Fecha actual Jue Dic 17, 2009 11:20 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Compilado Sam Destral de Einstürzende Neubauten
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 3:12 pm 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Todos los temas de Neubauten no son Nagorny Karabach, ni Total Eclipse of The Sun, ni Sabrina. Sí que ese es mi Neubauten favorito, pero acá les traigo una muestra de todo lo que hicieron y no he podido mostrar. Subo esto independientemente del torneo, porque es una banda que me gusta y quiero compartirlo y me la soba esa tortura.

01. Die Wellen (Musterhaus 6): Se encarga de abrir Alles wieder offen, pero esta es la versión con solo piano de uno de los Supporter’s Project del que les hablé (si es que alguien me leyó). Me gusta mucho más esta, ya que aunque solo suena un piano y la voz, suena más llena, más bella, más tenebrosa.

02. Zebulon (Tabula Rasa): Este se puede llamar el nacimiento de los Einstürzende Neubauten que les presenté (sin contar los covers). Aunque aquí Blixa no susurra tanto, sino que grita a ratos. Es una línea de bajo a la que se van añadiendo ruidos, pero todo bastante más potente que lo que les he mostrado.

03. MoDiMiDoFrSaSo (Fünf auf der nach oben offenen Richterskala): Lo presenté en uno de los compilados. Pero nadie dijo nada. Ruido que rockea. No sé que decir. En lugar de un riff de guitarras distorsionadas escuchamos un riff potente de piano... y la cosa se vuelve una locura. Este es mi tercer tema favorito de los tipos y acá pegan fuerte, nada de ambientillos ni atmosferas. Rock.

04. The Garden (Ende Neu): Junto a Sabrina, este tema fue el que me enganchó a la banda. Un clinc de teclado montan el tema con unas cuerdas muy a lo Disney que aparecen tal como avanza el tema. Se va repitiendo un mantra vocal que Blixa oyó decir a una mujer en un museo y usó para el tema.

05. Blume (Tabula Rasa): El Je t’aime de la década de los noventa. No, no se trata del cover que mencioné, pero la canción tiene un aire. Con Blixa mencionando nombres de flores y una chica con una voz resexy llevando todo el tema, se trata de su tema más... bonito ¿? o no sé como decirlo.

06. Kollaps (Kollaps): El primer disco de la banda es un grito destructor. Kollaps podría ser un himno post-punk, pero de un post-punk muy especial, que solo agarra lo más sucio y ruidoso del género. Son ocho minutos con el mismo riff y Blixa gritando, pero consiguen llenarte de toda la rabia que quieren.

07. Der Kuss (Haus der Lüge): Haus der Lüge es un disco algo raro. Del 89, hay cosas que apuntan a lo que empezarían a hacer en Tabula Rasa, hay otras que apuntan al pasado, y otras cosas que nunca harían más. Der Kuss, (The Kiss, en homenaje a The Cure?? No sé) tiene elementos de todo. Se le podría llamar una balada experimental. Es un tema bastante único que me gusta mucho, sobretodo por los ruiditos tan Strudel.

08. Yu-Gung [Fütter mein Ego](Halber Mensch): Se acuerdan de Can y el Krautrock? Parecía que Neubauten no tenían nada que ver con eso pero... Yu Gung está ahí! En Halber Mensch! Un ritmo casi electrónico muy kraut pero hecho a base de los ruiditos de la banda. Se salen.

09. Die Befindlichkeit des Landes (Silence is Sexy): Mi segundo tema favorito de Silence is Sexy. Este tema es de lo más industrial, y nuevamente hablan de la decadencia alemana, esta vez apelando a sonidos que hacen pensar en una ciudad desolada, en maquinas y edificios en ruinas por todas partes. Mela Mela Mela Mela Melancholia.

10. Ich hatte ein Wort (Alles wieder offen): Tengo una palabra, dice Blixa. Y la dice... dididididi... es un tema en la onda que presenté y me gusta mucho... pero esta vez parece que la banda está alegre!

11. Bili Rubin (Ende Neu): Este tema no aparecía en el disco original, pero fue añadido en reediciones posteriores. Cantando incoherencias de un borracho cualquiera tipo matu, es un tema divertido, sobretodo al final, cuando Blixa nos sorprende cantando en nuestro idioma.

12. Kein Bestanteil Sein (Fünf auf der nach oben offenen Richterskala): El cierre del disco con nombre raro es uno de sus mejores temas. Un año antes de Spirit of Eden, Blixa and co. inventan el post rock, aunque a su manera. Un post rock oscuro, sucio, y con uno de los solos de guitarra sin sentido más grandes de la historia. Espero que haya disfrutado de la banda, y que los comprendan y no sé, les gusten.

Muchas gracias.

Link: http://www.mediafire.com/download.php?km40mnjktdm
Bitrate variable, entre 192-320. Sobretodo porque hay discos que tengo a 192 y otros a 320, espero que no les importe. En todo caso, yo no tenía ganas de ponerlo todo a 192.

Asunto: Re: Compilado Sam Destral de Einstürzende Neubauten
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 3:15 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Así deberían ser todos los compilados :good:

Tomen este como modelo. :D

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 3:47 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Si Daniel insiste voy a terminar haciendo un box set de 10 cds con Zappa :ohno:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 3:56 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Tiene sentido de acuerdo al tamaño del material de Zappa.

Pero aún así. :gordito:

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 4:44 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Groso.

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 10:03 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Lo bajé, despues lo escucho. Igual ya tengo Kollaps, Halber Mensch y Silence Is Sexy (al cual no escuché)

"Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2009 8:33 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Oh my...que buen compilado, :pray: Samuel

Los dos primeros temas sientan las bases, pero cuando llega The Garden... :yikes: :yikes:

Despues se vuelve medio inconsistente pero mi opinión es positiva :good:

"Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas