Que torneo más esnob será, y bueno! Voy a comentar las bandas:
1) Salva:
Big Star: Poco escuchados y con ganas de conocer, interesantes y son banda suya des del primer simposio, no?
Nick Drake: Estaba entre mis relevos. Groso y me encanta, todos sus temas se pueden considerar bellísimos, así que con tres discos y un compilado con temas no publicados en los otros tienes material de sobras.
Simon & Garfunkel: Otros grandes y quizá los más fuertes. Solo conozco Bookends que me parece groso y tenía ganas de profundizar. Genial.
La Habitación Roja: Mmm, he oído hablar de ellos y no me caen muy bien, como muchas cosas de las escena indie española. Espero vencer mi prejuicio.
2) Sam: Can - Einstürzende Neubauten - Lluís Llach - Talk Talk
Fuí previsible no? Igual, puede que no pase de cuartos. Llach les gana a todos en canciones, y tiene un montón. Con Can espero que funcione mi estrategia. Los de Blixa temo que no gusten, pero estoy demasiado enganchado como para no ir con ellos, son grosos. Y bueno, Talk Talk, otros difíciles de manejar, pero tanto en la época pop como la tardía hay temas ganadores.
3) Javi:
Red Hot Chili Peppers: Javi me obligó a escuchar algunos discos de ellos, y Blood Sugar Sex Magik fue el único que escuché bien. Buen disco, aunque espero que no se les acabe la fórmula.
Primal Scream: Su banda, y quería conocerlos ya.
Neil Young: Otro grande con demasiados discos como para conocerlos todos. Tiene material para llegar lejos. Me encanta.
Funkadelic: Un amigo hace semanas que me dice que debo escuchar a estos (el desaparecido Jos!). Veremos.
4) ssinyam:
The Flaming Lips: Lo que dice Clop es cierto, pero yo confio en ti ssinyam, y se que podrás llevarlos lejos. Ya te dije, de Trasmissions hasta Yoshimi tienes muchísimo material ganador.
Gentle Giant: Los escuché bastante en mi etapa prog y era buenos, casi que debo desempolvarlos. Funny Ways era mi favorita

Caravan: Hay muchos discos que no escuché de ellos, pero hasta In The Land Of Grey and Pink almenos son muy buenos.
Patti Smith: Una de mis deudas. Horses y Radio Ethiopia me encantan y me quedé estancado. Necesitaba algo así para profundizar.
5) Seeker:
Queen: Bien, a pesar de todas las bromas con Seeker, Queen pueden llegar a finales perfectamente. Si fuera por discos, no llegaron a hacer obras completamente redondas, pero canciones geniales tienen para rato. Incluso alguna gema en los 80. Espero que no caiga en obviedades.
Stevie Wonder: Gus, hace mucho, me recomendó Talking Book, Innervisions y Songs In The Key Of Life. Ahí vi lo grande del cieguito. Espero más.
Pescado Rabioso: Charly se la come. Esto son las cosas buenas del rock argentino.
Pearl Jam: Buenos, veremos si consiguen llegar donde Alice in Chains, aunque no me gustan tanto.
6) Clop: Peter Hammill - James - Invisible - Porcupine Tree
Lo que he escuchado de Invisible me gusta. Porcupine Tree me caen mal. De los otros no sé, Peter Hammill espero que me sorprenda.
7) Matusalén:
Bunbury: Llegó la hora de ver el genio de este tipo. A mi me cae bien incluso.
Mano Negra: Puta's Fever y Casa Babylon

Darcy debería participar y aprender
Bruce Springsteen: Me cae muy mal. Lo siento. Barcelona lo causó. Veremos si matu consigue hacermelo tolerar.
Alice Cooper: Deuda!! Creo que es lo que más esperaba del torneo!
8) Nacho:
Sumo: Veremos.
Massive Attack: Va a ser difícil fuera del disco que ya sabes, jeje.
Velvet Underground: Favoritos. Veremos como los usas. Los amo.
Brazilian Girls: Eh, suena interesante.
9) José Antonio:
Se aprovechó vilmente de los vacíos en las cabezas de serie, y el tipo va a ganar.
The Clash: Ganan. Tienen 20 temas que pueden con todo. No van a necesitar usar tantos.
Scott Walker: Deuda y muy bueno. Scott III y IV lo atestiguan.
Leonard Cohen: Gana. Tiene más de 20 temas que pueden con todo.
Kraftwerk: Deuda, aunque The Man Machine es muy interesante.
10) Sargento:
Charly García: Se la come

No, tiene temas que deben ser himnos en Argentina, pero tiene rivales (en su propio país incluso) muy difíciles.
Los Abuelos de la Nada: Eh, a ver que tal.
John Lennon: Sabrá usarlo? Espero que no.
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: Sus temas se pegan enseguida y tienen un algo muy especial. Pero guárdense su fanatismo por favor.
11) fedefer:
Joni Mitchell: Gran tipa. Del folk de sus primeros discos a los toques jazz de mitad de los setenta hay temazos.
Elton John: Mi tío tiene en vinilo Goodbye Yellow Brick Road. Que bien sonaba.
Morphine: Espero que el chute funcione.
Blondie: Les da para llegar muy lejos? Ah... te jodí Talk Talk
12) Gust:
Frank Zappa: Grande. Difícil, pero grande.
Donovan: Los dos discos que escuché de él tiene muy buen material. Dale.
Abba: Gemas pop. Les daran bola?
Jimi Hendrix: Gustavo es otro tipo listo

13) Daniel:
Puede que vuelva a ganar.
Talking Heads: No, Clash no ganaran, sino ellos. Mis favoritos. No fuí con ellos por... porque soy estúpido!
Brian Eno: Tres discos que escuché, tres discos muy buenos. Debe ser el más difícil de manejar del grupo de Dani.
Paul McCartney: Lennon se la come, no?
Pixies: But I'm un chien... andalusia!

14) Bang!!:
Joy Division: Pensé en ellos, pero tienen poco material. Además, van a causar algun suicidio.
Grateful Dead: Espero que se enfrenten contra Einsturzende. Morning Dew vs Morning Dew.
The Byrds: Esperaba que alguien fuera con ellos, y acá está.

Amon Düül II: Estará bueno ver un duelo contra Can. Me gustan.
15) Vórtice:
Black Sabbath: Quien dijo que no gustan mucho por aquí? Tienen su orda de fieles, y a los otros gusta igual. Dan para bastante.
Los Jaivas: Podran? Seran los Triana de este torneo, se dice.
Faith No More: Bien por el proyecto de Patton.
Virus: El sonido que cambió argentina en los ochenta! Bien Vortice, a ver si dan la sorpresa como los Babas.
Bien, un torneo peleadísimo, en que todos tienen material. Va a ser una vil masacre