Veamos, el voto más cantado de la semana lol. Voto por Primal Scream

Bueno, el tema de Virus está bueno, ahí nomás, como todo Locura por otra parte. La verdad que hay sonidos de sintetizador que suenan muy bien, y la voz de Moura es buena, aunque tiene algo de cantante chileno

que me molesta. Y la letra es medio lela. Bueno, buen tema, aunque Soy Moderno era mucho mejor

Y del otro lado Some Velvet Morning.
Diablos, que cuando por error meten esta cosa en un pericón o alguna peña bigandense las muchachas levantan sus veintisiete enaguas y la colonial aldea se convierte en monstruosa orgia de rocanrol electrónico. Oh My Fucking God, el mejor tema de dance pop synth electro mega lulz epic win zomfg

el riff de sintetizador es lo mejor que hay weón! Ya, ya, euforias aparte, SVM es genial, tiene todo para que me guste, una atmósfera enigmática, un beat bien punch y un falsete sexy. Es una lástima en realidad que PS se vaya sin que yo los haya votado todo lo que me habría gustado, ya que creo que esta es la mejor banda de Javi. Pufff. Además está la Velvet en el titulo del tema

PD: De quién es la versión original? Yo la tenía en el MP3 hace años pero no decía el autor, me acuerdo que nada que ver, era una cosa ochentosa rara con un estribillo medio circense o algo así... o me equivoco?