Fecha actual Jue Dic 17, 2009 11:48 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Inglourious Basterds
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 4:59 pm 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Highscores: 3
Vengo de ver esta pelicula y la verdad que esta buena. Es increible como tarantino se caga en la historia y hace su propia guerra en paralelo. Tal vez sea una pelicula mas para la gente que no es admiradora del cine de Tarantino, ya que sus mayores virtudes no estan llevadas como lo esta echo en Kill Bill (la violencia extrema, casi como pase de comedia) o en Pulp fiction (dialogos grandiosos y divertidos). Lo malo es que sin duda la historia es muyyyy estupida, plana y poco creible por una parte, y digamos como que viniendo te un tipo tan groso uno se esperaba algo mas interesante, si bien el final es torpemente inesperado.

Lo mejor por lejoss Christoph Waltz, se come la pelicula el solito. Pitt en un buen papel que verdaderamente podria haberlo echo Chespirito y tambien le quedaba bien. Ni fu Ni fa...

Escribo esto por que si bien la ultima peli de Quentin fue una cagada fui con muchas ganas ya que es uno de mis guionistas favoritos y la verdad que sali con sabor a poco. Como ir a un tenedor libre y comer el postre nomas

Cada cual tiene un trip en el bocho dificil que podamos ponernos DE ACUERDOO!!!!!! :finger:

Asunto: Re: Inglourious Basterds
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 5:06 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Justamente ayer le había preguntado a Daniel (el único sujeto en quien Clop confía :ohno: ) si había visto esta peli. Porque un par me dijeron que estaba buenísima, y que era lo mejor que había hecho Tarantino en años. El problema es que a esta gente también les gustó mucho Kill Bill y Death Proof que son una verga y no sabía que pensar.
Todavía no encontré un buen link para bajármela :sad:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 5:12 pm 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Te invito al cine clop :rub:

Cada cual tiene un trip en el bocho dificil que podamos ponernos DE ACUERDOO!!!!!! :finger:

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 5:17 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

yuppi ¡me están cortejando! :happy:

(???)

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 5:24 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Clop escribió:
Justamente ayer le había preguntado a Daniel (el único sujeto en quien Clop confía :ohno: )

Gracias por la publicidad. :lovey:

Cuando la vea opino*

*Este es el equivalente en cine a "Luego edito y amplío".

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 7:10 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
yo quiero puro verla. En la sinopsis tenia muy buena pinta.
esperare a Blockbuster al cine aca no llega ni cagando :ohno:

NotaPublicado: Lun Sep 14, 2009 7:14 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 11
Yo la vi en versión original, que es la única forma por la cual debería verse para apreciar la magnífica actuación de Christoph Waltz y me pareció una rareza en el catálogo de Tarantino. Me recordó a To Be Or Not To be de Lubbitsch, salvando las distancias. A mi gusto es un film estupendo, con grandes momentos de comedia y de puro entretenimiento. Brad Pitt hace un papel tronchante :p

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 9:06 am 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Kill Bill no es una verga.... o puede que si.... pero es una verga echa a proposito, Tarantino buscaba ser grasa en esa pelicula y mas que nada en la 1 lo logro, la 2 mezcla un poco mas la sangre con algo d dialogos buenos. Pero no buscaba hacer una buena pelicula (en lo que los cinefilos creen que es una buena pelicula)

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 2:04 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Pero a Tarantino le está gustando mucho hacer "vergas a propósito". Death Proof también puede ser defendido de esa forma. Para mi hacer una película paródica se convierte en un cliché en algún punto; que permite defenderla sobre cualquier argumento/razón/lo que sea. Los diálogos no dicen nada nuevo -> paródico ; es demasiado sangriento -> paródico; etc. A mi me parecieron películas muy pobres, Gust. Tal vez no una "verga", pero si mediocres.

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 2:14 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
pero Death Proof ya es la exageracion, llega a ser media aburrida y exagerada en lo que busca. No se, Planet Terror estaba mucho mejor lograda, igual de ridicula y grasa, pero muy entretenida.
Pero concuerdo, Kill Bill es un homenaje, un rejunte de ese cine japones garcha, y sale algo bastante entretenido. Obvio que no es la posta como pulp Fiction pero estan bien

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 10:46 pm 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Death Proof es una pelicula que no llega a ningun lado, no se sabe para donde queria ir Tarantino, es mas, ni se si es una pelicula de "verga echa a proposito".

Seria interesante discutir sobre si una pelicula esta echa para ser mala buscando el efectismo casi corrosibo de la pelicula pedorra, pasa a ser algo bueno o al menos interesante de ver...

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 11:04 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Y, depende siempre de como está hecha supongo. También hay películas berretas que son tan berretas que me encantan :s
Igual mi comentario es casi obvio :ohno:

NotaPublicado: Mar Sep 15, 2009 11:56 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Las películas que están hechas para ser malas, son malas y punto. Qué te crees, que les salen así sin querer? Que los que filmaron las de Freddy o alguna de esas no sabían que estaban haciendo una verga irreproducible? Yo no las puedo ver, me dan nauseas. Qué me importa si el director se quería hacer el chistoso?

NotaPublicado: Mié Sep 16, 2009 12:52 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 11
Pues a mi Death Proof me gustó bastante más que las dos entregas de Kill Bill. Me parece una película mucho menos ambiciosa pero mejor lograda, un título mejor orientado hacia el más simple entretenimiento que funciona mejor que la excesiva melomanía y solemnidad de Kill Bill. Kill Bill es lo peor de Tarantino, con esos diálogos masticados tan lentamente, con tantas referencias que ya cansa y demasiado lenta. Death Proof es una especie de cruce entre Punto Límite Cero y las películas de Russ Meyer de los 70 que consigue lo que busca con menos zarandajas.

NotaPublicado: Vie Oct 09, 2009 2:02 pm 
Delicada Dama
Delicada Dama

Kill Bill es un homenaje al cine oriental, veanla con ese espejo delante y no jodan con mariconeadas de pelis buenas o malas.

Death proof no la vi! pero quería verla.

uuuuh, Planet Terror la vi en el cine cuando salió, faaa me encantó, te matás de la risa

Ahora, bastardos sin gloria a mi me gustó mucho. Me encanta la música (Bowie toca en un par de temas), los actores, uno mejor que el otro (el mejor papel de Brad Pitt lejos, The Apache es la gloria), el nazi que habla tano, francés y que hiela la sangre es impresionante, un hallazgo absoluto. La judía rubia está buena y es fantástica en su papel.
Que cambien completamente la historia es lo mejor. Stiglitz y el oso judío son lo más, me enamoraron (son una ternura)

Mis escenas favoritas: La escena en el sótano de la taberna, es larga y no sabés como termina hasta el último segundo, diálogos fantásticos y me enseñó un juego que no conocía (ponerse los papeles con personajes en la frente y adivinar quien es quien).
La del strudel en el bar ese donde el nazi insoportable invita a la rubia. Estás comiendote el asiento hasta que apaga el cigarro en el strudel el nazi forro que hiela la sangre.
La presentación de Stiglitz. graciosísima
Y el final en el cine. Glorioso. Glorioso.

Es, en fin, una gran película para mí. Un verdadero cago de la risa.

NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 12:09 am 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

La vi

MUY buena :pray: :pray:

Mucho me jor que las 2 cacas; la verdad es que tiene mis loas.

Pitt actuó muy bien, peronista trucho :nono:
Igual la actuación de Waltz fue demasiado :pray:

Mis escenas favoritas fueron la de la taberna que dice Darcy, y una de las primeras cuando los Bastardos se ponen a cortar cabelleras :lol:

El final fue predecible :s O sea, la última escena, con Pitt marcándole la cruz a Waltz. (si te cagué el final, jodete. La actitud rockanrolnenen es así :banana: )

Me sorprendió ver al flaquito de The Office, No tiene pinta de mata-nazi :s

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas