Todo lo que cuento aquí es verídico. Hace mucho tiempo que quería devolvérsela a esta banda de chillonas locazas por todo el daño que me causó un aciago día. El hecho que les comento, ocurrió en abril de 2008. Era la primera vez que iba a conocer a la familia de mi novia. El problema es que no iba a ser gradualmente, es decir, primero sus padres, y después con el tiempo y poco a poco, al resto de su familia. Me tiré meses sin haber visto a sus padres hasta este día. Ibamos al pueblo de los padres de ella, a ver una procesión donde estaba toda la familia (entiendan mi estado, una PROCESIÓN DE FAMILIARES por primera vez

). El viaje (de hora y media) lo hacíamos en el coche con sus padres y su hermano, con los cuales nunca había hablado. En fin, imaginen la situación, los cinco en el coche, todos callados y mi novia y yo detrás. En la radio suena una canción de Queen (creo que era Somebody To Love) y entonces...
Padre de mi novia: Que tipo más bestial era Freddy Mercury. Siempre me ha encantado. Además de ser un genio, de cantar bien, el tipo sabía tocar piano, guitarra...
Yo, nervioso, para intentar romper el hielo: Mercury tocaba TODO lo que le pusieras delante. Hasta el ÚLTIMO instrumento
Todo el mundo calló. Al padre se le dibujó una arruga en la expresión. Sólo yo me reí. Mi novia no paraba de decirme que era gilipollas. aunque ella se aguantaba la risa. Nadie habló más hasta llegar al pueblo

Desde entonces siempre he querido vengarme de Queen. Lo logré