Cabezas de serie que agregaría basándome exclusivamente en la popularidad que cuentan en el foro (casi todos los dijo Clop). Maca y CAN creo que son claros cabezas de serie. En cuanto al resto, me gustaría que se originase un debate en torno al nivel de popularidad (que realmente es lo importante) que poseen en el foro.
CAN: Seeker y alguno más aun puede no tragarlos. Pero a casi todo el mundo les gustan y los venera. Solo hay que poner Can en el buscador y ver como todos hemos alabado alguna vez a los germanos locos estos.
Paul McCartney: grado de aceptación elevadísimo (mas que el de los Beatles, hasta le gusta a Clop :S). Auna el fanatismo Beatle y no creo que a NADIE no le guste del foro (como mucho le puede gustar más Lennon). Es un
must be en toda regla
---
Leonard Cohen: otro al que puede que dos o tres no amen, pero que genera amor en casi todo el foro.
Se llama a debate.Los Redondos: todos los argentinos eyaculan con ellos. Los argentos son un 97% del foro
Se llama a debateJohn Lennon: no se cual es el grado de aceptación que tiene en el foro en este momento de cinismo y crítica contra The Beatles como grupo y Lennon como líder generacional (?)
Se llama a debate.Neil Young: la verdad en cuanto a calidad es tener un cabeza de serie en toda regla. En cuanto a aceptación, creo que a todo el mundo le gusta en mayor o menor medida. Puede ser terrible.
Se llama a debate.Sacaría de la lista a:
Blondie
The Beach Boys
Cream
Después en cuanto a calidad (no se que grado de aceptación tienen en el foro) Stevie Wonder (!), The Police, Elvis Costello, Iggy Pop y Joy Division lo ameritan pero creo que no cuentan con tan amplia aceptación asi que se podrían dejar. Por favor, discutan. Sólo diré que con la legislación actual alguien puede armar un dream team con Paul McCartney, Can, Stevie Wonder y la Velvet Underground. Yo no le tengo miedo, eso sí