Fecha actual Jue Dic 17, 2009 10:56 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: *QUINTO DUELO*
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 2:15 am 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Pues creo que me pasa como a Matu. Son dos temas que apelan a cosas distintas y que mi apreciación por ellas también va por caminos que difícilmente se cruzan.

Además... ninguno de los dos temas me mueven ahora como hacían en un principio. :s

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 12:33 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

En mi gusto personal, pocas cosas pueden contra A Day. Al igual que la anterior propuesta del mismo grupo, también es como que son varias canciones en una. La vocesita de John es elevadora, Paul te pone un poco a tierra y la instrumentación te coge como ninguna. Esta canción es ideal para acompañarla con un habano, cognac y bombones. Queda muy elegante y de buen gusto. Esto es un buen número pop con un toque contemporáneo que puede llegarle a todos. Gracias a la vida, que me ha dado tanto.

En cambio Rainbow siempre me pareció algo cursi, pero en esencia. No sólo la letra, todo. Lo interesante es la magnífica línea de piano, los arreglos psicodélicos y la puta que los parió. Fuera de eso, no me dice mucho. Eso no significa que no la disfrute y me den ganas de escucharla más de una vez, es que es simplemente eso: un buen número pop. Tiene su personalidad, claro, pero tampoco no jodamos. Me gustan más las minas por el físico que por su interior, más que nada en las tetas. Digo esto a ver si realmente me prestan atención cuando yo escribo algo un poco más largo de lo común. Seguramente sí.

Está claro acá: The Beatles, yo te elijo.

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 3:51 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Creo que Clop debió amarrar su victoria poniendo otro clásico (aunque quizás ya puso 3 muy geniales), pero bueno.

A Day In The Life en un momento fue coronada por mi como la mejor canción de los Beatles (Hey Jude? :megalaugh: ).. Sin embargo hace tiempo que no la escuchaba, ya que el Sgt Peppers no es un disco de mi devoción, y quizás por eso mismo A Day In The Life me terminó un poco aburiendo. Sin embargo no puedo ir en contra de su maravilloso espíritu, por decirlo de alguna manera. Siempre vi que cosas como Pink Floyd (en su época Waters) o Radiohead, son deudores de este tipo de canciones, radiografías a la vida moderna, desde una sensibilidad que sólo el rock podría haber concebido. Estamos ante una canción monumental. Y quizás dónde mejor se ve la genialidad de Paul y John juntos.

She's A Rainbow es un muy buen tema. De hecho siempre he dicho que el año 67 de los Stones lo encuentro maginifico, me encanta cómo experimentaron (Brian Jones :worship: ) por esta época. No hay nada malo ni con Rainbow ni con Satanic, el problema es que este tema por sí solo, fuera del contexto del álbum me parece un poco vacío. Cosa muy distinta de lo que me parece A Day In The Life por sí sola.

Voto por The Beatles.. y esto es goleada.

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 4:55 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
:brr: ¡Que alguien detenga esta masacre! :brr:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 5:30 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

A Day in the life es increíble. Es increíble recordar cómo la sentí la primera vez que la escuché, tán real pero alejada a la vez, la voz de Lennon, los arreglos, el tema de Paul, la descomunal parte (mi favorita) justo despues de que Paul cante, John "aaaaah ah ah aaaaah" es simplemente desgarradora. Eso. La primera vez que la escuché.
Ya la veo como algo enmohecida por las escuchas, como todo lo que te pega de una apenas la escuchas (Idem. Walrus). Con varias escuchas, y habiendo escuchado otras cosas (comparar esta bonita canción con la genialidad de Radiohead es absurdo y hasta chistoso) llego a la conclusión de que es todo puro efecto especial, como ver una película de Spielberg, te puede sacar unas lágrimas apenas la escuchas, puede impresionarte toda la pirotecnia pero despues de madurar te das cuenta de que los arreglos son cursis, la melodia es bastante simple, la transición de un tema a otro, la orquesta, se me hace todo muy... efectista (no se si es la palabra pero qué diantres). Ojo, no digo que sea malo, digo que no es táaaan grande.

El tema de los Stones es impresionante. No entiendo por qué lo ven como una canción menor. She's a Rainbow es genial. Ya no tengo ganas de enumerar porque es una boludez, ademas no hay nada que decir, porque es eso, un tema de pop psicodélico en el cual la voz encaja MUY BIEN (se lo imaginan cantado por Lennon? yo no) y los arreglos instrumentales son una masa.

Voto por los Stones aunque no van a ganar. Que putos que son.

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 5:41 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Alguien ahí detuvo la masacre.

Lleva un puro voto los Stones??

Fedefer se atrincheró al recibir tanto palo esta semana, que no ha hecho la Noticia del tercer duelo ni del cuarto :ohno:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 5:44 pm 
Semi-Dios
Semi-Dios

Nachito, sacame de una duda...

Hace cuanto tiempo escuchás A Day In The Life??

Y She's A Rainbow???

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 6:02 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Lo diré en el el léxico de Nacho.

Cualquier cosa de Radiohead es inofensiva y normalita al lado de "A day in the life".

"La vida es un corto tibio momento, la muerte un largo frío descanso" (Roger Waters)

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 6:03 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Oh, bien un voto :gordito:

Daniel se vengó en este round :ohno:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 6:45 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Daniel no se vengó un choto. Esta masacre es mérito 100% tuyo.

Estaba muy avanzado en una noticia sobre el 3er round cuando el Mozilla de mierda crasheó y mandé todo a la concha de su madre. Voy a ver si me pongo a tiro, pero algún otro también podría escribir no?

El tono amenazante de Gregorio es terrible :brr: :brr:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 6:50 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Perdón, pero cualquier cosa ante A Day in the Life debe terminar masacrada.

Diablos, la comparación de A Day con Spielberg es varios grados más estúpida que la de Walrus siendo un calco de Joyce. Sumar a eso las paranoias de vortice, la parcialidad del moderador y las tristes deserciones de los dos beatlémanos claves en el momento climático del tercer round... esto se fue al carajo...

Última edición por Daniel el Jue Jun 25, 2009 6:56 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 6:53 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Imparcialidad es lo que todo moderador debe tener.

Si te molesta, la puedo cambiar... AGUANTEN LOS STONES CARAJOOOOOO!!!!

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 6:56 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

:doh: :doh: :doh: :doh: :doh:

Arreglado.

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 6:57 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

El mal gusto de Vórtice quedó demostrado en Hey Jude/Yellow Submarine. Punto moral para los Stones

Y el mal gusto de Fedefer queda demostrado acá al abjurar de She's a Rainbow. Empate moral :ohno:

Igual A day in the Life se la banca. No me molesta perder con esta. Aunque preferiría que se den vuelta los resultados y que Daniel se ponga a llorar :cafe:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 8:44 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Ambas canciones están plenamente compuestas al mismo nivel.

VOTO POR THE BEATLES debido a la instantáneamente impresionante primer melodía vocal de Lennon. El grado matemático y la forma del cántico de Lennon hacen de esa combinación de notas una sección musical algo irrepetible.

http://www.myspace.com/ericknielssen

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 9:19 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
jajaja, los votos de nielssen siempre me hacen reir.

Nielssen realmente pensara esas weas cuando escucha musica? :brr:

La actitud de nacho de como madurar y ya superar tal cancion no me gusta, conozco harta gente asi "que ya no estan para Pink Floyd" o los tipicos metaleros que ya pasaron Metallica

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 9:28 pm 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Highscores: 3
Aca la cosa esta muy facil y no tengo mucho tiempo de esplayarme lamentablemente. Una es algo unico. algo que esta mas alla del canon de cualquier banda, de cualquier decada, de cualquier genero. Son esos temas que te marcan a fuego la vida y que podes decir exactamente al menos un momento de tu vida en el cual la escuchastes y te mato.

La otra es una busqueda de un genero que cualquier carlitos tocaba en ese momento. Y si bien yo soy uno de los que pienso que el intento de psicodelia de esta banda nunca fue fallida sino todo lo contrario, podria haber elegido tranquilamente otro tema de dicho disco que esta a 200 años luz de distancia.

Mi voto es para los Stones.

Cada cual tiene un trip en el bocho dificil que podamos ponernos DE ACUERDOO!!!!!! :finger:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 9:29 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Gust escribió:
Aca la cosa esta muy facil y no tengo mucho tiempo de esplayarme lamentablemente. Una es algo unico. algo que esta mas alla del canon de cualquier banda, de cualquier decada, de cualquier genero. Son esos temas que te marcan a fuego la vida y que podes decir exactamente al menos un momento de tu vida en el cual la escuchastes y te mato.

La otra es una busqueda de un genero que cualquier carlitos tocaba en ese momento. Y si bien yo soy uno de los que pienso que el intento de psicodelia de esta banda nunca fue fallida sino todo lo contrario, podria haber elegido tranquilamente otro tema de dicho disco que esta a 200 años luz de distancia.

WTF???

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 9:49 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Gregorio escribió:
Nachito, sacame de una duda...

Hace cuanto tiempo escuchás A Day In The Life??

Y She's A Rainbow???

Jajajaja, y si... a mi la musica me cansa facil... por que digamos que por mucho tiempo era lo unico que escuchaba... quiza si dije cualquier boludez con eso de madurar... si hay algo que yo no soy es maduro... y la comparacion con Spielberg... era algo que no sabia de que otra manera expresarlo... hay que salvar las distancias.

Lo que si, Sargento: :patoconfused: :bad: :finger:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 9:50 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
Gust escribió:

:megalaugh: :megalaugh: :megalaugh:

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas