Fecha actual Jue Dic 17, 2009 9:24 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ****** BJÖRK vs BLUR ******
NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 8:03 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 10
:roll: Pensaba que párrafos como el anterior eran privativos de personajes malvados como Fedefer o Monkey Man.

Si nos ponemos en esas yo bien podría decir que ustedes no saben ni mierda de música, ya que la mayoría defenestraron a Nico vilmente siendo que es muy respetada en círculos esnobs y seudo-intelectuales :cafe:

Por cierto, si algo habla mal del torneo es que Blur vaya a quedar campeón siendo que quedaron atrás bandas y solistas tan interesantes como The Stooges, B&S, Nico y Cat Power. Deberían sentir vergüenza todos ustedes :ohno:

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 10:40 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
El comentario de Daniel parece de Caperucita Roja al lado de mis devaneos de soberbia y esnobismo profesional. Podría haberlos mandado al infierno por su desprecio absurdo a "Wire", pero ni eso merecen, manga de analfabetos.

Y ya que Daniel nunca quiso admitir la grandeza de "Two Hearts Beat As One", replico diciendo que los últimos tres temas de Björk que propuso son el mismo estiércol con distinto nombre y que son más aburridos que chupar un clavo. :hitlerdance:

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 11:04 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Daniel escribió:
Estos comentarios revelan la pobre claridad musical que la mayoría de foristas tienen...

No les hagas caso: son todos histeriquitas que piensan "una buena final hubiera sido Ween Vs. Sparks" o "Mercury Vs. Traffic"
Los peores son los que se quejan y dicen "ay, no The Universal no es un clásico posta. Daniel debería haber usado Chemical World". Cuando todos sabemos que todos cometieron elecciones paupérrimas, excepto Clop, y tal vez Bigmouth y Vórtice.
Veo demasiada envidia. Vergonzoso :ohno:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 11:06 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Las elecciones de Clop fueron tan brillantes y acertadas que nadie se acuerda ni siquiera qué bandas tenía.

Un desastre lo de ese muchacho. :ohno:

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 11:13 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
fedefer escribió:
El comentario de Daniel parece de Caperucita Roja al lado de mis devaneos de soberbia y esnobismo profesional.

Cierto. Lamento no poder caerle tan mal a los demás como hacés vos. :mrgreen:

fedefer escribió:
Y ya que Daniel nunca quiso admitir la grandeza de "Two Hearts Beat As One"

Oh si... Es mi odio a U2 el que no me permite admitir que tan clásico genial es twoooo heaaaaarts... :roll:

fedefer escribió:
replico diciendo que los últimos tres temas de Björk que propuso son el mismo estiércol con distinto nombre y que son más aburridos que chupar un clavo. :hitlerdance:

A ocho personas ese estiércol les pareció lo suficientemente bueno como para votar por el y gracias a eso, la bella Björk es finalista. Si Jóga y Hunter eran estiércol Y GANARON, no me quiero imaginar contra que se enfrentaron.

:cowboy:

NotaPublicado: Jue Feb 26, 2009 11:30 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
fedefer escribió:
Las elecciones de Clop fueron tan brillantes y acertadas que nadie se acuerda ni siquiera qué bandas tenía.

Un desastre lo de ese muchacho. :ohno:

Blasfemias. Algún día, cuando tu hijo te pregunte como conociste Años de Soledad vas a decirle que hubo un noble caballlero llamado Clop.... etc.

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 12:48 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

VOTO POR BJORK

Bjoek se corona con una interpretación épica de fábula :orly:
'Pagan Poetry' es un misterio. La técnica de performance de Bjork lleva un acento fuerte aunque muy vago, como una escapatoria musical. Crea un ambiente obscurecido que hace reflexionar sobre la intriga que produce. El piano se conjuga con el background como una corriente líquida.

El tema de Blur no crea ninguna impresión. Cada frase vocal está liberada rápidamente casi sin ligaduras que diferencie cada una. Se escucha urgente y estrecha y no provoca ningún tipo de admiración estética. El solo de corno parece demostrar que hay alguna buena melodía aquí pero es difícil identificarla.

http://www.myspace.com/ericknielssen

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 3:24 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
Sin mucho tiempo

Siempre he visto (y casi toda la humanidad) a End of a Century como un clásico noventero irrefutable, algo así como un Penny Lane de los jóvenes clasemedieros que en ese entonces compraban NME . ¡Es un muy buen tema! O sea, no soy seguidor de Blur, hay como cinco bandas de esa época que me gustan más, echo de menos algo de furia en sus canciones y en ocasiones se me hacen grises, pero tenían un buen puñado de canciones sobresalientes y End of a Century es una de ellas. Lástima que a los afeminados Blur les haya tocado competir contra unos gigantes como Oasis :cafe: pero digamos que dejaron algo a la humanidad durante su carrera. Creo que atacar con rabia a este temazo es más ya por inercia porque siempre en cada duelo tienes que despedazar a una de las dos canciones, no?

Por cierto Albarn y Coxon tocaron en los premios NME hace un par de días (aunque no fue épico, les faltó, les faltó :disimular: )

http://www.youtube.com/watch?v=ovm3_UjISiQ
(Inserción desactivada por solicitud)

Es mi deber exigirle algo más a la chinita cuando se trata de la final, si bien me han gustado la mayoría de sus propuestas creo que ya en esta instancia hace falta algo más que sus secuencias, "atmósferas" y arreglos para conseguir llevarse la corona. Esto me suena a "Mujer oriental sin exprimirse", quiero decir, los elementos típicos de Björk están ahí pero no hay nada genuinamente valioso que la haga sobresalir en el mundo. Los primeros cuatro minutos casi por completo me pasan desapercibidos, no hay nada que me cautive. Rescato algunas partes como cuando ya cerca del final Björk canta sin nada que la acompañe, escuchar su voz desnuda y vulnerable levanta y rescata al tema de de la mediocridad.

Voto por Blur

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 8:09 am 
Omnisciente
Omnisciente

5-4

Faltan Vórtice, krilin y Gustavo.

Qué nervios.

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 11:42 am 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Que tres días más largos, se me han hecho como una semana...

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 2:04 pm 
Semi-Dios
Semi-Dios

ehhh :nite: :nite:
voto por Blur, su tema me gusta mas

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 2:11 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
Gano Daniel :gordito: :gordito: :gordito:

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 2:16 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Jajajaja, claro que gano yo. :cowboy:

Pero aún no acaba Seeker. Esto va 6-4, pero faltan 2 votos. Bien puede empatar la nena, aunque les recuerdo y cito que Vórtice dijo que "...Blur debe ganar este torneo", por lo que ya pueden ir sacando su camiseta de Albarn y cantar girls & boys toda la noche... :gordito:

Y si Gustavo puede este día, le solicito que vote en los duelos que le faltan hoy. En cuanto termine este duelo, quiero publicar una serie de trivias y datos geniales del torneo y para eso necesito tener todo en orden. Guuuusss!!!!!

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 6:35 pm 
Semi-Dios
Semi-Dios

Gane Blur o no, me siento orgulloso de , en cierta forma, haberlos introducido en su momento a esta comunidad, no en este foro, sino en el antiguo, sino allá lejos y hace tiempo.
Considero que se han enfrentado con rivales mejores, y en ese caso, felicito a Daniel por haber sabido elegir lo que los trajo hasta aquí.

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 6:41 pm 
Semi-Dios
Semi-Dios

Tambien felicito a Daniel
dentro de todo los temas propuestos estaban en su mayoria buenos :good:
felicitaciones

NotaPublicado: Vie Feb 27, 2009 9:34 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 11
Mi hipotético voto iría para Blur. End Of A Century es posiblemente la mejor canción de la banda. Albarn alcanza su pico como letrista. El estribillo es puro Davies actualizado, una visión descarnada de la sociedad. No entiendo como muchos pueden acusar al mensaje de End Of A Century de poco creible y venerar algo tan trillado e inflado como la letra de The Universal que no pega ni al huevo con la onda de la canción. Nielssen se queja del hastío de Albarn cantando, cuando precisamente ESO es lo que quiere transmitir la canción, el desencanto de una sociedad totalmente alienada y americanizada (debemos recordar el contexto en el que se produce, Inglaterra en los 90 era unos EEUU 2 con cada vez menos identidad). El tema es sublime y es un clásico.

Björk me decepcionó. Joga me encantó, pero esta pasa sin pena ni gloria. En fin, mi voto sería para Blur.

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 12:21 am 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Ya, voy con mi voto demasiado predecible.

Vespertine nunca me agarró mucho, siempre he pensado que Bjork es sus 3 primeros discos. He escuchado Vespertine, y más allá de unos 3 o 4 temas destacables, ya no sorprende como si sorprenden sus tres primeros discos. Escuchar Pagan Poetry hartas veces, ayudó a que me gustara un poco más de lo que antes me gustaba. Pero creo que Daniel quería que Blur ganara el torneo jaja.

End Of A Century es uno de los primeros temas que me gustaron de Blur, mi primer disco fue Parklife y le tengo un gran aprecio, es un muy buen disco. Aparte que escuchar el tema y uno ve la herencia de lo mejor de la canción inglesa, para mi es irresistible que un tema así no me gusta. De ciertta manera mi canon musical sigue siendo un poco ese, el de canciones de 2 a 3 minutos, con melodía pegajosa y un estribillo inolvidable. Así que ante eso, me quedo con Blur

VOTO POR BLUR

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 6:18 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
Felicidades a Blur! Imagen

Ah, perdón :finger:

NotaPublicado: Sab Feb 28, 2009 9:13 am 
Omnisciente
Omnisciente

Merecido campeón...

Abajo los cánones musicales!!!

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 9:39 am 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Highscores: 3
Voto Por Blur, el tema me gusto mucho... no tengo mas tiempo amigos, perdonen

Cada cual tiene un trip en el bocho dificil que podamos ponernos DE ACUERDOO!!!!!! :finger:

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas