Fecha actual Jue Dic 17, 2009 10:04 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ranking de Compatibilidad
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 11:03 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Este es el ranking de compatibilidad de entre los participantes del torneo, de acuerdo a sus votaciones. Yo sé que todos esperaban esto, después que Clop nos mostró los alarmantes resultados de los coeficientes pro-fedefer. Así pues, lo saqué de todos ya, puesto que no tiene sentido contar la final pues igual votan si o si por mi. :p

El porcentaje se saca dividiendo los votos dados entre los encuentros disputados de cada participante. O sea, esto mide el promedio de veces en que un forista votó por las bandas de otro, mediante la fórmula:

(votos a banda 1 + votos a banda 2 + votos a banda 3 + votos a banda 4) / Total de encuentros jugados

Se toman en cuenta los encuentros entre si, asumiendo que el forista A hubiera votado siempre por sus propias bandas. También se toman en cuenta, por cuestiones de práctica, los encuentros en que no se podía votar (la última ronda de la primera fase). No creo que esto afecte tanto el resultado. :roll:

A continuación, la tabla que muestra la afinidad que un forista tuvo hacia las bandas del otro. En azul aparecen los que más te votaron y en rojo los que menos. Hay algunos casos extremos por ahí. :disimular:

Imagen

Conclusiones.

Con un 77% podemos deducir que The Seeker no perdió ninguna oportunidad de votar por las bandas de Krilin. Es la afinidad más alta.

Le siguen los amores ardientes de José hacia las bandas de Monkey Man (74%) y la apasionada obsesión de Sam por el grupo de artistas manejados por Fede (74%).

Al otro lado, el más extremo de los odios se registró de parte de Bigmaud, quien no votaría por una banda de The Seeker ni por error: Solo le votó el 8% de las veces en que pudo hacerlo.

Los participantes más compatibles resultaron ser Krilin y The Seeker, ambos fieles máximos votantes uno del otro.

Julián y Clop también resultaron muy compatibles, con el casi 60% de ocasiones que aprovecharon para votarse entre si. Nuevamente Julián, pero esta vez con Samuel, forman otra bella afinidad, así como Samuel y Vortice.

Las menos afines de los participantes fueron Vortice y Krilin, quienes rara vez se votaron uno al otro. Otra pareja tremendamente disfuncional fue la de Bigmaud y Clop, con ambos al fondo de la lista del otro.

Asunto: Re: Ranking de Compatibilidad
NotaPublicado: Lun Feb 23, 2009 11:38 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
Yo que pensaba que José Antonio nunca votaba a mis bandas :yikes:

Perdón Seeker :rub: debí darle otro voto al maese Jara

Lo de Sam :megalaugh: buen trabajo, Dan.

Oye, y cuántas canciones participaron durante el torneo, como unas 250 no? Es que me da flojera hacer cuentas y prefiero que piensen por mí :smile:

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 12:06 am 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Pero si bien yo soy el que menos veces voté a Bigmouth, lo voté por lo menos un 37% de veces: Gustavo, Bigmouth, Daniel, Fedefer, Monkey Man y Samuel me votaron menos que eso :ohno:
A Nielssen todavía peor, siete personas lo votaron así de poco (entre las que estoy yo :raincloud:
Y peor todavía es el caso del pobre Krillin, que sacando su hermano :lovey:, Bigmouth y yo.. en todos los casos fue votado el 31% de los casos o menos.

Samuel no tuvo tantos detractores, pero parece que fue el querido con menos intensidad (solo un 50%)

Y el forista más querido me dió la impresión de que es Monkey Man, claramente estamos todos locos :ohno:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 12:07 am 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Bigmaud escribió:
Oye, y cuántas canciones participaron durante el torneo, como unas 250 no? Es que me da flojera hacer cuentas y prefiero que piensen por mí :smile:

No las he contado, pero pondré ese tipo de estadísticas después que termine el torneo. Me interesa mucho saber cuantos megas subí a mediafire. Creo que a lo largo del torneo subí más de 1.5 gigas! Y yo que siempre me daba pereza subir un disco de menos de 100 mb. :eek:

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 2:32 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Mis únicos regulares son Daniel y Krilin :s

Monkey Man y Fedefer tienen estadísticas sospechosamente similares :ninja:

http://www.myspace.com/ericknielssen

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 8:08 am 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
Big me odia :sad: y eso que lo vote 53%

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 8:11 am 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Lo de Clop es lamentable. Muy bajo porcentaje cuando le gustan 3 de mis 4 bandas. Aunque hay que admitir que existen porcentajes aún más bajos.

Yo no tomaría en cuenta los encuentros entre sí. Mi porcentaje pro-Julián es muy bajo porque lo enfrenté un montón de veces, nada más que por eso. Si dividieras por los encuentros en los que efectivamente voté, la historia sería muy distinta.

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 8:49 am 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

fedefer escribió:
Lo de Clop es lamentable. Muy bajo porcentaje cuando le gustan 3 de mis 4 bandas. Aunque hay que admitir que existen porcentajes aún más bajos.

Eh loco (?), me gustan mucho solo dos de tus bandas. A Beefheart lo estoy descubriendo ahora (búrlense si quieren, feos). Los únicos dos votos que pueden ser tomados como de mala fé son el de Radiohead-Cat Power, y el de Kate Bush-Bjork (tercer duelo). Igual tomalos como de buena fé, ¿dale?
Y según mi estudio (al qué considero más exacto :cafe: ), Seeker votó menos por vos que yo. Deberías quitarle el color (?)

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 9:08 am 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Todo mala fe, todo. :ohno:

:lmao:

NotaPublicado: Mar Feb 24, 2009 2:35 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Esto de la compatibilidad es una de las weas más maracas que he visto...

mucho para mi espíritu varonil :cowboy:

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 2:28 am 
Semi-Dios
Semi-Dios

Igual te dio pena saber que Krilin votó poco por ti Vorti, no niegues que lloraste a mares por mi :rub:

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 3:22 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
The Seeker escribió:
Big me odia :sad: y eso que lo vote 53%

Las cuenta de Daniel no me cuadran, si yo recuerdo que le di como cinco votos a Freddie :hide:

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 1:08 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Vortice.Marxista escribió:
Esto de la compatibilidad es una de las weas más maracas que he visto...

mucho para mi espíritu varonil :cowboy:

Eh, el que le dio esa interpretación al termino "compatibilidad" fue tu cerebro...nos estás ocultando algo sobre tus, digamos, preferencias sexuales? :ninja:

Clop escribió:
Y el forista más querido me dió la impresión de que es Monkey Man, claramente estamos todos locos :ohno:

No, es una reflexión de la clara superioridad del monkeymanismo. Notese como mis bandas se tuvieron que enfrentar contra las de aquellos cuatro que mostraron una tendencia mas pro-yo, llevando a algunas a la eliminación: Bjork, de Daniel, me eliminó a Ween y a Sparks; Kate, de fedefer, a R.E.M.; los Smiths, de Big, a los Twins; y casi pasa lo mismo con Ween frente a XTC (de José Antonio, mi fan #1). Tomando en cuenta que todas mis bandas quedaron eliminadas por la minima diferencia, esto no es un dato menor. Sin dudas con mas suerte en cuanto a los rivales con los que me topé abría una final mas atractiva para este torneo, como Ween-Sparks.

Gracias Daniel por estas estadisticas tan interesantes.

"Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 4:09 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 10
Estas estadísticas están erradas. Que alguien me explique porqué las compatibilidades entre Krilin y Seeker Oyarzún son apenas de 77% y 69% respectivamente, si votaron casi siempre(creo que sólo Krilin traicionó a Seeker una vez) entre ellos. Si las cuentas estuvieran hechas según explicó fedefer--osea, sólo teniendo en cuenta los encuentros en que efectivamente una persona podía votar por la banda de otra persona, excluyendo los encuentros entre sí y los encuentros finales de primera fase en que no se pudieron votar en encuentros del mismo grupo -- ambas compatibilidades creo que bordearían el 90% (Sekeer votó siempre por Krilin así que ya se imaginarán la verdadera compatibilidad :smoke: ).

PD: Qué feo eso de ser uno de los que más votó por aquel funesto personaje llamado Sam, exponente acérrimo del federiquismo :ohno: .

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 7:29 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Julián escribió:
Estas estadísticas están erradas. Que alguien me explique porqué las compatibilidades entre Krilin y Seeker Oyarzún son apenas de 77% y 69% respectivamente, si votaron casi siempre(creo que sólo Krilin traicionó a Seeker una vez) entre ellos. Si las cuentas estuvieran hechas según explicó fedefer--osea, sólo teniendo en cuenta los encuentros en que efectivamente una persona podía votar por la banda de otra persona, excluyendo los encuentros entre sí y los encuentros finales de primera fase en que no se pudieron votar en encuentros del mismo grupo -- ambas compatibilidades creo que bordearían el 90% (Sekeer votó siempre por Krilin así que ya se imaginarán la verdadera compatibilidad :smoke: ).

PD: Qué feo eso de ser uno de los que más votó por aquel funesto personaje llamado Sam, exponente acérrimo del federiquismo :ohno: .

Lo expliqué en el mismo post. Lee bien. Advertí que las cuentas estaban hechas contando las oportunidades en que los participantes se enfrentaron entre si y contando las veces en que incluso no era posible votar (la última fase de la ronda de grupos). ¿Porque? Primero, porque de no ser tan general e intentar sacar una lista exacta, todavía la estaría sacando!!! Por cuestiones prácticas, lo saqué así. Segundo, no afecta demasiado. Es cierto que no es exacto, pero la aproximación es correcta. Por ejemplo, es cierto que Seeker no votó nunca en contra de Krilin, por lo que debería tener un 100% de afinidad, pero es cierto también que se enfrentaron varias veces y tendríamos que asumir que Seeker no hubiera votado en su propia contra aún enfrentando a Krilin (esperamos que no). Igual yo que tengo muy baja afinidad con Sam, pero es porque estuve la mitad del torneo goleándolo inmisericordiosamente y la otra mitad votando en contra de sus bandas españolas y de Yes (XD).

No son exactas, pero dan una idea. Conformate. :p

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 9:55 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Es evidente que Daniel pensó esto cuando mis impecables investigaciones demostraron que Daniel tenía un coeficiente profedefer horrorosamente alto :ohno:

NotaPublicado: Mié Feb 25, 2009 10:01 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Clop escribió:
Es evidente que Daniel pensó esto cuando mis impecables investigaciones demostraron que Daniel tenía un coeficiente profedefer horrorosamente alto :ohno:

Seguiste el mismo método que yo para sacarlos, sino estoy equivocado, y considerando que Fedefer y yo nunca nos enfrentamos hasta la semifinal, las cuentas son las mismas, excepto que dichos enfrentamientos rebajaron mi coeficiente pro-fedefer de buena forma. :p

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 4:07 am 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Claro. Son seis partidos menos.
La inexactitud de tus estadísticas es invérsamente proporcional al avance de los foristas en los torneos. Lo que quiere decir que Fedefer tiene un porcentaje aún más alto, mientras que los míseros datos de Clop son más exactos :sad:

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas