Nah, sinceramente, la mejor performance (y de lejos) es Give It Away de los Red Hot. Es como cruzar un concierto de Iggy Pop y a Public Enemy. El final con Frusciante y la gente bailando al ritmo que marca con la guitarra es fabuloso. Es una reunión de raperos con guitarras. Kiedis y Flea

Aca van mis comentarios:
Metallica: Enter Sandman supongo que sería un simbolo de "banda heavy logra tocar en MTV por primera vez en la Hª. Al margen de eso...la versión no dice mucho más. La otra...bleh también.
Guns N' Roses: obvio que le ponen pasión y todo, pero se me hace demasiado dinosaúrico todo para el final, como muy poco fresco. Igual la versión es muy buena, los Guns la clavaban en directo. El groso de los Guns era Izzy Strandlin

Nirvana: al margen de Grohl (cuantas baterías suenan ahí, madre mía, se dan cuenta QUIEN definió el sonido de Nirvana), la versión es bastante pálida. Lo del bajo queda como una anécdota.
Pearl Jam: con Neil Young la versión es como muy lenta. Pero supongo que es simbólico aunar al abuelo del grunge con los pipiolos que triunfaban en ese momento. Animals no me gustó mucho.
Beastie Boys: de las mejores también. Es una versión buenísima, con todo el grupo vestido de Beatles haciendo rap con guitarras.
RHCP: Warped no me gustó tanto en directo. Dave Navarro la clava (la guitarra suena demasiado copada) pero Kiedis con el efecto ese raro de la voz no zafa. Hasta la misma canción no explota a los Red Hot como deberían en directo
Smashing Punpkins: muy buena también, las cuerdas y Corgan están perfectas. QUe onda grosa le ponen.
Marilyn Manson: la canción no está mal. La actitud que le pone es muy Bowie cruzado con los secuaces del Señor Pingüino en Batman Returns.
Veredicto: GIVE IT AWAY