Fecha actual Jue Dic 17, 2009 10:13 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 2:41 am 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Bono es teatro puro. Hasta te irrita lo exagerado que es. No termino de entender cómo Felipe ve a un "hombre común" en alguien que se cree poco menos que el mesías como Bono.

Pero el punto es...

a) Esperar la "fantasía" en el rock. No, el rock tiene mucho más que fantasía y maquillaje. Tiene cosas que decir sobre el mundo también, y básicamente buena música. ¿De dónde sale tanta obsesión por la fantasía ahora? ¿Cuál es la fascinación con todas esas imposturas marketineras? ¿Acaso U2 y Sting no hicieron política desde la música? ¿Acaso The Clash tiene "fantasía"? Cómo se puede hacer para sacarte las falsas dicotomías de una vez??? Bueno, ya, tampoco es que me vaya a desvelar por eso, pero me parece recontra-cuadrado pensar que o es blanco o es negro.

Por cierto, a mí Bono me resulta un hincha pelotas pero me gusta U2 y me gusta como canta. Lo mismo con The Police... o sea negar los mértos musicales de The Police por falta de fantasía o porque son políticos es como... uh? No, no da.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 5:08 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Una cosa, me tenéis que dejar esos reproductores de CD que tenéis, esos en los que cuando pones el CD aparecen en tu habitación los artistas que lo hayan grabado tocándolo, hablándote, y explicándote su filosofía de vida.

Es que en el mío, cuando pongo el CD sólo salen las canciones, y así no hay quien juzgue justamente. :(

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 11:11 am 
Omnisciente
Omnisciente

No te hagas el gil Escartín, a través de las canciones se pueden sacar infinidad de claves sobre la idiosincracia de un grupo o un compositor, además de los conciertos en vivo que se ven en DVD, declaraciones públicas y todo eso que obviamente influye. Cada banda transmite un feeling que puede resultar más o menos interesante. El de The Police no es el más fascinante, tal como dice Felipe, pero no da para negar que hay buenas canciones, buena música y decir puaj. Eso es lo que irrita.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 1:23 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Si estoy de acuerdo, pero es que todo eso no se me hace tan determinante a la hora de escuchar un disco. Creo que se están exagerando las cosas.

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 06, 2007 1:31 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Bueno, en eso estamos de acuerdo...

Asunto:
NotaPublicado: Vie Dic 07, 2007 12:33 am 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Para mi escuchar música va más allá de poner el disco y CONSUMIRlo, tal cual uno hace tantas cosas que pasan y se olvidan. Por lo menos a mi el rock me apasiona, y tanto así, que no sólo me quedo con un buen disco o una buena canción que luego de escucharla se me olvida al rato y prosigo mi vida. A mi la música me ha intervenido de verdad, desde siempre, podría marcar acontecimientos de mi vida que están retratados en muchos discos, canciones y bandas.. el rock intervino en cierto momento mi manera de vestir, de cortarme el cabello, de comportarme, y por sobre todo de pensar. Es que sinceramente si no es así, se me hace algo insulso, y quitado de pasión. Es mi visión, no digo (ojo, no estoy imponiendo nada) que todos deban sentirlo y vivirlo así...

Entonces a partir de eso, las bandas que escucho, son bandas que hacen algo que yo por lo menos (y no me pregunten de qué forma, que no lo sé explicar) siento y me doy cuenta que es de verdad. Esa cuestión se siente. Sting lo encuentro un tipo falso, a Bono igual, y en otro terreno personajes como Steve Vai o Dream Theather por ejemplo también me parecen ultra falsos. Yo percibo eso, y cuando escucho (para seguir con las bandas en discusión) London Calling, sé que los tipos detrás del disco que escucho, realmente grabaron esa obra con pasión, sentían la cuestión que dicen y expresan. Y pues si veo los videos en que salen vestidos de guerrilleros nicaraguense, eso me afecta, me provoca... ¿eso no es fantasía? Esa cuestión es rock, The Clash grabando Combat Rock para Columbia, algo que no debería ser, que es contradictorio, te confunde, eso es fantástico... Al final pasa por eso, quizás venga un tipo y me diga "oye, pero yo con Police siento lo mismo", está bien, no le diría que está errado, sólo que no puedo quedarme callado, simplemente porque no pienso igual.

Al final no creo que esté demás cuesntionarse todo esto, y que sea "mucho", pues si fuera así - a mi parecer - escuchar un disco, conseguirte la discografía de una banda, ver sus videos, leer o ver entrevistas, etc, o hasta, este mismo foro.. no tienen ningun sentido.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas