Fecha actual Jue Dic 17, 2009 9:58 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Tercer duelo: BLUR vs U2
NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:28 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
Y ahí fue donde dije que era tonto? :good: Una letra sobre MLK con referencias obvias no me interesa. Si a eso le sumamos que es repetitiva da por resultado una letra floja, tú mismo no la consideras la gran cosa, lo de tonto no lo dije, ni siquiera me parece así, después de todo consiguieron que Pride fuera un clásico, una de sus canciones más aclamadas, tontos no son.

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:35 am 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Hay algo que se llama denotar y otra cosa que se llama connotar. Con tu comentario de que una letra sobre MLK no te interesa porque nos sos Tiger Woods implicaste, diste connotaciones de que te parecía tonto escribir sobre MLK. No me tenés que recordar que no fue textual, porque bobo no soy.

Y hablando de denotar, te digo que me parece tonto ese comentario... De que una letra sobre MLK estaba de más porque no sos Tiger Woods. Como si hiciera falta serlo para admirar a King. Me hacés acordar al naboletti de Vórtice despreciando a Gandhi.

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:53 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

fedefer escribió:
Hay algo que se llama denotar y otra cosa que se llama connotar. Con tu comentario de que una letra sobre MLK no te interesa porque nos sos Tiger Woods implicaste, diste connotaciones de que te parecía tonto escribir sobre MLK. No me tenés que recordar que no fue textual, porque bobo no soy.

Y hablando de denotar, te digo que me parece tonto ese comentario... De que una letra sobre MLK estaba de más porque no sos Tiger Woods. Como si hiciera falta serlo para admirar a King. Me hacés acordar al naboletti de Vórtice despreciando a Gandhi.

O sea, (tú) interpretaste lo de "tonto" mi estimado Hey jude, lo de Tiger Woods fue un chiste ( :orly: ) y que admire o no a MLK no tiene nada que ver con que la letra me aburra. Podría admirar a Cristobal Colón (es un ejemplo) pero ver una película de su vida me aburriría y escuchar un tema de rock sobre él lo mismo.

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 2:22 am 
Omnisciente
Omnisciente

"Podría admirar a Cristobal Colón (es un ejemplo) pero ver una película de su vida me aburriría y escuchar un tema de rock sobre él lo mismo".

Eso no tiene ningún sentido. Demuestra que sos un tipo muy lineal.

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 3:06 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Nada aquí tiene sentido. A partir de mi opinión de la letra de U2 has metido a Oasis (as usual) Dylan (as usual) para defenderla cuando no tienen nada qué ver en el asunto,y yo a Cristobal Colón, como cualquiera lo haría. Eso último fue para ejemplificar que la admiración o no de un artista no implica que te interese escuchar algo sobre él en una canción de rock o en una película, una letra sobre MLK me aburre soberanamente, no me resulta atractiva ni me apasiona, más cuando no se aborda de una forma novedosa o diferente a lo que la biblia y los documentales dicen, vamos, no encuentro nada que me atraiga de la letra de Pride, lo que la hace "buena" (no extraordinaria) es la música, no sé a qué viene defender la letra. Bueno, sí sé; estás intentando aferrarte de mi opinión sobre ella (que ni tú has dicho que es buena) para asimilar mejor la derrota. Mi voto no se basó sólo en la letra, aunque también es importante, ya dije que Pride es una canción que aunque buena, termina por hartar, está bien para la radio y para que suene de vez en cuando, no para ponerla constantemente, fue la que menos escuché de las cuatro participantes en semis porque me aburrí de ella, el coro me irrita y no es de mis favoritas de U2. Si eso le sumamos que la de Blur me gustó más da por resultado mi voto.

Todo lo anterior es una obviedad, pero al parecer se te tiene que explicar.

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 9:39 am 
Omnisciente
Omnisciente

Qué mal que te ponés cuando cuestionan tus argumentos, Big. Este es un foro de discusión. Hiciste un comentario idiota y yo te lo hice notar. Y sí, se puede meter a Oasis, se puede meter a Dylan, se puede meter a Colón y a Torquemada si hace falta. Existe una cosa que se llama comparación ¿lo sabías? Existe la analogía, la homología, la asociación, existen muchas cosas que se pueden introducir en una discusión, no veo cuál es el gran problema de criticarte por condenar por default una letra escrita sobre Martin Luther King. Ni veo cuál es el problema de comparar la letra de "Pride" con las letras de Oasis que tantas veces exaltaste. Descalificarme por ese lado demuestra que no sabés bien cómo justificar tu lastimoso comentario sobre Tiger Woods y el Reverendo Jackson (¿un chiste fue eso? jaja, claro, sí)

Si no te gusta "Pride" o las letras sobre personajes de la historia o lo que sea, qué bueno, te felicito, no necesito hacerte cambiar de opinión y no me interesa si la cambiás o no. De hecho, me chupa un huevo. Como me chupa un huevo si U2 pierde o gana el torneo. Pero si hacés comentarios notoriamente estúpidos, o estrechos, o lineales acerca de canciones que me gustan (y tu comentario lo es, fijate como repetiste cuatro veces lo mismo sin agregar absolutamente nada) no tengo por qué no hacerlo notar de la misma manera que saltás vos cuando alguien critica a Live Forever o cualquier tema que te gusta.

En síntesis, bancá que alguien no esté de acuerdo con vos y no te ofendas si alguien te discute. Al final acá todos opinan cualquier boludez y no se la bancan cuando se los cuestiona mínimamente con un mínimo de criterio. :ohno:

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 10:38 am 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
Yo encuentro estupido tratar de estupido a Big porque no le gusten las letras de personajes historicos., es completamente problema suyo, puedes rebatirselo pero lode estupido no me parece, laopinion de un gusto personal en cuanto a una letra no puede serlo.

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 11:16 am 
Omnisciente
Omnisciente

Ni Bigmaud ni sus gustos son estúpidos... pero sí el comentario "Ay, qué tiene que ver Martin Luther King conmigo si yo no soy negro, Oasis canta de cosas más cercanas". Ese es el comentario estúpido. Me pareció estúpido, lineal, pobre y lo digo. Qué. No es tan terrible. Tampoco le deseé la muerte a nadie.

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 12:31 pm 
Forista Frecuente
Forista Frecuente

Lo que no entiendo de todo esto es cómo se puede reconocer a un tema como "bueno" y tenerlo entre las cinco canciones más detestables. No alcanzo a comprender. Estoy tonto o lo que sea, pero sería buena una explicación más detallada.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 12:56 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Es Vórtice. Ya tuvimos sufiente con la discusión sobre SBS.

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 1:49 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Necesito que, por puro protocolo ya, Gustavo se aparezca y vote en ambos duelos para oficializar esta histórica victoria. :twisted:

:bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin: :bailarin:

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 4:36 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Que firma deplorable :ohno:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 8:40 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

fedefer escribió:
Qué mal que te ponés cuando cuestionan tus argumentos, Big. Este es un foro de discusión. Hiciste un comentario idiota y yo te lo hice notar. Y sí, se puede meter a Oasis, se puede meter a Dylan, se puede meter a Colón y a Torquemada si hace falta. Existe una cosa que se llama comparación ¿lo sabías? Existe la analogía, la homología, la asociación, existen muchas cosas que se pueden introducir en una discusión, no veo cuál es el gran problema de criticarte por condenar por default una letra escrita sobre Martin Luther King. Ni veo cuál es el problema de comparar la letra de "Pride" con las letras de Oasis que tantas veces exaltaste. Descalificarme por ese lado demuestra que no sabés bien cómo justificar tu lastimoso comentario sobre Tiger Woods y el Reverendo Jackson (¿un chiste fue eso? jaja, claro, sí)

Si no te gusta "Pride" o las letras sobre personajes de la historia o lo que sea, qué bueno, te felicito, no necesito hacerte cambiar de opinión y no me interesa si la cambiás o no. De hecho, me chupa un huevo. Como me chupa un huevo si U2 pierde o gana el torneo. Pero si hacés comentarios notoriamente estúpidos, o estrechos, o lineales acerca de canciones que me gustan (y tu comentario lo es, fijate como repetiste cuatro veces lo mismo sin agregar absolutamente nada) no tengo por qué no hacerlo notar de la misma manera que saltás vos cuando alguien critica a Live Forever o cualquier tema que te gusta.

En síntesis, bancá que alguien no esté de acuerdo con vos y no te ofendas si alguien te discute. Al final acá todos opinan cualquier boludez y no se la bancan cuando se los cuestiona mínimamente con un mínimo de criterio. :ohno:

Antes que nada debo decir que ayer estaba de mal humor, y mis comentarios ahora los noto medio agresivos y de mala leche, así que nada, dije un par de cosas fuera de lugar, no tengo que andarme poniendo así por Pride y menos por MLK si aquí se viene a pasarla bien :hide: Sin embargo sigo pensando que la letra de Pride es floja y poco interesante, no está prohibido hacer letras sobre MLK, Simón Bolivar o del persona histórico que sea, pero al hacerlo estás cociente de que a muchas personas les dé igual o simplemente les aburra eso.

Y que la forma que has contestado también es estúpida, ya que tampoco has agregado nada, ni eres capaz de defender la letra por sí misma sin recurrir a grupos o cosas que no tienen nada qué ver en el asunto ¡¡Hasta tú llamaste una bosta a la letra de Pride!! Así que esto es totalmente estéril ni tiene razón de continuar. U2 es una banda de la que sin ser fan hay varias canciones que me gustan, creo que fui el que más la votó y estuvieron a un voto de llegar a la final, nada mal.

Tómate un mate baja el leak de No Line on the Horizon y disfruta del show :smoke:

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 9:19 pm 
Omnisciente
Omnisciente

No digo que la letra de Pride sea brillante, por eso no me interesa defenderla. Digo que es medio cualquiera agarrarsela con la letra cuando al parecer te podés fumar varias letras igual de cliché de Oasis, y sobre todo criticar que sea sobre King, lo cual creo que es un error. That's my point.

NotaPublicado: Sab Feb 21, 2009 9:53 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7

Che, sugiero que se pongan los duelos cuanto antes así terminamos esto de una vez. Gustavo se demoró demasiado :ohno:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Dom Feb 22, 2009 12:46 pm 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Que horror, montemos otro torneo.

NotaPublicado: Lun Mar 02, 2009 9:41 am 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Highscores: 3
Voto por Blur

Cada cual tiene un trip en el bocho dificil que podamos ponernos DE ACUERDOO!!!!!! :finger:

Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 4 horas