Fecha actual Jue Dic 17, 2009 10:47 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: *PRIMER DUELO*
NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 1:16 pm 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Fitzwilliam Darcy escribió:
¿y? Al menos me mande todo un ensayo, loco. No es que dije por que sí.

Ya, en realidad posteé por capricho, no hay problema... bueno, si! Que una vez leídos los dos primeros párrafos, al entrar el tercero y ver todo lo que se viene se va la emoción, no hubo intriga, ni misterio. :ohno:

Viva McCartney, los otros están muertos :D

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 1:19 pm 
Delicada Dama
Delicada Dama

Highscores: 3
:lmao:

No hubo intriga ni misterio? Y no, de una. Jaja.

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 1:21 pm 
Desorganizador
Desorganizador

No hubo ni intriga, ni misterio, ni suspense, ni secreto, ni emoción, ni incertidumbre...

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 1:22 pm 
Desorganizador
Desorganizador

Ni siquiera expectación!

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 1:37 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 2
¡Che Sam, te felicito!, al fin te sacaste el oso mariposón. Este nuevo y simpático avatar cuenta con la aprobación rioplatense. :good:

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 1:38 pm 
Desorganizador
Desorganizador

:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 1:44 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Es prácticamente imposible quedarme con una canción.
Estamos hablando de la mejor canción rockera de los Stone y de una de las mejores canciones que han hecho Los Beatles.
Justamante (paradojicamente) el sabado estuve escuchando el "Abbey Road" entero y en dos canciones inevitablemente tuve que subir el volumén, una fue "Come Together" (la canción que me hizo fan de Los Beatles" y la otra fue "I Want you".
El domingo en tanto escuche un recopilado bastante "comercial" de los Stones que tengo y por supuesto escuche "Gimme Shelter".
Si me hubieran preguntado hace una semana elegia la de los Beatles si pensarlo, pero las cosas cambiaron...

Recuerdo la primera vez que escuche "I Want You", había leído la reseña de Fede (en la página que el tenia, dr/musicstudio o algo así) del disco Abbey Road y em llamó la atención lo bien que habló de esa canción, le pedi a mi viejo que baje el disco (esto fue hace casi 4 años) y cuando escuche esta canción me senti frío, no podia creer que Los Beatles podian tocar asi, es más, si le sacaban las voces yo ni siquiera me iba a dar cuenta de que eran los 4 de Liverpool los que tocaban en esa canción.
Esa introducción excelente, la cruda voz de Lennon apoyado de la mejor manera por Paul y George.
John y George hacen un trabaja IMPECABLE, EXCELENTE, DEMOLEDOR de guitarras tocando como jamás tocaron, Ringo sin ser nada de otro mundo también se destaca. Ni hablar de Paul, no es novedad que toca muy bien el bajo, pero el tipo aca se zarpa, toca COMO UN MALDITO DIOS!. Hijos de Puta! Esto va para los giles que se piensan que Los Beatles son 4 tipos con cortes iguales cantando canciones de amor rodeados de rosas, GILES!, escuchen esto y después hablemos...
La tensión que se respira a lo larga de la canción (sobre todo en el final), esa parte blusera, uhhhh no puedo describir lo que pasa en la canción, en síntisis digo que me baso en cosas como estas para decir que Lennon es un genio, y sin dudas, mi compositor favorito.

Del otro lado tenemos a "Gimme Shelter", si no es la mejor canción de los Stones pega en el palo...
Desde ya digo, que esa introducción de tienen, es una de las mejores introducciones que haya existido en una canción de rock, el trabajo que hace Keith en las guitarras (Brian Jones no estuvo en la grabación de la canción) es ANORMALMENTE SUBLIME, Jagger también demuestar estar en su mejor momento como vocalista, TODO me gusta de esta canción. EL bajo también suena muy bién, el estribillo es otra cosa a destacar con esa cantante invitada acompañando a Mick.
Destaca nuevamente las guitarras, es increible como un hombre solo haya hecho eso, KEITH, I LOVE YOU.
Realmente es una canción sin defectos y con muchas cosas a destacar, se disfruta cada segundo.

Se me hace imposible votar, ayer en el chat casi que declare que mi voto iba a ir para la canción Stone, pero hoy cuando desperte, me desperte convencido en votar por I Want You, al empezar a escribir esto ya nuevamente pense en votar por Gimme Shelter y en el segundo párrafo ya pense en hacer lo contrario.
Son canciones perfectas, I Want You demuestra lo mejor que Los Beatles hicieron como instrumentista, y Gimme Shelter representa la perfección en forma de canción, y para votar hice algo lamentable, elegi el método del azar. Agarre le pregunte a mi viejo que canción preferia y casi sin vaticinar me dijó "Gimme Shelter", asi que si, me quedó con la canción de los Stones más que alla que no este convencido y más de alla de saber que "I Want You" tiene más matices y es más completa, aunque la canción Stone sin saber como explicar, me parece la perfección en forma de canción (aunque ni a palos me parece la mejor canción de todos los tiempos).
Espero que el fantasma de John Lennon (habitual visitador en mis sueños) no se ofenda por esto. :ohno:

"La vida es un corto tibio momento, la muerte un largo frío descanso" (Roger Waters)

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 1:48 pm 
Desorganizador
Desorganizador

Sargento Mustard escribió:
y para votar hice algo lamentable, elegi el método del azar.

Esta afirmación se llega a suceder en el torneo y ruedan cabezas :hide:

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 1:50 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Sam escribió:
Sargento Mustard escribió:
y para votar hice algo lamentable, elegi el método del azar.

Esta afirmación se llega a suceder en el torneo y ruedan cabezas :hide:

O quizás eso del azar solo fue una forma (una mentira) de negarme a mi mismo que preferi una canción de los Rolling Stone antes que una de Los Beatles?, estoy confundudo. :ohno:

"La vida es un corto tibio momento, la muerte un largo frío descanso" (Roger Waters)

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 2:17 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

El voto de Sargento no es válido. Hay que anularlo del duelo.

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 2:29 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 2
Che Sargento, si vas a decidir tirando una moneda, no sirve, loco. Aunque sea tiráte una excusa medio fraudulenta para convencerte, como "me gusta más la letra de 'Gimme Shelter'"...

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 2:31 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

:banana:

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 2:33 pm 
Semi-Dios
Semi-Dios

Highscores: 3
:uhuh: Sargento ni se te ocurra decir que decdiste por darle un empujoncito a los stones....

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 2:39 pm 
Súper Sabio
Súper Sabio

Mi voto es para "I Want You" , un tema 100% Lennon. Sonido electrificante, muy crudo. Muy denso. Parece interminable.
El juego de guitarras, y el bajo de Paul es impresionante.
Un tema perfecto por donde se mire.

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 2:44 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Sargento, si llegás a votar en el torneo en contra de Fedefer con un argumento así corrés el riesgo de ser baneado. El malvado estuvo a punto de echarnos a patadas a Nielssen, Clop y creo que a Sam por eso :ohno:

Pd: Gané el primer duelo :eek: No pensé que esto pasaría. Tal vez haya una esperanza para la paz mundial (?)
PdPd: :gordito:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 3:06 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

La verdad, Cloppie, es que ha sido un gran acierto que usaras este tema en este momento. No soy un gran fan del tema de Lennon, como ya he dejado constancia, pero está claro, que debo ser de los pocos aquí que piensan eso, y seguramente, cualquier otro tema hubiera significado una victoria clara de Daniel.

Igualmente, por eso, reconozco a Daniel que estratégicamente ha sido brillante usar "I want you (she's so heavy)" como primer tema. En este foro le hubiera valido una victoria contra casi todos los temas de los Stones, y ciertamente, yo jamás hubiera previsto que "Gimme shelter" iba a salir tan pronto. De hecho, yo pensaba que ambos se guardarían la más pesada artillería para más adelante, pero parece que no hay tregua, y que este minitorneo va a ser encarnizado y agotador desde el principio.

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 5:09 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
¿De cuál fumaste Clop? (capuchina, mantecosa, criolla?) Sam siempre me bancó en el torneo. A vos te tendría que haber echado porque me tenías rabia y votabas en contra mío cualesquiera fueran las circunstancias. Lo de Sargento es exactamente como él dice; un desplazamiento que hace para no tener que cargar con la culpa de haber escogido un tema de los Stones sobre uno de los Beatles. Pero en su inconciente sabe que el mejor es "Gimme Shelter". Eso cambiará cuando se de cuenta de que los Beatles no son sagrados ni mucho menos.

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 5:32 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
:brr:

He's evil, he's evil... he's evil, he's evil, he's evil... (8)

:ohno:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 5:41 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Sargento no votó! Sargento no votó! Que se muera Cerati la puta que lo parió!

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 7:05 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
Sargento, te recomeindo que si votas al azar NO LO DIGAS! MIENTE!, di que por ahora te quedas con los stones, no se, porque estan mas en tu onda.

Yo tengo que admitir que en el torneo debo haber votado unas dos veces medio al azar :cool:

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas