Fecha actual Vie Nov 27, 2009 4:19 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Vote para elegir al nuevo Administrador del Simposio
Matusalen 55%  55%  [ 6 ]
Nielssen 45%  45%  [ 5 ]
Votos totales : 11
Autor Mensaje
 Asunto: ELECCION DEL NUEVO ADMINISTRADOR DEL SIMPOSIO
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 6:05 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Bien muchachos, ya conocen a los candidatos.

Matusalen cuenta con amplia experiencia, un registro simposial impecable y además presume de ser extremadamente responsable y puntual.

Nielssen ha participado en dos de los tres simposios realizados y nunca ha desertado, es uno de los posteadores más frecuentes y apasionados del foro, afirma que administraría el simposio con todo corazón y además dedicación, dado que tiene el tiempo para ello.

Ojo, esta es una elección importantísima. No cerraremos la encuesta hasta que todos los participantes activos (hasta el momento) del simposio voten o hasta que el resultado ofrezca una clara victoria de uno por sobre otro. Tomando en cuenta los participantes que opinaron en el round 11, cuento que son 13 los participantes activos, así que para ganar se necesita un mínimo de 7 votos.

Recuerden que el elegido no solo obtiene control total en el horario y distribución del Simposio, además será capaz de realizar los sorteos, hacer las estadísticas y establecer nuevas reglas según crea conveniente. Además se le subirá el rango a Moderador, para que pueda editar los datos de las estadísticas, agregar nuevos miembros y otras tonterías de esas que son obligaciones del "Administrador del Simposio". Así que el ganador obtiene grandes poderes, pero recuerden que "un gran poder trae una gran responsabilidad". :?

Así que... Voten por favor. El voto es secreto, pero si quieren pueden dejar constancia de su voto y explicar el porqué de la elección. O, si ninguno de los candidatos les gusta, pueden proponer a otro y realizaremos nuevas elecciones.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 6:17 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 11
Voté por Nielssen. En el tiempo que llevo en el foro me parece que es el forista más activo, siempre dando sus opiniones o haciendo chistes malos. Además de que creo que todos se van a ir por Matusalén y me gusta llevar la contraria.

Última edición por Julián el Lun May 19, 2008 6:19 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 6:17 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
¡Daniel ha ignorado al buen Brócoli que se había propuesto como candidato! Él sólo pedía a cambio ser administrador único del foro, pero veo que Daniel es una "diva".

Pero bueno, de las opciones que hay, voté por Matu debido a que (dicen) ya tiene experiencia en esto, lo cual de una forma nos da un poco de seguridad de que no se hartará y volverá loco al primer round. La verdad ser administrador del simposio no debe ser tarea sencilla y en tiempos de crisis forero es mejor ir con la experiencia que han brindado los años al sabio Matu. Nielssen me agrada, pero es apenas un jovenzuelo que va comenzando su vida y que espera que ese cuarto pelo salga de una buena vez para poder por fin rasurarse. Además su adicción a los videojuegos y pajas son una distracción que ocupa el 60% de su día. Mejor dejarlo así.

Ah! y gracias a Daniel por encargarse de las estadísticas.

R.I.P. MJ.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 6:27 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Por cierto, espero que el que quede en segundo lugar (o en último que en este caso es lo mismo:ptt:) no se enoje e intenté boicotear al triunfador proponiendo temas de Don Omar (7 7 7 7 7) para buscar la destrucción total del simposio, o peor aún que mande archivos con virus junto con su propuesta para hacer explotar la PC del administrador y tomar así el mando de todo.

R.I.P. MJ.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 6:32 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Conteos rápidos indican que Matu y Nielssen van empatados en una elección cerradísima. Las opinión forera no se ha hecho esperar Y Matu y Nielssen llevan un voto.

Actualización: Nielssen toma la delantera, con 319 votos contra 1 de Matu. Este dato tiene un margen de error de 100%.

Seguiremos informando.

R.I.P. MJ.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 19, 2008 8:44 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Yo esperaré para votarme a mí mismo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 1:54 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Bigmouth escribió:
Por cierto, espero que el que quede en segundo lugar (o en último que en este caso es lo mismo:ptt:) no se enoje e intenté boicotear al triunfador proponiendo temas de Don Omar (7 7 7 7 7) para buscar la destrucción total del simposio, o peor aún que mande archivos con virus junto con su propuesta para hacer explotar la PC del administrador y tomar así el mando de todo.

Bravo, Bigmouth, parece que ese siete te seguirá toda tu vida:

Imagen

Y yo soy el artífice de tu desgracia... :lol:

Citar:
Voté por Nielssen. En el tiempo que llevo en el foro me parece que es el forista más activo, siempre dando sus opiniones o haciendo chistes malos. Además de que creo que todos se van a ir por Matusalén y me gusta llevar la contraria.

Bien hecho, Julian (prometo no defraudarlo). Respaldaré su fé en mi; prometo hacer el peor chiste sobre quienes llevan la contraria.

http://www.myspace.com/ericknielssen

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 12:42 pm 
Delicada Dama
Delicada Dama

Highscores: 3
La encuesta se hace salvaje, ahora Nielssen gana por un punto. Lo voté. Lo siento Matu, debes de ser el más indicado, el que tiene más onda con el Simposio, pero me dan muchas ganas de ver a Nielssen como administrador del Simposio. Lo desconocido seduce.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 11:32 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 11
Esta elección está bastante aburrida. Esperaba descalificaciones mutuas, ominosas acusaciones de homosexualidad y cosas por el estilo, pero hasta ahora nada, todo ha estado dentro del aburrido respeto. Nielssen lo intentó dando a entender en otro thread que Matusalén se dedicaba por estos días más a la bebida que al foro. Pero Matusalén respondió como todo un "caballero". Ni modo, será seguir las noticias sobre la cotienda entre Hillary y Barack.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 4:13 pm 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 2
Matusalen lleva unos 900 años de experiencia por encima de Nielssen... parece el más indicado pero... no puedo decidirme.

Quiero promesas, propuestas,va! COmportense como auténticos candidatos...

Y si formamos dos partidos? Uno Matusaliano y el otro Nielssiano, que se afilien unos cuantos a cada partido y hacemos primarias. Y luego las elecciones verdaderas.. no?

Bueno, pero por lo menos quiero un programa electoral, que cada candidato explique como va a llevar el Simposio.

Saludos!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 4:37 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Si... para ser los candidatos parece que están muy escondiditos últimamente. :lol:

Veo que todos ustedes, votantes, son demasiado sentimentales. Esto debió resolverse el primer día!.

Pero veo que esto ha ido más en serio. Yo supuse estábamos solamente buscando substituto para el puesto que deja fedefer y teniendo dos candidatos, llevarlo a votación. Pero ahora veo que se trata de algo bastante importante. Estamos hablando de reformular completamente el simposio! Lo que me parece una buena idea. Para que funcione mucho mejor, si creo que hay hacerle algunos cambios y eso va a depender de las ideas que el nuevo administrador ponga en función. En el otro thread Monkey Man ha puesto algunas buenas ideas: la de las etiquetas me gusta particularmente y la de los "rounds temáticos" está buena también. :D

No estaría mal un poco de campaña y propuestas, pero en este caso, creo que no es necesario, porque el administrador elegido lo primero que tiene que hacer es una especie de mesa redonda, para que todos propongamos nuevas ideas y nuevas reglas para el nuevo simposio.

Así que elijan al p*to administrador de una vez y reformulamos el simposio después!

Van 3-3

Voten.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 5:12 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Hoygan, que yo dije que sí hacía falta, me encargaba... pero está claro que Nielssen está más por la labor.

No hace falta que se vote por mí, si Nielssen quiere hacerlo, le cedo todo el honor.

:Star:

http://nosgustavolarestacionesdetren.blogspot.com

ssinyam escribió:
Ay ay sí, qué genial Bajan, escucho Bajan y me hago la paja. Spinetta amo del universo, penétrame con la nariz.

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 5:51 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

El nuevo Simposio será oficiado por todos: Está abierto a nuevas ideas y propuestas de cambios por todos y para todos. Yo, como administrador seré quien haga oficial los cambios. Todo será una estupenda acción comunitaria, un hermoso simposio de libertad y opinión abierta. Esa es la esencia de mi campaña.

Luego de la elección libre del candidato; lo primero que haré será "La Gran Reunión de la Tormenta de Ideas"", en la cual todos los apuntes actuales (como las propuestas de Monkey Man) y las nuevas que quieran entregar; serán dictadas y analizadas para el progreso del Simposio.

Aquí está libre el podio de votación, les queda a ustedes...

Doy mi primer mordisco a mi burrito

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 21, 2008 11:04 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Ambos candidatos son unos corruptos. Son el títere de Daniel, por eso sólo ellos dos están en la lista y yo no. Es una jugada maestra de Daniel, pero yo ya lo caché.

Pronto difundiré el video donde Nielssen y Matusalén planean y realizan negocios sucios junto a Daniel.
Ah... Y una orgía también.

Así que vote en blanco, anule o no vote. No le dé más poder a Daniel del que ya tiene.

Elijan ANARQUÍA. Elijan a Brócoli.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 1:13 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Bien, mi querido pueblo, aquí tenemos un acartonado izquierdista hablando de paranoias sobre titiriteros que casi nos deja para ir al foro de Steve Hoffman cuando había crisis en el antiguo foro (lo digo con todo respeto, estimado administrador).

¿Quieren que un liberal disfrazado, un anarquista que protesta porque su mamá no le dio su mesada, vaya a encargarse de nuestro amado Simposio?

No, verdad! Asi que fuera de mi patio. No me obligue a sacar la escoba.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 1:34 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

No te tengo miedo. Tú sí, luego de que te muestre aquí la cámara oculta en la que se te muestra realizando actos de corrupción junto a Daniel y Matu:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rIdMpQWHPiY[/youtube]

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 7:21 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Te respondo anarquista, con mi cara de esnob:

Imagen

Querido pueblo, no se dejen engañar por quienes quieran interferir con el progreso.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 8:15 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

A pesar de algunos intentos de atentar contra la democracia de parte de algunos resentidos, la carrera electoral sigue!

La cosa se había puesto candente cuando Nielssen arrestó una estocada con su discurso sentimentalista y demagógico, que lo colocó 4-3. Pero el poder magnético del aragonés no ha perdido fuerza y ha ganado dos votos de un solo golpe, poniéndose 5-4 y a solo dos votos del triunfo final.

5-4 señores!!

Aquellos que no han votado háganlo ya!

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 8:31 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Despues de ver esta situación, creo que la democracia no funciona.

"Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 22, 2008 9:50 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Debido a la lentitud del proceso y a su poca confiabilidad, he decidido elegir a Brócoli como administrador del simposio. Ya estuvo bien, tanto Matu como Nielssen han mostrado una actitud marica de compromiso social, solidaridad y cordialidad. No han entendido que el director del simposio debe ser frío, cruel, despiadado y debe humillar las propuestas de todos. Fedefer lo hizo a la perfección, pero ahora ustedes actúan como niñitas (saludos Darcy) que ven pokemon.

Creo que es hora que alguno de los dos se autoproclame como vencedor sin importar como vaya la votación. ¡Algo de actitud por favor! Sólo Brócoli la ha tenido, pero gracias a que Daniel ve en él potencial que podría opacarlo ha decidido marginarlo.

:banana:

R.I.P. MJ.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 54 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas