Fecha actual Jue Dic 17, 2009 9:18 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Notas actualizadas de los temas
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 1:08 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 10
Estaba pensando hoy mientras escuchó uno de los discos de los que se utilizaron canciones para el simposio, cuáles son hoy las canciones que más me gustan de las que fueron propuestas. ¿Qué calificaciones les daría hoy a las canciones? Sí, ya sé, un post inocuo, pero tendrán que soportarlo porque no tengo nada más para hacer. Aquí van (no Bigmaud, no le subí nada a los vegetales)

Round 1

Primitive Painters
Nota anterior: 8
Nota actual: 8

Una muy buena canción. Recién hasta ahora bajé el disco y si bien no puedo decir mucho, sí debo decir que es una de las pocas bandas que escuché en el simposio que hoy me interesan.

Mi Novia es un Zombie :ohno:
Nota anterior: 4
Nota actual: 4

Hoy escucho la canción (no es que la esté escuchando, sólo es un decir) y me parece un chiste, un muy mal chiste de Bigmouth a quien debo agradecer por uno de los peores momentos en el simposio. Le di un cuatro y con un cuatro se queda.

Round 2

Absolutely Right
Nota anterior: 8.5 (!)
Nota actual: ¿?

Absolutely What? Veo está canción y sólo se me viene a la cabeza una expresión Nilsseana, WTF? Alguna vez escuché esto, aparentemente sí, y le di un 8 :neutral: . Hoy no sabría que darle porque no recuerdo nada y borré la canción de mi PC.

Bamboleo :ohno:
Nota anterior: 6
Nota actual: un 5 tirando a 4

No me jodan, qué pensaba Nielssen cuando propuso sus canciones. ¿Cómo le di a esto un 6?

Es la Vida que Me Alcanza
Nota anterior: 8 (!)
Nota actual: 6

Bah, otro caso de calificación apresurada

Round 3

These Eyes
Nota anterior: 9

Buena canción, me gusta, pero no tanto como antes. Un punto menos y todo bien.

Sally MacLennane
Nota anterior: 7
Nota actual: 9

Sin duda José fue el que mejores propuestas hizo. Pero creo que (aún) lo odiaba porque a todas o casi todas les di un austero siete. Muy buena ésta, es realmente infecciosa. MacGowan, podrá ser horrible, pero tiene una de las mejores voces de toda la historia.

Soroll

Round 4

Death Trip
Nota anterior: 9.5 (!)

Otra de mis calificaciones exageradas. Le di un 9.5 y eso que me inventé una excusa tonta para no darle un diez a una canción de Gustavo.

Biarritz

Le di un ocho y sigue con su 8. Me encanta.

A Song From Under The Floorboards
Nota anterior: 8.5

Muy Buena propuesta de Bigmouth que de alguna manera se resarció después del desastre Vegetal. Bajé el disco que Big colgó a pedido de Sam y hoy lo reescuché y me gustó, creo que hay unas cuantas canciones que pueden ser mejores que ésta. Para el recuerdo, la frase de Sam invocando a fedefer quien, según él, le hubiera dado 100 a la canción. Ya desde ese entonces demostraba su amor por el argentino, amor que no saldría totalmente a flote hasta el torneo.

Round 5

I've Got Some Friends

Genial, hace rato que no la escucho, pero me sigue gustando. Es loquísima, como la elocuente introducción de Darcy a la canción.

Luck Be A Lady
Nota actual: 7

El funesto Sinatra ya se arrastraba por el simposio antes de llegar al torneo. Bah, igual la canción no está mal, ¿cuál canción de Sinatra está mal? Si casi todas son iguales.

Ella Vendrá
Nota anterior: 5

Don Cornelio, el grupo amado por los esnobs argentinos. No me jodan, qué le ven a este grupo, si ésta es su mejor canción no quiero imaginar cómo son las malas.

Round 6

The Thrill Is Gone
Nota anterior: 10 (!!!!!!!!!!!)

Le di un 10.Qué me habré metido el día que voté. Igual, me gusta.

Unza Unza Time

Fui un poco malvado con esta canción, no estaba tan mal. Bien pude haberle dado un 6 la primera vez que la escuché. Igual, que el buen Emir se siga dedicando a las películas, que según dicen, son muy buenas. Me acabo de dar cuenta que posiblemente visiten Bogotá. Empiezo a ahorrar para el pasaje y el boleto.
There's No Reason

¿?

Round 7

... y al final

Hollow Bodies

Round 8

The Killing Moon

Valpolohizo

No recuerdo cuánto le di a esta canción, si cinco o cuatro. Con el tiempo la deje de detestar, la voz de Chinoy no es muy agradable, pero la guitarra suya en esta canción no está nada mal, está muy bien mejor dicho.

Round 9

Mano Dura

Wake Up And Make Love With Me

The Assassin Tao Pai Pai
Nota actual: 5 o 4

Esta es otra de las propuestas WTF de Nielssen. Tal vez dentro de la serie funcione y muy bien. Pero no tiene sentido escucharla fuera del contexto…Aburrida!!

Round 10

Underwater Moonlight

Después de Sally Maclennane la major propuesta del buen José

That is Why

Del amor herido

Antes de que alguien responda este thread atacando mis propuestas (si es que alguien verdadermente va a responder este post :s ), debo decir que a mí mismo tampoco me gustan ahora. Mis gustos mutan muy rápido :doh: .

Perdón por haberles hecho gastar su tiempo :cafe:

Última edición por Julián el Sab Feb 28, 2009 3:17 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Notas actualizadas de los temas
NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 1:55 am 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Julián escribió:
Perdón por haberles hecho gastar su tiempo :cafe:

No te perdonamos (?)

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 4:51 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
Deberías poner la calificación que le diste originalmente a cada tema para esté más o menos entretenido esto :sigh:

Julián escribió:
A Song From Under The Floorboards – 8Muy Buena propuesta de Bigmouth que de alguna manera se resarció después del desastre Vegetal. Bajé el disco que Big colgó a pedido de Sam y hoy lo reescuché y me gustó, creo que hay unas cuantas canciones que pueden ser mejores que ésta. .

Qué canciones? Al menos copypastea los títulos para no dar la impresión de que sin profundizar sólo opinas sin saber bien :banana:

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 10:23 am 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Primitive Painters es lo mejor. Ya hice un post al respecto.

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 12:15 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

En el ultimo round creo que no opine porque me estaba "retirando" del simposio. A la de Soft Boys le hubiera puesto un 9, a la de Jellyfish 8 y a la de Zita 7.

Igual en general este ultimo simposio tuvo un claro bajon de nivel, espero que se pongan las pilas y muestren cosas interesantes.

Y aguante Felt

"Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 12:49 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Yo me inscribo porque Nielssen ya no está al mando.

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 3:22 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 10
Ya puse las notas anteriores para que el thread no sea tan aburrido :sigh:

Bigmaud escribió:
Qué canciones? Al menos copypastea los títulos para no dar la impresión de que sin profundizar sólo opinas sin saber bien :banana:

Pues es que precisamente eso dije, que habiendo escuchado otra vez el disco ayer me pareció que algunas canciones son mejores que la que propusiste. Así que sí, estoy opinando sin saber bien :banana: .

Monkey Man escribió:
Igual en general este ultimo simposio tuvo un claro bajon de nivel, espero que se pongan las pilas y muestren cosas interesantes.

Lo que dice MM es cierto...bueno, aunque yo no sabría decirlo verdaderamente porque no participé en anteriores simposios, pero sí me pareció que en general tuvo un bajo nivel el simposio :anciano: . Mis propuestas no fueron las mejores :ohno: . Claro que él tampoco se salva, al fin y al cabo propuso "Ella vendrá".

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 3:45 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Bajó de nivel porque no estaba yo para proponer auténticos temazos de This Heat y Tim Buckley y para agarrarme con Vórtice.

Si yo no estoy todo esto termina en cualquiera, aceptenlo.

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 6:33 pm 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Julián...¿Por que ignoras los temas que propuse tan descaradamente? :sad:

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas