fedefer escribió:
Qué mal que te ponés cuando cuestionan tus argumentos, Big. Este es un foro de discusión. Hiciste un comentario idiota y yo te lo hice notar. Y sí, se puede meter a Oasis, se puede meter a Dylan, se puede meter a Colón y a Torquemada si hace falta. Existe una cosa que se llama comparación ¿lo sabías? Existe la analogía, la homología, la asociación, existen muchas cosas que se pueden introducir en una discusión, no veo cuál es el gran problema de criticarte por condenar por default una letra escrita sobre Martin Luther King. Ni veo cuál es el problema de comparar la letra de "Pride" con las letras de Oasis que tantas veces exaltaste. Descalificarme por ese lado demuestra que no sabés bien cómo justificar tu lastimoso comentario sobre Tiger Woods y el Reverendo Jackson (¿un chiste fue eso? jaja, claro, sí)
Si no te gusta "Pride" o las letras sobre personajes de la historia o lo que sea, qué bueno, te felicito, no necesito hacerte cambiar de opinión y no me interesa si la cambiás o no. De hecho, me chupa un huevo. Como me chupa un huevo si U2 pierde o gana el torneo. Pero si hacés comentarios notoriamente estúpidos, o estrechos, o lineales acerca de canciones que me gustan (y tu comentario lo es, fijate como repetiste cuatro veces lo mismo sin agregar absolutamente nada) no tengo por qué no hacerlo notar de la misma manera que saltás vos cuando alguien critica a Live Forever o cualquier tema que te gusta.
En síntesis, bancá que alguien no esté de acuerdo con vos y no te ofendas si alguien te discute. Al final acá todos opinan cualquier boludez y no se la bancan cuando se los cuestiona mínimamente con un mínimo de criterio.

Antes que nada debo decir que ayer estaba de mal humor, y mis comentarios ahora los noto medio agresivos y de mala leche, así que nada, dije un par de cosas fuera de lugar, no tengo que andarme poniendo así por Pride y menos por MLK si aquí se viene a pasarla bien

Sin embargo sigo pensando que la letra de Pride es floja y poco interesante, no está prohibido hacer letras sobre MLK, Simón Bolivar o del persona histórico que sea, pero al hacerlo estás cociente de que a muchas personas les dé igual o simplemente les aburra eso.
Y que la forma que has contestado también es estúpida, ya que tampoco has agregado nada, ni eres capaz de defender la letra por sí misma sin recurrir a grupos o cosas que no tienen nada qué ver en el asunto ¡¡Hasta tú llamaste una bosta a la letra de Pride!! Así que esto es totalmente estéril ni tiene razón de continuar. U2 es una banda de la que sin ser fan hay varias canciones que me gustan, creo que fui el que más la votó y estuvieron a un voto de llegar a la final, nada mal.
Tómate un mate baja el leak de No Line on the Horizon y disfruta del show