Hola Javi:
Primero que nada, jamás los comparé artísticamente o en talento con RBD, me refiería a lo arriesgado de la propuesta. Pusiste una canción que corría el riesgo de no ser bien recibida ya que no es del estilo que gustan la mayoría en este foro o eso me parece al menos. Me sorprende además que te hayas tomado en serio lo de RBD, pero en fin. Dicho sea de paso, creo que si alguien me pagara 20000 dólares por ir a algún concierto de alguna de las dos bandas, creo que me decantaría por la de RBD.
Y, ¿en qué momento yo dije que esa banda era respetada
SÓLO por su posición antisistema?, cito lo que dije exactamente para que que quede claro:
Yo escribió:
Yo sé que RATM es bastante respetado, en buena parte por su mensaje antisistema o lo que sea, pero eso realmente no me importa ahora, ya que pudieron hacer lo mismo con una mejor canción. Además relaciono a esta banda con bodrios posteriores como Korn y otras bandas del que quizás sea uno de mis 3 géneros más despreciados.
De todas formas creo que esto de las opiniones del simposio, se limita a algo muy simple: Te gusta o no. Ya después ponemos cosas que más o menos lo justifiquen, pero todo basado en nuestros gustos personales, el problema viene cuando alguien cree que todos deben opinar como él. O que hay cosas correcta e incorrectas.
Pero te repito Javi, mi opinión iba más bien en tono de broma, desde la calificación con emoticón, pero aún así refleja lo que pienso, la canción no me gustó. Ya, no es la gran cosa. RATM seguirá teniendo miles de fans que odian a Bush y fuman marihuana.
A mí por ejemplo me dolió mucho que una de mis canciones favoritas del mundo (la de Raymonde) fuera calificada tan baja, pero no por ello me puse a patalear(sólo lloré un rato), porque al fin de cuentas es una cuestión de gustos. Vamos, de esto trata el simposio.
Saludos.