Fecha actual Jue Dic 17, 2009 10:11 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: THE FLAMING LIPS versus MASSIVE ATTACK
NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 10:16 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
La sabia mente fedeferiana reflexiona:

a) Tanto rompió las pelotas ssinyam con la versión, al final era mejor que la que tenía yo (claro que nadie lo va admitir, ya que está de moda cargar contra el pobre admin). La espantosa batería de ssinyam es un dolor de muelas, mientras que el hermoso riff de sintetizador parece que está vía telefónica desde Laos. El mixing durante los versos es más espaciado y agradable y se escuchan otras vocecitas, pero la verdad es que cambia poco. O sea, el tema no pierde ni gana demasiado en una versión o en otra.

b) Por cierto, es un buen tema. Honestamente me caben más los anteriores que se presentaron. Race For The Prize es una canción cuya belleza puedo apreciar en un alarde de concentración pero que nunca terminan de moverme o emocionarme demasiado. Pero es un buen tema. Lindo tema. Da para escucharlo antes que no escucharlo. Pero si no lo escucho todo bien, no mato a nadie. ¿Avete capito?

c) Unfinished Sympathy está bien. No es lo mejor de "Blue Lines"; se me hace que se apuntó demasiado a la atmósfera pajera para cocktails pajeros y menos a manosearte incisivamente el culo (como lo hace la VERDADERA obra maestra de Blue Lines que el cada vez más desacertado Daniel acaba de menospreciar vía emoticón). Pero como atmósfera funciona y cómo. El ritmo de sambódromo te zamarrea, la secuencia de acordes es majestuosa y la vocalización es tocante y si te ponés a pensar, no deja de ser un sonido bastante original que después fue muy imitado por muchos nabos. Digamos que no es difícil perderse en ella, aunque esto a veces sea bueno y otras veces malo.

d) Sea como sea, alcanza para superar el caramelito descafeinado de los Lips.

e) MASSIVE ATTACK

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 10:17 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 11
fedefer escribió:
al final era mejor que la que tenía yo (claro que nadie lo va admitir, ya que está de moda cargar contra el pobre admin).

Hasta el propio Admin carga contra él mismo :megalaugh:

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 10:37 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Ops, quise decir todo lo contrario.

Esto es muy raro. :eek:

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 10:38 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

al final era mejor la que tenía yo... así, le restas el qué desubicado del medio y voila.

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 10:42 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Es que eso es lo que pensaba que había escrito :sigh:

Mi psiquiatra quedará muy shockeado con esto.

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 10:42 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

tu cerebro :brr:

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 10:43 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
La posta es que el homoerótico Ubú se enamoró en la reunión del pequeño Nacho, abandonando al feo SSinyam. Este sabotage es parte de su técnica frikie de seducción :ohno:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 10:45 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Y si, suelo causar esas reacciones en la gente... lástima para el, no soy puto.

Pobre Ssinyam :ohno:

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2009 11:02 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Hice todo para quedarme solo con él y poder tocarle la cola, pero el 93 llegó antes de lo planeado y no atiné a hacer nada :ohno:

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 1:06 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 2
:lol:

:nono: Es mucho, mucho mejor la mía. Todo el punto de la canción consiste justamente en sonar gorda, grandilocuente, omnipresente. En meter sonido en cada recoveco. En no dar tregua en términos de tragarse al oyente, de forzarlo a involucrarse: de ahí que, incluso, mi versión suene a una marcha triunfal dinámica y excitante, mientras que la otra se hace algo perezosa y adormecida (hasta Coyne parece que canta más pajero). El riff inicial de mellotron, sintetizador o lo que sea, en combinación con la batería, TIENE que machacar sin compasión tus sentidos, o resignarse (como en el remix) a pasar como un silbido pedorro, que casi ni se escucha. Así con ese sonido flaquito, raquítico, timidón, ni se entiende para qué lado va la cosa. Aparte los efectitos de la voz de Coyne en los "estribillos" suenan bastante retardados, y los coritos que repiten "side by side" son espantosos. En definitiva, la versión que de ahora en adelante llamaremos ssinyameana -o "la de la derrota ignominiosa" :ohno: -, es radicalmente superior a la fedeferiana, en todo aspecto y desde cualquier perspectiva. :cafe:

En otro orden de cosas... El secreto contado a voces que pulula por los escondrijos del foro habla verdad: el voto temprano matusiano es por cierto letal. :brr:

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 5:36 am 
Súper Sabio
Súper Sabio

Highscores: 2
Este fue, por lejos, mi duelo preferido esta semana. Que placer fue escuchar estas dos joyas todos estos días y qué doloroso fue elegir a una de entre las dos.

"Race For the Prize" es un temazo, hace poco más de un año tuve la fortuna de ver a los Lips en vivo, y esta canción en específico fue grandiosa. Y es que escucharla en vivo con su buena melodía y sus curiosos y grandiosos efectos sonoros, mientras el escenario explota con toda la parafernalia colorida de la banda y Wayne Coyne se pasea sobre el público dentro de una burbuja gigante; te das cuenta de que este trío de Oklahoma no son para nada una banda corriente, que de hecho son demasiado, extremadamente creativos y que estos siempre se la arreglan para crear canciones con gran personalidad, rebosantes de buenas melodías, grandes arreglos y con atmósferas que realmente te hacen sentir en una película de ciencia ficción.

Por otra parte, para ser sinceros y dejando un poco de lado mis sentimientos personales hacia Race For the Prize. "Unfinished Sympathy" con su increíble percusión, su seductora atmósfera y su grandiosa parte vocal, entre otras cosas: es una canción gloriosa y que a la larga me gusta más, porque siendo objetivos es mejor que el tema de los Lips, no por mucho, pero lo es.

Voto por Massive Attack

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 6:05 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 11
Que bastardo. Que suerte haber visto a The Flaming Lips en directo :yikes:

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 8:05 am 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Veamos:

1- Es mejor la versión original, es decir, la que puso ssinyam. Lo que puso Fedefer es un horror para los sentidos. :good:

Ahora, el tema de MA me gusta más :raincloud:

No sé que decir. El primero funciona muy bien como apertura de Soft Bulletin, y los juegos de sonidos la crudeza y potencia de la batería (que la versión de Fedefer destruye) me encantan, pero termina y necesita algo en apoyarse.

El tema de MA funciona muy bien así, porque es recool! Tiene esa onda que atrapa y hace no poder dejar de escuchar.

Fue difícil elegir, pero voto por Massive Attack

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 8:28 am 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
me costo muchisimo decirdir aca, ya habia decidico ayer, pero me convenia que Massive attack perdiera y no queria tener que darles la victoria yo :ohno: Sam hizo el trabajo por mi.
Es que a pesar de que Race For The Prize tiene una bateria increible (lo que no se enota en la version de fede), un riff al pricipio medio irritante y una espectacular melodia (y la voz del tipo este debe ser lo que mas me gusta de la banda). PEro Unfinished Simpathy es un pelin mejor. Me gustarian que me explicara como va, es un tema que canta Nancy Sinatra y estos tipos le metieron samples y lo convirtieronen esto? es asi? porque si es asi :worship: . Massive attack por lejos una de las mejores sorpresas del torneo que dejan aca a otra excelente sorpresa convertida en una sorpresa menor :cafe:

MASSIVE ATTACK

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 12:34 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

:pray: Ganarle al puto de Ssinyam :pray:

Comela!

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 8:26 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

De verdad no entiendo. Hay veces que este foro es raro, uno vota por tal banda y sale todo el mundo a decir lo mismo y terminan todos votando por tal o tal canción. No entiendo cómo Massive Atack va ganando (o sea ya ganó) tan comodamente. Realmente me siento un poco incómodo escuchando Unfinished Sympathy, ¿no les parece que es algo extremedamente frío? Es un poco envasado todo. No me mueve nada, de hecho me aleja bastante de la misma canción. Some Velvet Morning en otro duelo enseña realmente lo qué es hacer electrónica pero con cierto feeling. Será porque estos tipos se junten, traen a la negra de turno, y le pasan una letra cualquiera y está. :nono: así no se hace música, de hecho, es una de las razones porque creo que no me gusta Massive Atack, no hay un trabajo de verdad, no hay un trabajo colectivo. Nacho vendrá a decir qué son pelotudeces, pero estoy tratando de explicar por qué no me gusta una canción, y por qué no me gusta en definitiva una banda. Sigo sin entender la adoración a esta canción.

Por el otro lado creo que los Lips muestran su tema más débil hasta el momento. Por ahí también entiendo que vayan perdiendo tan escandalosamente, no quiero pensar que lo más groso de Flaming Lips sea Yoshimi, pero este tema muestra algo muy distinto a los temas de ese discazo. No sé qué será pero no suena bien, algunos han dicho que es la batería, se satura un poco el sonido. Pero más allá de eso tiene cosas interesante, ciertos arreglos muy buenos, y la voz de este tipo que cada día me parece más bakán.

Voto por Flaming Lips

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 10:38 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Vórtice, estás diciendo pelotudeces :ohno:

NotaPublicado: Sab Nov 07, 2009 11:55 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Por qué?

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 12:00 am 
Genio Maldito
Genio Maldito

Porque lo que nombras como defectos en la música de Massive Attack justamente no tiene absolutamente nada que ver con la música en sí, el proyecto terminado. "Le dan una letra cualquiera a la negra de turno" qué significa esto??? Nada que ver hermano, tenés más prejuicios que mi viejo. Si el resultado, lo que está en el archivo mp3 es bueno, qué demonios tiene que ver cómo lo hayan logrado, si el que canta sea siempre el mismo o no? Eso no es un motivo, si no te gusta nada más decilo, pero no busques excusas idiotas porque estamos entre gente pensante :ohno:

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2009 3:17 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

A mí Unfinished Sympathy me recuerda a Moby. O al revés, da igual. Tiene una atmósfera agradable, tomando las campanitas extrañas de la percusión, los toques de piano al fondo, los hey-hey-hey-heey de la tipa y por supuesto los synths creciendo y decreciendo. Pero igual como canción completa no me dice mucho, no sé si son los violines esos del medio que me parecen medio random o qué, pero algo no me termina.
Tiene razón ssinyam en que esa entrada con una predominante percusión y la melodía de mellotron suena a optimismo, a salir un día por la mañana y sonreír bajo el Sol mientras uno piensa que nada puede ir mejor. Algo contagioso. El intermedio logra que no quede todo excesivamente acaramelado ni electrobobo. Me gusta el juego de voces, y como siempre en Flaming Lips, la instrumentación.

Voto por The Flaming Lips

Zafio vagabundo con mugrientos harapos come exquisitos frijoles y kiwi
He buscado laxante, tiza y gafas porque mañana viajo a Kuwait

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas