Ya, romperé el hielo.. Sinceramente me parece que el simposio ha decaído un poco por la propuestas. No es que yo encuentre que los temas que propongo son lo mejor, pero creo que los temas que se han propuesto este último tiempo en general no me motivan mucho, no me parecen cosas que he querido escuchar. En particular este round me pareció demasiado rebuscado. Quizás al simposio le faltan temas que motiven más a uno opinar..
Teddy Bautista - Anda Suelto Satanas
(6)
Bueno en realidad es símpatica la versión. Ni idea de quién es el compositor de la canción, soy demasiado ignorante con el rock español. Pero no me parece una cosa que digamos que buscaré en soulseek o en algunos blogs para descargarme eldisco. No cumple de por sí la función que tiene el simposio originalmente, que es la de abrir tus oídos a experiencias nuevas, a bandas nuevas.
Osibisa - Music For Gong Gong
(6)
Esto es muy bueno. Pareciera que fuera hecho hace 5 años. Siempre la música negra tendrá ese poder de fascinación que a uno tanto le cautiva. Es bien entretenida la melodía de la canción, las percusiones, los vientos, etc.. Pero si bien me gustó más que la de Satanas, me termina pasando que la anterior. No porque haya encontrado buena la canción, me volveré loco y me haré fans de Osibisa. Mucho interés no me da en realidad. Si bien me abre los oídos a experiencias sonoras nuevas, no sé si podría escuchar un disco entero de un grupo así, si es que tienen discos...