Fecha actual Jue Dic 17, 2009 10:52 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: RONDA 10 - Descargas y opiniones - Una, grande y libre
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 4:07 pm 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
A mi también me gustaría saber su opinión del tema de Quimi, no te jode! :D yo de los otros tres opinaré esta semana, pero sobretodo espero las opiniones, joder, es un round histórico y casi no le han dado bola :ohno:

NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 5:00 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

M-Clan - ¿Dónde está la revolución :Star: :Star: :Star: :Star: ( 8 )

Antes de nada decir que M-Clan es un grupo que en general, y salvando el flojo "Defectos personales", es un grupo que me gusta mucho. Ahora bien, creo que este disco, "Coliseum", está muy sobrevalorado por el sector rockero. Tiene temazos, por supuesto, pero no creo que sea tan grande como algunos predican, o en todo caso, no creo que si este disco es celestial, lo que vino después fuera una mierda, como todos predican. No lo veo así, la verdad. En un principio pensé dar menos nota porque nunca fue de mis favoritas del grupo, pero ahora escuchándola, me he dado cuenta de que es muy muy buena. Especialmente, el trabajo de Santi Campillo a lo largo de todo el tema es absolutamente soberbio. La voz de Tarque está genial, igualmente. Este tipo, en sus dos primeros discos cantaba de manera genial, y luego se moderó mucho. En directo sigue siendo un cantante grandioso, que se suelta mucho, pero parece que en disco se contiene para sonar más comercial. Una lástima. En fin, vale ya de darle vueltas, es un muy buen tema. Por cierto, Javi y Salva, ¿conocéis el tema "El vividor" de Cánovas, Rodrigo, Adolfo Y Guzmán? Ese tema inventa a los M-Clan de "Coliseum" 25 años antes.

Quimi Portet - La terra és plana :Star: :Star: :Star: :Star: ( 8 )

Muy buen tema. Me cayó en simpatía desde el principio. Muy buena mezcla entre atmósfera bizarra y un tono humorístico general. No sé, la he escuchado mucho esta semana porque realmente me ha agradado y me ha hecho disfrutar mucho. Por alguna razón, me encanta como suena el verso de "quizá tenga alma, no lo sé" (me gusta más como suena en catalán, pero no sé escribirlo). La voz de Quimi, eso sí, es indescriptible. :lol: Pero queda muy bien con la canción. He escuchado el disco entero, y bueno, parece divertido, y creo que con más escuchas le encontraré nuevos detalles.

Guadalquivir - Guadalquivir :Star: :Star: :Star: :halfstar: ( 7 )

Aquí la fusión me suena algo falsa... aunque tiene buenos momentos, y a nivel de rock es competente, a nivel de flamenco no me convence tanto. En general, es un tema instrumentalmente muy bueno, pero lo encuentro algo carente de sentimiento. No sé, me suena a lo que un grupo progresivo medio es capaz de hacer sin demasiado esfuerzo. Agradable, sí, siempre, porque hay saber hacer detrás, y eso se nota, pero le falta la chispa, el genio. No quiero sonar aún así demasiado cruel, la canción tiene algunos motivos musicales muy buenos, y el groove batería/bajo es realmente buenísimo. Por cierto, el cabrón de Javi en lugar de mandarme el tema, me obligó a bajarme el disco para extraer la canción. Supongo que un día de estos lo escucharé completo, aunque creo que un disco completo de música así y encima instrumental por completo podría saturarme demasiado.

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

NotaPublicado: Mar Jun 09, 2009 5:29 pm 
Desorganizador
Desorganizador

M-Clan - ¿Dónde está la revolución?
Nota: 8

No me caen muy bien los M-Clan. No sé porque en realidad, porque este tema suena muy ajustado. Se destaca sobretodo el trabajo en las guitarras (aunque reconozco que me encantan las guitarras acústicas, aquí disfruto más los arreglos de la eléctrica). La voz de Carlos en el estribillo me parece muy Daltrey, y eso está bastante bien, además que se queda pegado en la cabeza y uno no puede evitarlo cantar. No sé, no es la cosa más original del mundo, pero justamente tiene mérito hacer un rocker así en 1997. Buen tema.

Guadalquivir - Guadalquivir
Nota: 8

Mmm, también me sucede eso de pensar en “prog-fusión-promedio” pero... no sé, me gusta algo más que a Matu (almenos un punto :D ). No sé, es algo en la “flamenquización” de las guitarras electricas, sus punteos y unos arpegios ahí en medio que me vuelven bastante loco. Acaba de hacer que me guste más el ritmo jazzero y potente de la bateria, que suena perfectamente ajustado. En si, solo con la sección rítmica y el saxo, el tema si que sería bastante plano, pero la guitarra omnipresente me hacen darle el ocho. Supongo que me bajaré el disco, aunque antes quiero escuchar algo más de Pata Negra, o de Veneno (cosas que esperaba de Javi en este round... pero bueno, estuvo bien).

Kepa Junkera - Faly-Faly
Nota: 9

Mi favorita del round. Los acordes con los que empiezan son míticos, no sé como puedo haber vivido sin ellos tanto tiempo! Y empieza todo tan... campestre, rural, autóctono, que uno se va uniendo al tema quedándose pegado a él. La entrada del bajo (acústico?) y la trikixina le dan potencia (el bajo) y más color (la trikixina). Así la cosa se va animando con los oooh-oooh-ohh’s esos, tan pegadizos y van entrando varios instrumentos que me dejan boquiabierto cada uno de ellos. ¡Y todos son tan rústicos! Como colofón, el magnífico final con todos los instrumentos, percusión y distintas voces, que dan el último toque a esta bonita fiesta. Este disco si lo que conseguiré en breve, porque me interesa mucho. Me encantó. Faly Faly hey.

NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 11:06 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Ya están aquí mis breves opiniones de jueves por la tarde:

M-Clan - ¿Dónde está la revolución? s/c

Quimi Portet - Introducció + La Terra és plana 7+

No le pega mucho la introducción, ¿no? La canción tiene un problema obvio, y es la voz de Quimi, supongo que la pretensión era que sonara pseudo-amateur, de ahí los coros o la extraña pronunciación de algunas palabras (como el "camellllll"). De las cosas positivas, el estribillo y el trabajo de las guitarras, tanto en las acústicas de las estrofas como las varias que aparecen en el estribillo. A ver si dentro de poco puedo proponer algo de rock catalán yo también.

Guadalquivir - Guadalquivir 9-

Me encanta desde la intro guitarrera, en la que los toques flamencos no le quedan para nada forzados, como sí pasa en otros temas parecidos. Yo es que flipo que en 1978, en España, pudieran grabarse cosas así. Un progresivo aflamencado con ecos de Zappa y King Crimson. Con cambios como el de los 2'28'' cuando entra el bajo con otro ritmo y empieza la guitarra con esos fraseos que desembocan en el solo oscilante. Y vuelta al tema inicial a los 4'12'' para acabar el tema de manera cíclica. Absolutamente genial.

Kepa Junkera - Faly-faly 7-

Umm, no tiene mala pinta, pero el estilo no me va así que puedo disfrutarlo mucho. No me gusta la melodía campestre de los o's, aunque entiendo que haya gente que sí que le vaya esto. Pero no quiero ponerle menos que 7 porque, al fin y al cabo, la instrumentación es demasiado buena para ponerle menos. El trabajo parece sencillo pero no lo es. Una curiosidad, y otra canción con raíces, en este caso vascas.

Zafio vagabundo con mugrientos harapos come exquisitos frijoles y kiwi
He buscado laxante, tiza y gafas porque mañana viajo a Kuwait

NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 3:19 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 11
matusalen escribió:
Por cierto, Javi y Salva, ¿conocéis el tema "El vividor" de Cánovas, Rodrigo, Adolfo Y Guzmán? Ese tema inventa a los M-Clan de "Coliseum" 25 años antes.

No jodas que conoces a CRAG matu. Siempre pensé que Canovas invento a Tarque de forma descarada. Esa canción en especial es M- Clan puro.

Por cierto, viva Señora Azul! Pensaba subirlo en la Audioteca Ibérica :happy:

NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 3:35 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Coño, pues no sé quiénes son, aunque me suena el nombre, no conozco ninguna canción suya.
eMule, para qué te quiero. A ver si me la bajo un día de estos y opino.

Zafio vagabundo con mugrientos harapos come exquisitos frijoles y kiwi
He buscado laxante, tiza y gafas porque mañana viajo a Kuwait

NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 4:02 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Salva, en 40 minutos subo el disco de CRAG por si te interesa. No hace falta que infestes tu ordenador con el emule :D

P.D. Por cierto no lo habia leido, pero que bien que te hayan gustado Pata Negra y Veneno, Sam. :p

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 8:56 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

:!: 7

Ya se que mi opinion es un islote en la apreciacion general, pero Coliseum me parece uno de los discos que menos resalta de la carrera de M- Clan. El primero, apelando a los mismos estilos, siempre me gusto bastante mas. Donde esta la revolucion no es una excepcion en esta valoracion, de ese disco me gusta mucho mas Maxi Ha Vuelto. En cuanto a ésta, es una cancion bonita, esta bien, las guitarras de Campillo y la voz de Tarque son lo que mas destaca del tema, pero no me emociona como otras canciones del grupo si hacen y al final me suena como a numero tipico del primer M- Clan. Pero vaya, la voz de Tarque es buenisima, el solo de Campillo es genial y la onda evocadora que le meten con el piano esta muy bien. Un 7 le va bien.

Quimi Portet - Introducció + La Terra és plana
:!: 8

Este tema me ha sorprendido. No se parece nada a lo que Quimi hacia en EUDLF. Me encanta la atmosfera que imprime la guitarra con esos efectos buenisimos, ademas de la voz de Quimi que me encanta. Se lo dije a Sam, me recuerda a el mismo cantando :lol: Quiza al tema le falte algo para ser redondo, algun cambio sorprendente por ahi en medio. Pero me ha gustado mucho esa conjugacion de atmosfera post rock con letra desenfadada.

Kepa Junkera - Faly-faly
:!: 9

Esta ha sido la cancion que mas me ha costado valorar y la razon por la que me he demorado tanto. La cancion desde ese inicio sencillo me pone de un buen humor exultante cada vez que la escucho. La forma en que se van agregando instrumentos por aqui y por alla, como sumandose a una fiesta campestre de algun pueblo del Pais Vasco, me encanta. Destaca, como no, la trikixina y esas voces femeninas de cristal con el Fali Faly hey...El final cuando confluye toda esa catarata de estilos con esos Ooooh es un deleite absoluto. Quiza me falta escucharla algo mas, es por eso que me reservo a ponerle mas nota, pero vamos, el tema es muy bueno.

Por favor, no dejen que estas sandeces sean las ultimas opiniones del simposio. :rub:

NotaPublicado: Mié Jun 17, 2009 1:59 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Es "trikitixa". No sé de dónde hostias habéis sacado lo de "trikixina". :bateria:

Me alegro de que os gustara, a ver cuando subo el disco...

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 11:32 am 
Desorganizador
Desorganizador

Fue histórico :crying:

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 9:04 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

:welcome:

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 1:02 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

:gordito:

NotaPublicado: Mié Jul 01, 2009 1:14 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

:ohno:

"La vida es un corto tibio momento, la muerte un largo frío descanso" (Roger Waters)

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 9:02 am 
Desorganizador
Desorganizador

PARA REVIVIR UN POCO ESTO, LAS OPINIONES DE MONKEY MAN, ENVIADAS EXPRESAMENTE POR ÉL

Intensidad 7
Expresividad 8
Atmosfera 6
Contenido 6
Composición 7
Originalidad 5
Puntaje final 7
Muchas cosas pasan por mi cabeza cuando escucho esta canción. En primer lugar, lo obvio: esta canción no podria ser menos original. Serán de la peninsula ibérica pero cualquier grupo "barrial" de Argentina puede hacer tranquilamente la misma canción, y de hecho he escuchado muchas similares. No obstante la canción suena bastante bien, el comienzo representa bien la cosa: esas guitarras retrobilly (?) y la melodia que me hace pensar en "Calamaro+España" (?) llevan de forma mas o menos ingeniosa al generico pero bastante poderoso estribillo. Si bien la canción no es del tipo que me interesan, suena mas o menos creible, y la letra tiene algunos matices interesantes: es extremadamente simple, pero me parece a mi o se le puede dar una interpretación filosofica a la mayor parte de la misma? Presten atención si no me creen. En todo caso, se puede decir que es filosofia para la vida amorosa (?) En fin, canción decente pero solo la consideraria destacable si la escuchara en el momento de mi vida exacto en el contexto exacto, etc.

Quimi Portet - Introducció - La Terra és plana
Intensidad 8
Expresividad 9
Atmosfera 9
Contenido 7
Composición 8
Originalidad 8
Puntaje final 8
Está bien. No conocia nada de este tipo, y sin dudas me recordó un poco a NMH y quizás a los Decemberists en algunos detalles. No se si escucharia algo mas de este solista, pero mi impresión es buena. La canción tiene un nosequé y los instrumentos causan un cierto impacto emocional (es increible lo mucho que se puede decir sin palabras), pero creo que le falta algo al cantante, es como que no está a la altura de la canción. Es evocativa, y los arreglos me gustan, pero creo que le falta potencia, es un poco "vaga". Pese a eso es altamente probable que en un par de años vuelva a escuchar a esta canción y me agarre una poderosisima sensación de nostalgia y recuerde esta epoca en la que la escuché, quizás idealizandola un poco, o recordando otras cosas, y quizás lamentando no haber hecho algunas cosas. Se presta para eso.

Guadalquivir - Guadalquivir
ntensidad 8
Expresividad 7
Atmosfera 6
Contenido 8
Composición 8
Originalidad 5
Puntaje final 7
Está bien. Que se yo. Es el tipico caso de la canción de prog adecuada y con tintes ibéricos que no me dice mucho. Bah, por momentos suena a que intenta decir algo (por ejemplo al principio cuando entra la guitarra, pero eso es algo engañoso), pero es demasiado simplona y le falta originalidad (salvo por los arreglos jazzísticos que ya han sido mencionado). Pero de todos modos se disfruta, está bien para pasar el rato, su livianez la "frena" un poco.

Kepa Junkera - Faly-faly
Intensidad 6
Expresividad 7
Atmosfera 6
Contenido n/a
Composición 7
Originalidad 5
Puntaje final 7
A esto si que no se como puntuarlo...no le veo mucha gracia a decir verdad, quizás necesite analizar la letra. Lo primero que pensé cuando lo escuché fue que me recordaba en ciertos aspectos a algunas cosas que escuche de Danny Elfman, por lo que es una elección muy Matu. Ahora bien, no entiendo por que merece aparecer en el simposio y no ese sujeto que mencioné que es mas reconocido pero sobre el que se hablo muy poco acá. Es una canción liviana de un estilo de una epoca anterior al nacimiento de mi abuelo. En realidad no tengo nada en su contra, es agradable, entretenida y juguetona, y supongo que representa bien el sonido de aquello a lo que imita, pero seguramente no la vuelva a escuchar jamás. Le pongo un 7, pero es un 7 muy muy bajo.

NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 10:56 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Ahora Monkey Man postea como forista invitado.. El tipo se ganó mejor vida con esto, está en mejores lides parece.. Es una estrella Monkey Man :dancing:

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 7:34 am 
Pasatrapos Ad-honorem
Pasatrapos Ad-honorem

Buenas a todos de nuevo. para que no me acuséis otra vez de One Hit Wonder del foro, me estreno con mis opiniones en esta ronda del simposio. Me ha costado, lo sé, pero allá va:

M-Clan

Soy de los que opinan que este grupo se ha perdido aun siendo consciente de que la música comercial que hacen ahora es incomparable con cualquier otra cosa que echen por la radio. Recuerdo que cuando les conocí (robando su disco jajaja) me parecieron geniales, esta canción es de aquella época.
Sonido perfecto, compacto, con cambios de ritmo variados y bien traídos, con sus toques melancólicos y enérgicos a pates iguales. La intro me encanta y la forma en la que se van incorporando el resto de instrumentos es perfecta, de libro! Y luego la voz auténtica de Tarque. Qué buena.
Es rarísimo tener una banda española que toque así, Rock & Roll un poco a la americana sin hacer el ridículo, pero es lo que pasa cuando la gente tiene talento y los músicos son buenos.
Por cierto, la canción podría acabar perfectamente en el minuto 4:30 pero sin embargo nos regalan el final de guitarra estupendo.
¡Fueron unos cracks!

Kepa Junkera

Ufs... qué mal.
Esta canción no me ha gustado nada, me parece totalmente monótona, absolútamente cíclica sin variaciones y sin gracia. El ritmo de guitarra es tan repetitivo que no sé si hay alguien tocando de verdad o han puesto un sample en el viejo Fast Tracker. 4 acordes non stop, menudo despliegue!
Imagino que es simplemente un problema de que no me gusta el estilo, demasiado etnica para mi, no la puedo disfrutar "fuera de ambiente", es decir, en la playa del caribe o en la típica calle de tu ciudad cuando son las fiestas patronales y viene algún grupo callejero de indios, etc, que te venden su cd. Sí, ese cd de música racial que compras por 3 euros y que jamás pones en casa, el mismo.
Musicalmente, pues bueno, la instrumentación del acordeón no está mal pero no me dice nada. Igual que la flauta o el banjo. no lo hacen nada mal, pero no me transmiten, y eso es lo peor que le puede pasar a una canción.
Los coros aniñados son tan simples que no les veo la gracia, y bueno, cuando el tio empieza con jeijeijeijeijetira rira rira laiii... ¿cómo dice? Mmm... demasiado étnico, ya os digo.

Guadalquivir

Esta si que es una sorpresa. Leo la información de la banda y me quedo alucinado, pero nada en comparación con la canción en sí. la primera me deja a medias porque la producción es regular, el sonido podría ser mejor, pero dado que son una banda Underground, no se les puede exigir más.
Se les puede exigir musicalmente y precisamente ahí es donde ganan, y todavía más contra más escuchas la canción. Todos los instrumentos lo hacen genial, las melodías, los cambios, los toques progresivos modernos... me quedo con el bajo eso sí, mas que con la batería. Los dejes flamencos/árabes le quedan fantástico porque es mera fusión, no como en el caso del Kepa Junkera este, aquí sólo dan una ligera sensación de mezcla cultural musical. me encanta.
Por cierto, como demuestra esta banda, a veces la mejor letra es no tener letra!
Grata sorpresa, si señor.

Quimi Portet

Otro caso raro.
La introducción parece que mole, empieza bien y promete una buena primera canción de disco, pero todo se hunde al llegar "la verdad". El ritmillo inicial y la guitarra acústica que se va metiendo al final se terminan y empieza lo otro a la voz de una de esas frases que no sabes cómo tomarte: "The shit on the mountain does not stink", lo dice todo, resumen lo que vas a escuchar a continuacion.
En general no me ha gustado, me suena muy a albert Pla, lo que no está estrictamente mal, pero que sin sorprenderme ya, tampoco me aporta nada nuevo ni divertido. Es posible que coger una canción suelta sin conocer al tipo te deje una sensación equivocada, como coger una canción de Pla al azar sin conocerle, pero bueno, como no sé si el hombre iva en serio o en broma, la canción me ha parecido un horror.
No me termina de gustar cómo suena el catalán en las canciones pero es que además este tío fastidia rimas evidentes como "El teu cos s'enten en el meu [cos]", o más de una vez ni siquiera busca una rima. odio la rima libre porque es el recurso del que no tiene ideas. Señores, no es tan complicado rimar y si no sabes, quizas no tengas que dedicarte a la canción!
Utiliza versos absurdos como "Perdo el fil pero el mes trist es que el fil em perd a mi" que me dejan totalmente frio... ¿quéeee? Inspiración cero.
Toda la pieza es una nana, musicalmente no es que esté mal pero tampoco me dice nada. Hubiera sido mejor que toda la cancion hubiese sido la intro, la verdad.
En resumen, algo se fumó este hombre, igual yo no lo cojo el punto por no haberme metido algo... tendré que probar.

Bueno, he aquí el testamento, deseo que les guste.

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 2:08 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Yo todavía no lo escucho :hide:

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 2:17 pm 
Desorganizador
Desorganizador

Vortice: :ohno:

TioLlopis: Un gusto leerte, aunque me destrozó tu opinión sobre Quimi :crying: de todas formas tampoco te movió mucho el tema de Kepa, que era mi favorito, así que bueno, todo son gustos. A mi las rimas de Quimi, pese a que parezcan fáciles las encuentro muy sutiles y mucho más entretenidas que muchas cosas del panorama catalán. Por cierto... eso de "The shit on the mountain does not stink" no lo entendí (bueno, la frase si, digo el contexto). Curiosamente un tema del disco se llama así, aunque en catalán :lol: No sé, algo a Albert Pla tiene, pero un algo muy lejano. Pla no cuida esas atmosferas, y su humor es bastante diferente al de Quimi. Pero bueno, que le haré sino te gusta... me iré a mi rincón a llorar. Saludos.

Otra vez, Vortice: :ohno: Aunque hiciste el esfuerzo de opinar en el 9, hay gente peor :bad:

NotaPublicado: Sab Jul 11, 2009 8:24 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

A mi me falta solo esta ronda, y ya tengo bastante escuchados los temas, para la semana que viene seguro opino.

"La vida es un corto tibio momento, la muerte un largo frío descanso" (Roger Waters)

NotaPublicado: Vie Ago 07, 2009 5:42 am 
Desorganizador
Desorganizador

Las opiniones de Nielssen, que me envió por cortesía:

M-Clan - ¿Dónde está la revolución? (Propuesto por Salva M.)
Disco: Coliseum
España, 1997
Calificación: 6 :Star: :Star: :Star:

Excelente beat y rasgueos de acordes con la guitarra. Lo que me parece incomprensible es la entonación agria del cantante, es repelente.

Quimi Portet - Introducció - La Terra és plana (Propuesto por Sam)
Disco: La Terra és plana
España, 2004
Calificación: 7 :Star: :Star: :Star: :halfstar:

Bastante buena. La energía y convicción sobre el oyente es magnífica (saturada pero mejora el efecto). La escala de timbre mecanizado high-pitched de la guitarra (que funciona como riff) es lo mejor; tiene una moción armónica bestial. Es un tema consagrado, a pesar del poco mérito del cantante y el nivel de incoherencia que surge por momentos de duración media.

Guadalquivir - Guadalquivir (Propuesto por Javi)
Disco: Guadalquivir
España, 1978
Calificación: 8 :Star: :Star: :Star: :Star:

Es bastante meritorio como las tonalidades se expanden. La tensión aquí es interesante y sostenida con precisión. Hay varias partes de escalas cromáticas que crean un ascenso y descenso macabramente pegadizo, nunca se puede perder con este truco.

Kepa Junkera - Faly-faly (Propuesto por matusalen)
Disco: Bilbao 00:00h
España, 1998
Calificación: 8 :Star: :Star: :Star: :Star:

Muy buena combinación de notas; ideales para instrumentos de viento como las trompetas. El estilo fandango en el tiempo y el uso del bombo (los "pum, pum" al inicio de cada compás) nunca pueden fallar. La melodía antes mencionada lo complementa convincentemente. La unidad de tonos que canta el vocalista es volátil y auto-indulgente aunque puede respetarse por la emoción que transmite (aunque no me parece muy emocionante).

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas