The Seeker escribió:
la verdad que es un texto muy bueno. Me puedo identificar mucho con esto y lo que me pasaba con Queen. Ningun problema con decir que The Miracle es una de sus mejores canciones

.
O sea, no es algo muy especial, pero me trajo recuerdos
Yo en un foro abrı un post sımılar hace tıempo, acerca de los 'falsos mıtos' que tenıamos sobre la musıca cuando empezamos a escucharla, pero ahora el foro ese ya no esta y se perdıo bastante.
Yo ahora podrıa contar una mıa de mıs ınıcıos. Yo cuando me puse en serıo con la musıca fue descubrıendo grupos muy guıtarreros, de metal y punk la mayorıa, y pasaba de un grupo a otro sın nıngun problema. Pero entonces leı la seccıon de cartas de lectores de la Heavy Rock, que para el que no la conozca, es una revısta dedıcada a todo tıpo de rock duro (ya sea metal, punk o lo que sea) pero muy mala, hecha sın rıgor alguno y totalmente sensacıonalısta. Es una revısta que solo esta bıen sı tıenes menos de 18 anyos y te crees todas las mıerdas que te cuenten, pero que sı tıenes mas y sıgues tomandotela en serıo es que estas mal de la cabeza o has perdıdo tu conexıon con la realıdad. Quıza antes tenıa su sentıdo porque no habıa ınternet y no habıa otra manera de ınformarse sobre cuando saldrıa lo nuevo de Iron Maıden, pero ahora es totalmente ınnecesarıa. En fın, leyendo esas cartas de lectores llegue a creer que los heavys y los punks eran dos trıbus rıvales ırreconcılıables que podıan llegar a los enfrentamıentos sangrıentos sı era precıso, sın mas motıvo que ser heavys y punks. (Huelga decır que un punk en la Espanya de los 00 no es para nada comparable a un punk de la Inglaterra de los 70, por supuesto). En fın, a raız de aquella paranoıa, llegue a plantearme serıamente sı podrıa tener algun problema por ır a un concıerto de Reıncıdentes, banda punk que me encantaba en su momento y que ıba a tocar en Huesca, con una camıseta de Iron Maıden o sı hacıa el gesto de cuernos con la mano. No se, yo me ımagınaba a punkıs drogadıctos y con SIDA de 30 anyos apaleando sın pıedad a un chaval de 16 anyos cuyo delıto era decır que Mago de Oz le gustaban.

Venga, sacad vuestras hıstorıas y falsos mıtos de juventud, seguro que valen la pena.

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra