Fecha actual Jue Dic 17, 2009 11:39 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 420 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: BANDAS ADJUDICADAS
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 7:04 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Adjudicaciones definitivas según orden de envío:

1) Salva: Big Star - Nick Drake - Simon & Garfunkel - La Habitación Roja

2) Sam: Can - Einstürzende Neubauten - Lluís Llach - Talk Talk

3) Javi: Red Hot Chili Peppers - Primal Scream - Neil Young - Funkadelic

4) ssinyam: The Flaming Lips - Gentle Giant - Caravan - Patti Smith

5) Seeker: Queen - Stevie Wonder - Pescado Rabioso - Pearl Jam

6) Clop: Peter Hammill - James - Invisible - Porcupine Tree

7) Matusalén: Bunbury - Mano Negra - Bruce Springsteen - Alice Cooper

8) Nacho: Sumo - Massive Attack - Velvet Underground - Brazilian Girls

9) José Antonio: The Clash - Scott Walker - Leonard Cohen - Kraftwerk

10) Sargento: Charly García - Los Abuelos de la Nada - John Lennon - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

11) fedefer: Joni Mitchell - Elton John - Morphine - Blondie

12) Gust: Frank Zappa - Donovan - Abba - Jimi Hendrix

13) Daniel: Talking Heads - Brian Eno - Paul McCartney - Pixies

14) Bang!!: Joy Division - Grateful Dead - The Byrds - Amon Düül II

15) Vórtice: Black Sabbath - Los Jaivas - Faith No More - Virus

COMPROBACIÓN:
torneoatn2009@gmail.com" onclick="window.open(this.href);return false
pass: anguilasdivinas

Asunto: Re: *BANDAS ADJUDICADAS*
NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 7:27 pm 
Súper Sabio
Súper Sabio

Highscores: 2
Daniel :brr: :brr:

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 7:33 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Daniel y la puta!!

QUIERE GANAR DE NUEVO :crazy:

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 7:38 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
No se fijen en la tremenda y espectacular alineación que llevo... Considérenme un humilde competidor más en este certamen de amor y armonía. :)

:)

:)

:twisted:

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 8:03 pm 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Highscores: 3
que buenas bandas :eek:

Los felicito muchachos por las elecciones... Igual Zappa no va a dejar titere con cabeza :hitlerdance:

Cada cual tiene un trip en el bocho dificil que podamos ponernos DE ACUERDOO!!!!!! :finger:

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 8:54 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
wow, este torneo se viene espectacular, demasiado bueno.

Bandas favoritas: Simon & Garfunkel, Brian Eno, Black Sabbath, Lluis Llach, Invisible, The Clash, Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota, Frank Zappa, Jimi Hendrix y Neil Young

Line-ups mas fuertes: Ssinyam, gust, Daniel, Jose Antonio y Javi

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 9:01 pm 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Highscores: 3
Podriamos hablar de las bandas participantes como en el anterior torneo, ahora me pondre a eso :banana:

Cada cual tiene un trip en el bocho dificil que podamos ponernos DE ACUERDOO!!!!!! :finger:

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 9:02 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
ahh, dale, los analisis de line-up eran entretenidos

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 9:24 pm 
Súper Sabio
Súper Sabio

Sam también tiene un equipo imbatible :brr: :brr:

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 9:50 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Ya quier que empiece esto... :gordito:

"La vida es un corto tibio momento, la muerte un largo frío descanso" (Roger Waters)

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 10:01 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

El campeón procede a opinar sobre los equipos y las bandas:

-Grande Big Star. Buenísima elección que curiosamente no había considerado.
-Nick Drake, no sé que vamos a hacer con Drake aquí, es universalmente aclamado. Casi al azar cualquier elección es buena.
-Simon & Garfunkel. Te pasaste, mis favoritos de tu grupo. Tienen temazos y temas para tirar. Cuidado y dan el campanazo y se cuelan hasta quién sabe donde.
-Desconozco a La Habitación Roja. Siempre es bueno tener de estas rarezas (bueno, para no españoles es rareza supongo), a lo mejor son El Último de la Fila de este torneo.

-Can son LA banda a elegir para el foro en estos tiempos. Sin embargo, no sé como les pueda ir a sus temas individualmente y no sé si para los que lo escuchen por primera vez se les haga fácil, eh, agarrarles la onda. En todo caso, dado el nivel de snobitud foril, son favoritos.
-Einstürzende Neubauten. El cantante de Spragavah! salió de aquí no? Jeje. No los ubico.
-Lluís Llach. Lo conozco de referencia, pero la canción que pusieron en el simposio me encantó. Puede ser revelación
-Talk Talk. Por un lado, son como demasiado para este torneo. Son extraordinarios. Por el otro, no sé como les pueda ir: cosas como Rainbow-Eden-Desire serán difíciles de asimilar en competencia (ni hablar de su longitud). No te olvides de la etapa pop. :gordito:

-Red Hot Chili Peppers. Son buenos. Darán de que hablar y les auguro pasar de ronda. Puede que sean los Ween de este torneo: luchando terriblemente contra el fantasma de Isaac David que tanto mal les hizo a su nombre. Conozco solo dos álbumes, así que sé de que son capaces, pero hay lugar para sorprenderme.
-Primal Scream. De referencia nada más.
-Neil Young. La joya de la corona se la quedó Javi. :lol: Es favorito, pero todo dependerá de las elecciones. Cuidado y termina siendo el Nick Cave de este torneo.
-Funkadelic. Buenísimos!!! Pensé en elegir Sly & the Family Stone y hubieran hecho un buen duelo. One Nation Under a Groove es un favorito.

-Flaming Lips. Conozco poco. Espero me sorprendan.
-Gentle Giant. De lo mejor del progresivo. Un poco arriesgado de elegir en estos tiempos, pero tienen calidad. Pensé varias veces en varios de sus temas para elegir para simposios.
-Caravan. Conozco de referencia nada más. Sé que pueden dar pelea. Cuidado y terminan siendo el Camel de este torneo.
-Patti Smith. Solo tengo su álbum mayor y está bueno, aunque no me voló la cabeza. Habrá que ver como la manejas.

-Queen. Parten con toda la ventaja del mundo ahora que su status se ha evaporado casi totalmente del imaginario del foro. Depende de Seeker demostrar de una vez porque son grandes. Quizá la banda con más que demostrar de todo el torneo.
-Stevie Wonder. Tiene una tripleta de álbumes literalmente geniales. Igual que con todo, depende como se le administre y puede llegar lejos. Cuidado con los ochentas.
-Pescado Rabioso. Sé que son queridos por acá. Obviamente no sé nada de esto, pero no por prejuicio, sino porque no he llegado a interesarme. Puede que me sorprendan y se conviertan en los Babasónicos de este torneo.
-Pearl Jam. Buena elección (creo). Yo pensé en Nirvana, hubieran sido bueno verlos competir. Tienen reputación.

Hmm, arriesgadas todas las elecciones. Al menos para mi, no veo un cabeza de serie salido de aquí. Clop sabrá mejor. Solo conozco, de nombre, a Porcupine Tree.

-Bunbury. Difícil que me emocione su participación, pero supongo que es como necesario.
-Mano Negra. Esperando con ganas conocer más de esto.
-Springsteen. Bien! Esperemos las elecciones de matu. Es el más fuerte de su team, para mi.
-Alice Cooper. Por cosas así es que me decidí a participar: este puede ser el momento de cumplir mis deudas y emocionarme con estos artistas que increíblemente no conozco mucho. Solo tengo Billion Dollar Babies y es genial.

Solo conozco a Massive Attack, que me ENCANTAN y que tienen un buen puñado de TEMAZOS. Cuidado con estos! Pueden ser el Björk de este torneo y ya saben que la chica arrasó. (no, mentira, Pixies serán los Björk de este torneo.
Y claro! La Velvet, que es como de lo más enorme que está participando en este torneo. Auguro cuartos, por lo menos.

El mejor line-up. Sin fallos, perfecto. Cada artista es favorito a llegar lejos y, en el caso de Clash y Cohen, a hacer historia. No tengo más que decir, José siempre elige bien. Esperamos que a su perfecto equipo no le pase lo que a su perfecto equipo del torneo pasado.

10) Sargento: Charly García - Los Abuelos de la Nada - John Lennon - Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Que puedo decir? ESPERO que elijas bien cosas de Lennon. Con buenas elecciones, puede llegar muy lejos y esperá votos seguros de mi parte si elegís sabiamente (aunque, la verdad, es casi imposible equivocarse con Lennon, pues todos saben donde está lo genial).
Con respecto a las otras, veré por fin si los Redondos valen toda la tontería que se ha dicho en la infame audiofeca sudaca. De los Abuelos de la Nada, no espero Nada y del otro, cinco votos en contra ya, firmados y sellados.

Raro equipo para fedefer. Comparado a su selección del torneo pasado, esta no asusta tanto, aunque Elton John es GRANDE (más, mucho más que Wonder, por dios) y Joni Mitchell puede ser la Kate Bush de este torneo. Dudas con Morphine y no auguro mucho para Blondie, la verdad.

Mi segundo line-up favorito. Extraordinarios todos.

-Zappa. Enorme y favorito de siempre. Nuevamente, todo dependerá de las elecciones, aunque por lo difícil de su música, es probable que sea el Beefheart de este torneo, aunque bien este es más accesible.
-Donovan. Me lo quitaste. Habría hecho maravillas con él, espero que le saqués todo el potencial, porque el tipo es simplemente grande.
-Abba. Buena y mala elección a la vez. A vencer prejuicios y las herramientas las tenés.
-Hendrix. Ídem Zappa, aunque este tiene como 5 clásicos casi imbatibles. Será espantoso toparse con él en un grupo. :brr:

Otro buen equipo. Lo mejor, claro, son The Byrds, que son desde ya favoritos a subir como la espuma. Bien por Joy Division, del cual conozco Closer y bien por los Dead, que son buenísimos, aunque cuidado con los jams. Amon Düül creó uno de mis discos favoritos; sería impresionante un duelo con Can.

Buen line-up, nada de humilde. Sabbath parte casi con la misma responsabilidad de Queen, pero estos tienen muchísimo más y mejor material para callarle la boca a los detractores. Los Jaivas son buenos, el álbum que les conozco me encantan. Espero que pasen.
De Faith no More no conozco nada y de Virus, solo lo del simposio. De ambos, tengo muy buenas referencias.

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 10:24 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

A mi entender Gust y Daniel se perfilan como los más fuertes para este torneo (basándome en sus bandas elegidas).
Aunque también es cierto que varias bandas no las conozco.

"La vida es un corto tibio momento, la muerte un largo frío descanso" (Roger Waters)

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 10:29 pm 
Súper Sabio
Súper Sabio

José Antonio también tiene un gran equipo...

Maldición, me ganó a Kraftwerk :raincloud:

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 10:42 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7

No conozco a los últimos.
Drake y Big Star son buenos, pero no tienen muchas canciones creo. La papa es S & G.

Can y Talk Talk son las favoritas de Fedefer. Sam volvió a las andanzas :ohno: Igual son buenísimas. Lluis Llach es arriesgado, bah, a Clop no le gusta. La banda del pobre Blixa va a perder rápido porque Sam ya nos cansó a todos con esa :s

Excelente line up. Todas las bandas tienen excelentes canciones para usar. Los únicos que me parecen algo débiles son los RHCP por qué son más limitados estilísticamente y porque un par de palurdos la desprecian :ohno:

Un line up algo débil me parece :s Creo que el artista más fuerte es Patti Smith (los primeros 4 discos son muy buenos). The Flaming Lips no sé como pueden funcionar acá, me parece más una banda de discos que de canciones. Gentle Giant y Caravan tienen buenas canciones pero creo que están en un nivel inferior.

Buen Line up. Exceptuando queen . Stevie Wonder probablemente canse y quede eliminado rápido. Pero las dos bandas con P tienen buen futuro.

El boludo de Clop va a perder en primera ronda con las 4. Por lo menos creo que muy pocos escucharon a profundidad estas bandas (excepto Invisible).

El pobre de Matu va a acompañar a Clop a la derrota en primera ronda creo. Cooper y Bunbury me parecen dos artistas muy sobrevalorados. La carta fuerte de Matu es Mano negra, pero no es para todos.

Brillante, aunque todavía no me bajé el de BG :s . VU y MA son de las mejores bandas del torneo. Sumo va a perder porque estos palurdos no lo van a comprender :ohno: , pero bien por elegirlos.

Daniel tiene razón. Es el mejor Line up, y no solo son las cuatro geniales, sino que al mismo tiempo no son elecciones tan obvias como Talking Heads o Paul McCartney.

El krillin del torneo. Pobre :ohno:

La carta fuerte es Mitchell claro. Blondie es buena, pero está un escalón abajo. Elton John y Morphine están sobrevaloradísimos.

Un line up horrible. La carta fuerte es Zappa claro, pero hay que ver como se usa. Donovan y Abba son mierda :s . Hendrix tiene cinco canciones nada más.

Un mariconazo. No tiene gracia este line up. Es como el de Fedefer del año pasado. :ohno:

Brillante line up. No le doy muchas expectativas a GD, pero JD y The Byrds pasan a segunda ronda segundo. Amon Duul II va a ser una sorpresa para muchos, creo.

No me parece muy fuerte (ojo, las cuatro bandas son grandes , aunque Virus no me guste). Sabbath es odiada por medio mundo acá. Los Jaivas tienen el problema de no ser ingleses, lo que seguro que les molesta a muchos. FNM es la banda fuerte.

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Dom Jun 28, 2009 11:08 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Stoned escribió:
Un mariconazo. No tiene gracia este line up. Es como el de Fedefer del año pasado. :ohno:

Buena la comparación con el team de fedefer el torneo pasado. Creo que es la ventaja de entrar último, pues te das cuenta de las COSAS que DEJARON los demás.

Igual, aparte de los Heads, me toca remar fuerte. Dejen de hablar de mi equipo, no quiero ser el Bigmaud de este torneo. :brr:

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 12:21 am 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Clop es brillante. Cuando tenía un line up potente me criticaba (como critica ahora a Daniel) por aburrido; ahora que elijo un line up más discreto y arriesgado, me tira abajo todos los grupos.

Clop, tu line up es el peor. Lejos. ¿Qué clase de montonero fascista elige una banda como Porcupine Tree?

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 12:24 am 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
fedefer escribió:
Clop es brillante. Cuando tenía un line up potente me criticaba (como critica ahora a Daniel) por aburrido; ahora que elijo un line up más discreto y arriesgado, me tira abajo todos los grupos.

Clop, tu line up es el peor. Lejos. ¿Qué clase de montonero fascista elige una banda como Porcupine Tree?

Corrección, mi line up es el más arriesgado por lejos. Los únicos que tienen huevos acá somos Matusalén y yo parece :cowboy:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 2:08 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 11
Al final conseguí mi line-up deseado. Lo siento por los damnificados ssinyam y Seeker. Espero sus votos, no obstante :banana:

De todos los equipos, el más fuerte me parece el de Salva. Big Star, Simon & Garfunkel y Nick Drake... :yikes: Sólo le hubiese faltado The Byrds para completar el equipo. Los de Jose Antonio y de Daniel son los favoritos :supergoku:

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 2:35 am 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Que torneo más esnob será, y bueno! Voy a comentar las bandas:

1) Salva:

Big Star: Poco escuchados y con ganas de conocer, interesantes y son banda suya des del primer simposio, no?
Nick Drake: Estaba entre mis relevos. Groso y me encanta, todos sus temas se pueden considerar bellísimos, así que con tres discos y un compilado con temas no publicados en los otros tienes material de sobras.
Simon & Garfunkel: Otros grandes y quizá los más fuertes. Solo conozco Bookends que me parece groso y tenía ganas de profundizar. Genial.
La Habitación Roja: Mmm, he oído hablar de ellos y no me caen muy bien, como muchas cosas de las escena indie española. Espero vencer mi prejuicio.

Fuí previsible no? Igual, puede que no pase de cuartos. Llach les gana a todos en canciones, y tiene un montón. Con Can espero que funcione mi estrategia. Los de Blixa temo que no gusten, pero estoy demasiado enganchado como para no ir con ellos, son grosos. Y bueno, Talk Talk, otros difíciles de manejar, pero tanto en la época pop como la tardía hay temas ganadores.

3) Javi:

Red Hot Chili Peppers: Javi me obligó a escuchar algunos discos de ellos, y Blood Sugar Sex Magik fue el único que escuché bien. Buen disco, aunque espero que no se les acabe la fórmula.
Primal Scream: Su banda, y quería conocerlos ya.
Neil Young: Otro grande con demasiados discos como para conocerlos todos. Tiene material para llegar lejos. Me encanta.
Funkadelic: Un amigo hace semanas que me dice que debo escuchar a estos (el desaparecido Jos!). Veremos.

4) ssinyam:

The Flaming Lips: Lo que dice Clop es cierto, pero yo confio en ti ssinyam, y se que podrás llevarlos lejos. Ya te dije, de Trasmissions hasta Yoshimi tienes muchísimo material ganador.
Gentle Giant: Los escuché bastante en mi etapa prog y era buenos, casi que debo desempolvarlos. Funny Ways era mi favorita :lovey:
Caravan: Hay muchos discos que no escuché de ellos, pero hasta In The Land Of Grey and Pink almenos son muy buenos.
Patti Smith: Una de mis deudas. Horses y Radio Ethiopia me encantan y me quedé estancado. Necesitaba algo así para profundizar.

5) Seeker:

Queen: Bien, a pesar de todas las bromas con Seeker, Queen pueden llegar a finales perfectamente. Si fuera por discos, no llegaron a hacer obras completamente redondas, pero canciones geniales tienen para rato. Incluso alguna gema en los 80. Espero que no caiga en obviedades.
Stevie Wonder: Gus, hace mucho, me recomendó Talking Book, Innervisions y Songs In The Key Of Life. Ahí vi lo grande del cieguito. Espero más.
Pescado Rabioso: Charly se la come. Esto son las cosas buenas del rock argentino.
Pearl Jam: Buenos, veremos si consiguen llegar donde Alice in Chains, aunque no me gustan tanto.

Lo que he escuchado de Invisible me gusta. Porcupine Tree me caen mal. De los otros no sé, Peter Hammill espero que me sorprenda.

7) Matusalén:

Bunbury: Llegó la hora de ver el genio de este tipo. A mi me cae bien incluso.
Mano Negra: Puta's Fever y Casa Babylon :lovey: Darcy debería participar y aprender :D
Bruce Springsteen: Me cae muy mal. Lo siento. Barcelona lo causó. Veremos si matu consigue hacermelo tolerar.
Alice Cooper: Deuda!! Creo que es lo que más esperaba del torneo!

8) Nacho:

Sumo: Veremos.
Massive Attack: Va a ser difícil fuera del disco que ya sabes, jeje.
Velvet Underground: Favoritos. Veremos como los usas. Los amo.
Brazilian Girls: Eh, suena interesante.

9) José Antonio:

Se aprovechó vilmente de los vacíos en las cabezas de serie, y el tipo va a ganar.
The Clash: Ganan. Tienen 20 temas que pueden con todo. No van a necesitar usar tantos.
Scott Walker: Deuda y muy bueno. Scott III y IV lo atestiguan.
Leonard Cohen: Gana. Tiene más de 20 temas que pueden con todo.
Kraftwerk: Deuda, aunque The Man Machine es muy interesante.

10) Sargento:

Charly García: Se la come :lol: No, tiene temas que deben ser himnos en Argentina, pero tiene rivales (en su propio país incluso) muy difíciles.
Los Abuelos de la Nada: Eh, a ver que tal.
John Lennon: Sabrá usarlo? Espero que no.
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: Sus temas se pegan enseguida y tienen un algo muy especial. Pero guárdense su fanatismo por favor.

11) fedefer:

Joni Mitchell: Gran tipa. Del folk de sus primeros discos a los toques jazz de mitad de los setenta hay temazos.
Elton John: Mi tío tiene en vinilo Goodbye Yellow Brick Road. Que bien sonaba.
Morphine: Espero que el chute funcione.
Blondie: Les da para llegar muy lejos? Ah... te jodí Talk Talk :hide:

12) Gust:

Frank Zappa: Grande. Difícil, pero grande.
Donovan: Los dos discos que escuché de él tiene muy buen material. Dale.
Abba: Gemas pop. Les daran bola?
Jimi Hendrix: Gustavo es otro tipo listo :sad:

13) Daniel:

Puede que vuelva a ganar.
Talking Heads: No, Clash no ganaran, sino ellos. Mis favoritos. No fuí con ellos por... porque soy estúpido!
Brian Eno: Tres discos que escuché, tres discos muy buenos. Debe ser el más difícil de manejar del grupo de Dani.
Paul McCartney: Lennon se la come, no?
Pixies: But I'm un chien... andalusia! :lovey:

14) Bang!!:

Joy Division: Pensé en ellos, pero tienen poco material. Además, van a causar algun suicidio.
Grateful Dead: Espero que se enfrenten contra Einsturzende. Morning Dew vs Morning Dew.
The Byrds: Esperaba que alguien fuera con ellos, y acá está. :D
Amon Düül II: Estará bueno ver un duelo contra Can. Me gustan.

15) Vórtice:

Black Sabbath: Quien dijo que no gustan mucho por aquí? Tienen su orda de fieles, y a los otros gusta igual. Dan para bastante.
Los Jaivas: Podran? Seran los Triana de este torneo, se dice.
Faith No More: Bien por el proyecto de Patton.
Virus: El sonido que cambió argentina en los ochenta! Bien Vortice, a ver si dan la sorpresa como los Babas.

Bien, un torneo peleadísimo, en que todos tienen material. Va a ser una vil masacre :ohno:

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2009 3:43 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Veamos...

1) Salva:
Big Star: Deuda. No sé si llegarán muy lejos, pero será interesante tenerlos por aquí.
Nick Drake: Deuda. De este espero que me guste bastante.
Simon & Garfunkel: Muy buenos, podrían dar un susto a más de uno.
La Habitación Roja: Un poco descolgados. No espero gran cosa de ellos, a juzgar por lo poco que les he oído.

2) Sam:
Can: Unos grandes, pero no sé si son muy adecuados para el formato torneo.
Einstürzende Neubauten: Ni idea.
Lluís Llach: Muy bueno, le auguro buena participación.
Talk Talk: Aún deuda. :rub:

3) Javi:
Red Hot Chili Peppers: No me gustan mucho, pero tienen algunos muy buenos temas y les puede ir bien aquí.
Primal Scream: Escuché "XTRMNTR" y no me convenció, pero me parecieron interesantes. Espero redescubrirlos.
Neil Young: Un grande. Si Javi elige bien, TEMBLAD.
Funkadelic: No tengo demasiada opinión.

4) ssinyam:
The Flaming Lips: Salvo el muy buen tema del simposio, no los conozco.
Gentle Giant: ¡Muy buenos! Me alegra mucho que alguien los haya elegido.
Caravan: Grandes. Tienen muy buenos temazos cortos, ideales para este contexto.
Patti Smith: Enorme. Temedla, de nuevo.

5) Seeker:
Queen: Casi, los más grandes de la puta historia. Si no fuera porque este foro está lleno de fariseos, diría que el torneo dejó de tener interés cuando se permitió elegir a Queen.
Stevie Wonder: No me convence demasiado... espero que el torneo me ayude a reconciliarme.
Pescado Rabioso: No conozco tan bien su discografía, pero con "Artaud" y algunos otros temas sueltos puede hacer estragos.
Pearl Jam: No me gustan mucho, pero bueno, no me ofenden. Podría votarles si hacen méritos.

6) Clop:
Peter Hammill: Sólo conozco "Over" y es muy grande. Espero descubrirlo mejor aquí.
James: No sé quién es.
Invisible: Grandes... un duelo con Pescado Rabioso sería espectacular.
Porcupine Tree: Muy grandes. Creo que soy el único aquí que está preparado para enfrentarse a ellos, pero con el resto podría causar estragos.

7) Matusalén:
Bunbury: Es el artista que más ilusión me hace manejar aquí. Los que me conocen, de hecho, concluirán que si me apuntara a esto y no lo eligiera, estaría siendo inconsecuente conmigo mismo. No sé si llegará muy lejos, pero al menos tendré la oportunidad de obligaros a escuchar seis temas variados de su discografía, lo cual puede ser suficiente para que algunos se interesen.
Mano Negra: Un grupo mucho más grande de lo que muchos piensan. Aunque funcionan mejor en formato álbum, tienen una buena cantidad de temazos que creo que pueden sorprender.
Bruce Springsteen: Un artista grande e histórico, sobre el que caen muchos prejuicios, y espero poder ayudar a derribar un poco.
Alice Cooper: Si bien los tres anteriores son más una representación de mi presente, esto es un claro embajador del "Matu histórico". Si apuesto por uno de mis participantes para llegar a la final, es por este.

8) Nacho:
Sumo: No los he escuchado.
Massive Attack: Sólo conozco "Mezzanine". Me interesa escuchar más.
Velvet Underground: Demasiado grandes. ¿Qué hacen aquí?
Brazilian Girls: No los he escuchado.

9) José Antonio:
The Clash: Demasiado graaaaandes. Pobres de mis bandas.
Scott Walker: Buena elección. Es un artista bastante apreciado aquí, creo que hará buen papel.
Leonard Cohen: No lo conozco mucho, pero creo que su figura era esencial aquí.
Kraftwerk: Otros grandes. Creo que José Antonio tiene un round muy consistente.

10) Sargento:
Charly García: Aún en proceso de descubrimiento. Tiene excelentes temas sueltos, así que puede irle bien.
Los Abuelos de la Nada: Otro grupo que tiene una buena colección de temazos, y que cuentan con mi cariño y simpatía.
John Lennon: Una participación obvia, pero bueno, no conozco mucho más allá de "Plastic Ono Band", así que a ver si me sorprende.
Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota: No fui partícipe en exceso de la fiebre ricotera, así que no los conozco tanto. Igual, es una banda a tener en cuenta.

11) fedefer:
Joni Mitchell: No la conozco demasiado, pero con algunos temas que le he oído puede no tener rival, y Fede parece entenderse demasiado bien con Joni. Esta simbiosis puede dar resultados temibles.
Elton John: Un grande de los 70. Con los temazos que tiene se puede llegar a la final sin problemas.
Morphine: Escuché sólo un disco y me pareció más cool que realmente excitante. Merecen otra oportunidad por mi parte.
Blondie: Sólo he escuchado "Parallel lines". El resto, veamos qué onda...

12) Gust:
Frank Zappa: Un Dios. En el momento en el que caiga eliminado, guardaremos un minuto de silencio por la música.
Donovan: No conozco apenas, pero creo que puede estar bien.
Abba: Los dos discos suyos que tengo son material suficiente para defender un torneo entero.
Jimi Hendrix: No es tan santo de mi devoción como para otros, pero tienen alguna canción incontestable.

13) Daniel:
Talking Heads: Sólo tengo "Remain in light" y me gusta bastante, pero tampoco me vuelve loco. Tendría que escuchar más.
Brian Eno: Deuda. :rub:
Paul McCartney: Lo que he escuchado no me entusiasma, salvo algún tema. Espero que caiga pronto y de manera dolorosa (o sea, a manos de Charly o de Bunbury). :twisted:
Pixies: Enormes. Un rival que puede hacer mucho daño.

14) Bang!!:
Joy Division: No conozco más que un solo tema. A ver qué tal...
Grateful Dead: No conozco todavía. :rub:
The Byrds: Los he escuchado poco, muy buenos.
Amon Düül II: No los he oído.

15) Vórtice:
Black Sabbath: Demasiado grandes. Digo más o menos lo mismo que con Queen.
Los Jaivas: Muy buenos, espero que sean reconocidos como merecen.
Faith No More: Aunque "The real thing" me gusta, merecen una oportunidad más seria por mi parte. Espero ansioso sus canciones.
Virus: Por descubrir aún. Buenas vibraciones.

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

Nuevo tema Responder al tema  [ 420 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas