|
Son las 2 de la mañana, estoy muy pero muy aburrido. Estoy medio flasheado y encima veo este post, así que no critiquen lo que voy a postear ahora, solo tomen esto como un delirio más dentro de tantos delirios.
"Jesus y sus Doce Apostoles"
Una banda formada por Jesús. Jesús siempre estuvo frustrado por no poder grabar las canciones que el tenia compuestas, hasta que por fin encontró una banda, esta banda estaba compuesta por los cónocidos "Doce Apostoles". Estos doce eran: Pedro, Mateo, Simón, Judas, Tomás, Bartolomé, Santiago, Juán, Jacob, Andrés, Felipe y Matías. Los integrantes de la banda cumplian las siguientes funciones:
Guitarra Eléctrica Rítmica: Santiago, Jesús y Mateo. Guitarra Eléctrica Solista: Pedro y Juán. Guitarra Acústica: Simón y Jesús. Bajo: Judas. Teclados: Bartolomé y Tomás. Bateria: Andrés y Matías. Saxofón y Arpa: Jacob. Voz Principal: Jesús. Voz Alternativa: Pedro y Judas.
La banda estaba muy influenciada por lo que habia hecho en su carrera solista Juán el bautista. El estilo era algo flok y también una especie de rock en forma de báladas. Jesús era el que hacía casi todo lo compositivo en la banda, tan solo Pedro a veces lo ayudaba o a veces Judas y Mateo se animaban a aportar una canción por disco. Si bién la banda vendía muchos discos y eran seguido por multitudes, "Jesús y sus Doce Apóstoles" eran constantenmente censurados por el Imperio Romano (apoyaban a la carrera solista de Barrabas) y los Judios (insistian en que nadie que sea influenciado por Juán el bautista podia ser bueno), aun con toda la censura podia dar conciertos y lanzar sus discos. SI bién no hay un registro exacto de cuando se sacaron los discos se sabe que la banda lanzo 4 discos. " Curando al Amigo Paralitico " fue el primer disco, el nombre proviene de una idea de Jesús, quien dos dias antes de sacar el disco había sanado a un paralitico. El disco tiene 10 canciones, de las cuáles 7 fueron compuestas enteramente por Jesús, dos por Jesús/Pedro y una por Pedro. Tiempo después Jesús y su banda lanzan "Yo soy el Hijo de Dios" este disco fue el más aclamado, tiene 13 canciones, 9 compuestas por Jesús, dos por Jesús/Pedro, una por Pedro y una por Mateo, este disco atrajó la atención de los Judios y Romanos que empezaron a cuestionar que Jesús se ploclame como hijo de Dios, paralelamente Barrabas fracasaba comercialmente con su disco "Barrabas IV" por lo cuál los Romanos (auspiciantes de Barrabas) empezaron a cansarse. Trás una extensa gira, ocurrió un hecho increible. Jesús resucitó a Lazzaro y esto sirvió como concepto del nuevo disco que se llamo "Levantate y Anda", una obra maestra de 12 canciones, 7 de Jesús, una de Jesús/Pedro, una de Jesús/Mateo/Simón/Pedro, una de Jesús/Simón, una de Mateo y una de Judas; trás el increible éxito de este disco, Judas cansado el estilo folk y rock bálada de la banda se deja seducir por los Judios quienes le prometieron que lo iban a ayudar a lanzar su carrera solista, y fue así que traicionó a Jesús, horas antes la banda lanzó su ultimo disco oficial "La última Cena", el disco nunca fue presentado en vivo (aunque Pedro lo toco diez años después de la muerte de Jesús). El disco fue doble, de 21 canciones, diez de Jesús, dos de Pedro, dos de Jufas, una de Mateo, una de Mateo/Jacob/Juán, una de Juán, una de Santiago, una de Jesús/Juán y dos de Pedro/Jesús/Mateo/Juán. Trás la muerte de Jesús la banda se disuelve, pero trás la resurrección de Jesús se lanza "Resurección:Cintas Inéditas", que consiste en grabaciones registradas por Jesús durante su estadia en la Tierras tras resucitar. Este disco obviamente se grabó sin la precensia de Judas e incluyó coros de María Madgalena. Trás la definitiva ida de Jesús de la Tierra; Pedro continuó sacando discos (se estima que habría sacado cerca de 10 discos) pero ninguno tuvo éxito Los demás abandonaron definitivamente la música. Instrumentalmente en la banda se destacaban los solos de guitarra eléctrica de Pedro (a veces de Juán), el efecto fuzz del bajo de Judas, los teclados de Tomás y los arreglos de guitarra acústica de Jesús.
DISCOGRAFIA:
"Curando al Amigo Paralitico" "Yo soy el Hijo de Dios" "Levantate y Anda" "La Última Cena" "Resurrección: Cintas Inéditas"
CANCIONES MÁS FAMOSAS:
"Sana" (Jesús) de "Curando al Amigo Paralitico" "María Madgalena" (Jesús) "Levantate y Anda" "La Bálada contra Sátanas" (Jesús/Pedro) "Yo soy el Hijo de Dios" "Nadie será más grande que Cristo" (Mateo) "La Última Cena" "Confia en mí..." (Judas) "Levantate y anda" "Me negarás tres veces" (Jesús) "La Última Cena" "No sacrifiques a ese cordero..." (Jesús) "Yo soy el Hijo de Dios"

"La vida es un corto tibio momento, la muerte un largo frío descanso" (Roger Waters)
|