1. Chilanga Banda
2. Metamorfosis
3. No Controles
4. No Me Comprendes
5. Alarmala De Tos
6. Perfidia (Instrumental)
7. Ojalá Que Llueva Café
8. Como Te Extraño Mi Amor
Avalancha de Exitos es el tercer disco de cafe tacuba, despues del exito de Re y de ganar un premio por el video de el tema de Ingrata, el grupo afirmaba al igual que la disquera que habia mucho material que no entro en los primeros 2 discos , pero al parecer deciden tomar 8 temas de diferentes artistas y generos que les
gustan y los reescriben completamente y es asi como sale Avalancha de exitos.
Todos son covers pero ni uno suena como el original, Tacuba toma toda la musica de artistas que los han inspirado y llegaron a sonar en Mexico. Aqui mismo ya encontramos clasicos de la banda como Chilanga Banda un tema compuesto por el rockero veterano Jaime Lopez y que contiene un marcado slang del Distrito Federal. Metamorfosis un original de la banda llamada Axis, originaria al igual que cafe tacuba de Naucalpan, el tema orginalmente es rock progresivo, aqui pasa a estar mas orientadoa un pop rock con toques electronicos, No controles es de la banda española español Ole Ole, muy popular aqui y es transformado en una especie de rap con la participacion de David Byrne en los coros.
No me comprendes es del musico cubano Bola de Nieve el cual conserva un poco mas el estilo dle original. Alarmala de tos es otro clasico, es cover del tema de Botellita de Jerez una banda en la que se ha inspirado mucho Cafe Tacuba, incluso elcompositor y lider de Botellita de Jerez dirigio el video del cover de Cafe Tacuba, como dato adicional solo mencioanare que la cancion es una especie de burla a una revista amarillista muy popular aqui de nombre alarma. Perfidia un tema de Alberto Dominguez, que fue muy popularizado en boleros y trios y aqui adquiere la forma de una pieza electrica. Ojala que llueva cafe en el campo es de Jual Luis Guerra, era una pieza de Merengue, pero aqui es transformada en un Huapango el cual es un genero folclorico de una region de Mexico tengo que mencioanar que es un clasico muy fuerte de cafe tacuba. Se cierra con la cancion como te extraño de Leo Dan que conserva cierto parecido al original, pero quizas este es mas rapido, fue muy popular en video durante la era de MTV.
Se los dejo a 320 kbps
http://www.mediafire.com/download.php?2vlgq224znd