1) Ay ay ay ay. 2) Los Angeles del Barranco 3) Sin pena ni gloria 4) Cancion de desesperanza 5) El Cabezota 6) Tierra de Conejos 7) Buenaventura 8) El Camino de Sta Cruz
Como primera aportacion de mi parta para la audioteca iberica, subo para ustedes el disco debut de la banda de Mallorca llamado La Busqueda del año de 1988 lidereada por Francisco Albeniz y nace como grupo en el 1985 realizando una mezcla de rock, con flamenco y elementos de la musica mediterranea. En este primer disco la influencia de la musica flamenca y el rock se nota mucho, tanto en las percusiones, la manera de cantar de Francisco Albeniz y los constantes arreglos, el grupo logra de alguna manera sonar muy original aunque esto se lea trillado.
Es curioso pero hasta donde se el grupo no tuvo mucho exito fuera de Mallorca, en España apenas se le conoce, se que aqui en Mexico tiene cierta popularidad en la escena underground y ademas de que fueron promocionados por Jorge Reyes una leyenda musical underground y se que tambien han contado con cierto exito en Francia.
Los temas son 8 y creo que ni uno llega a ser malo, todos son cantados en español aunque hay de repente partes que a mi parecer son en catalan.
Ay ay ay ay se destaca por sus magistrales arreglos de guitarra, la entonacion flamenca y esas maravillosas trompetas.
Los angeles del barranco conserva esas guitarras flamencas a lo que se le añade un golepeteo de castañuelas
El cabezota posee unas muy tensas notas de guitarra, sobre todo las del comienzo y que aparecen y desaparecen por todo el tema
Tierra de conejos contiene partes cantadas en catalan (Bueno es lo que me parece) y en Español, todo esto con uan especie de ritmo de marcha y sonidos veraniegos.
En fin una grata sorpresa y que deseo compartirla espero que les interese.
http://www.mediafire.com/download.php?mmjh22jiyxd Esta a 192 kbps.