Fecha actual Jue Dic 17, 2009 9:24 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RONDA 8 - Descargas y opiniones - Mejor que las SamEncuestas
NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 1:14 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Bueno, a opinar a ver si con esto puedo calmar las jaquecas de Samuel. Yo soy un tipo que estudia, que tiene dos empleos. El superclásico y la organización del torneo son suficiente foro para mí, pero intentaré ponerme al día con opiniones, sobre todo este round que lo tengo bastante escuchado ya.

Mecánica Popular - "El Sol A Veces Se Equivoca" 8

Me pareció muy atinada la referencia a Silvio Rodríguez mencionada por Clop. El tema me sonó como un tema de Silvio electrificado convenientemente y la verdad funciona muy bien. Las guitarras suenan imponentes, que es en última instancia como debe sonar una buena guitarra eléctrica (decir, "paren todo que aca entro yo"). Las diferentes melodías vocales también son excelentes, si bien al tema en general parece faltarle algo de peso. Es una sensación. Se hace muy liviano para el mensaje supuestamente sentimental que quiere transmitir. Tal vez sea por la letra que tanto rescató Vórtice; tiene sus momentos (frases fuertes y evocativas) pero de repente entra en líneas que medio podrían haber sido escritas por un flaco cualquiera en la escuela secundaria (eso de "arañas, piedras" o "maldecirme con su voz"). Pero la canción es muy buena y no tiene nada que envidiarle al rock argentino.

The Horrors - Sea Within A Sea 6

Suena competente, pero no me interesó. Fuentes demasiado explícitas (ya mencionadas) todo para terminar un groove de synthpop agradable, pero muy poco arriesgado y sin arreglos que llamen la atención (salvo pequeños instantes). ¿Qué banda en 2009 considera interesante hacer una música así? No me extraña que sea otro de estos inventos hypeados por la prensa británica que musicalmente no tienen mucho, no digo nuevo, pero interesante o personal para decir. Igual el tema está bien, es competente. La palabra es esa: competente. Pero no me llega.

Los Redondos - Fanfarria del Cabrío 7

Estuve escuchando Luzbelito bastante (un disco no tan inmediato pero que tiene sus réditos ¡Aguante Cruz Diablo!) y no me parece uno de los temas sobresalientes del disco. Está más para crear clima, y tiene razón Julián cuando dice que funciona mejor en el contexto del álbum. Solo, así aislado, es como que le falta agarre o una razón para existir, y la música como que no termina de justificar la imaginería de la angulosa letra, que termina siendo medio pretenciosa. De todas formas tiene cosas interesantes, como los ominosos acordes de cuerdas que la van recorriendo, el solo de trompeta, o la agradable explosión de guitarras acústicas del final. Es un buen tema, pero tiene mucho más sentido dentro de Luzbelito; fuera se queda medio callado.

Eels - Cancer For The Cure 6

Exactamente. Suena como Beck. Ya de por sí Beck no siempre me atrapa (tienden a gustarme más los últimos discos), así que me cuesta imaginar por dónde agarrarle la onda a esta canción. Los arreglos industrialosos tienen cierta manija, que es la que tienen todas estas bandas "cool" de la nueva década, estas cosas que suenan imponentes en muchos lugares excepto tu habitación y tu equipo de música, donde suena a que ya lo escuchastes antes y no te había gustado gran cosa (no sé si me explico). El groove, de todas formas, es bueno. Tiene un montón de de detallecitos muy pro que le dan cierto sentido. Pero la canción en sí no es nada del otro mundo. Cumple.

NotaPublicado: Sab Jun 20, 2009 1:16 pm 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
:happy: :happy: :happy:

NotaPublicado: Mar Jun 23, 2009 10:18 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

:clap: Venga Sam, ahora a darle la tabarra hasta que opine en los rounds 9 y 10

Zafio vagabundo con mugrientos harapos come exquisitos frijoles y kiwi