256kbps, pero se hacían 180 mb, así que para ahorrar problemas a los que la tengan corta (el ancho de banda) los convertí todos a bitrate variable y el peso bajó considerablemente a 130 mb. Interesados en que se suba el compi a full quality (320 kbps), pronúnciense y lo subo un día de estos.
Código:
http://www.megaupload.com/?d=VB69KBYP
Booklet interno, donde se describe quién propuso qué: