Fecha actual Jue Dic 17, 2009 11:01 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: *QUINTO DUELO*
NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 9:50 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Jajajajajaja, rarísimo Gustavo.

3000 MENSAJES. AHORA SOY OFICIALMENTE DIOS, Y TODOS USTEDES ME CHUPAN EL HONGO.

En qué estábamos? :cafe:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 9:51 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

No entiendo el voto de Gustavo :sigh:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 9:54 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Me olvidaba, Gustavo es un capo... salvo que esté jodiendo :ohno:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 9:59 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Está jodiendo. Se mofó del tema de los Stones y viene y vota por él... no entiendo.

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 10:03 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Si pretende revertir su voto se va a armar un quilombo monumental que incluirá derramamiento de linfa.

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 10:09 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Es obvio que se equivocó, como lo hizo en el Radiohead-Nico del torneo I, donde su voto totalmente inentendible requirió veinticuatro ediciones y un disclaimer en un thread aparte.

Se burló (innecesariamente) de SAR en la página 1 de este thread. La descripción que da cabe justo en un voto a A Day. Lo que pasó es que los vulgares stoners lo confundieron con sus parloteos innecesarios y escribió "stones" por error.

Demando aclaración de voto.

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 10:12 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Ah, cierto, me habia salteado las burlas al principio.

Gustavo :ohno:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 10:13 pm 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Highscores: 3
Hablo Chino. escribo mandarin??? ESTA CLARO COMO EL AGUA SEÑORES. Yo solo me rei de el tema de los Stones por que me agrada mucho, en ningun momento dije que era una mierda, osea que pasa muchachos?? No nos entendemos a nosotros mismos?? Van a venir ahora los separatistas???

Señores cordura

Cada cual tiene un trip en el bocho dificil que podamos ponernos DE ACUERDOO!!!!!! :finger:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 10:14 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Esto no es serio.

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 10:34 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

:ohno:

En todo caso Daniel, este duelo lo ganas igual... :good:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 10:38 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Gustavo hizo el famoso chiste de "uno es un ser despreciable que vive de la desgracia ajena y come carroña y el otro es un pajarito (comparando un buitre y un abogado no?)

Bueno, acabemos con esto.

"A Day In The Life" es una de esas canciones cuya supuesta grandeza nunca me cerró (a diferencia de otras que sí terminaron cerrándome, caso "SIMPATIA por el diablo"). Hubo momentos en los que estuvo a punto, pero hoy la escucho y me pasa lo de siempre: puedo entender la admiración generalizada, TIENE PINTA de temazo, pero mis emociones no terminan de desencadenarse e, incluso, tiendo a distraerme por la mitad. La sensación que tengo, sumamente inusual tratándose de los Beatles, es que la composición tiene un potencial desperdiciado; los acordes misteriosos del tema de Lennon quieren transmitir algo, los toques de piano son muy buenos, hasta Ringo se luce como nunca, pero los instrumentos y la voz como que no terminan de compenetrarse, de dialogar, de crear una unidad, y la canción nunca llega a tener mucha intensidad. Para colmo, el crescendo de orquesta SUENA como una cosa rara metida a la fuerza, porque sí, que no tiene nada que ver con nada. La parte de Paul está bien, tiene gancho (aunque es tan simple que no sabés si no es una pavada total) y se resuelve con lo más parecido a un momento épico que encuentro acá, que son los AHHHH de Lennon (en una secuencia de acordes fantástica, como diría Nielssen). Pero aún así falta mucho punch. Tal vez no haya sido la idea; después de todo es una canción muy melanco y muy low-key. Pero aún una canción low-key puede ser muy intensa si hay algún tipo de convicción o de pasión latente... y a mí "A Day In The Life" me parece, siempre, como fría, como que los tipos fueron tan meticulosos y técnicos armando el tema pedazo por pedazo (y aún así, suena como inacabado) que se les olvidó de ponerle más pasión, más ganas. Parece más una especie de epílogo para "Pepper" que un clásico en sí mismo. O sea, la canción no me llega, y me la puedo escuchar 5 veces seguidas sin que me pase nada. Formalmente, es una gran composición, pero se queda ahí, en una intención que se llega a adivinar en el misterio de los acordes de piano o el eco de la voz de Lennon o en la letra que quiere ser profunda (pero que no lo es tanto, la que tanto criticaron de "Sympathy" es mil veces más grosa), pero que no alcanza un clímax. Los Beatles tienen bastantes temas más impresionantes (todos los que ya han aparecido, y otros que ESPERO POR AMOR A DANIEL que aparezcan).

No entiendo cómo todavía me enfrasco en esta pelotudez de querer justificar con palabras las razones por las que un tema no me va. Y encima terminar armando un tratado. Necesito un médico.

"She's A Rainbow" es un clásico, pero un clásico algo menor. Me sorprendió que Clop, que venía poniendo todos los lechones gordos en el asador, bajara cuatro cambios de una y tirara una morcillita, pero después escuchando el tema recordé que se trata de un temazo. Sigue sin cerrarme la onda de arrancar y parar todo el tiempo, pero los arreglos son sublimes, y el momento del coro es un momento de gloria e intensidad pura, justo lo que los Beatles no logran con "A Day In The Life" (aunque no debería comparar, dado que todavía no entiendo qué quisieron hacer esos con "A Day In The Life").

Voto x The Rolling Stones.

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 10:55 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

:supergoku:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 11:08 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
A mi no me parece un clásico menor :s Para mi es LA canción pop de los Stones. Out of Time, Let's Spend the Night Together, Have you seen...? son buenísimas también, pero She is a Rainbow creo que barre con todas esas.

Pd: Gustavo, la puta madre :s

PdPd: Nielssen, siempre decís que las dos canciones están en el mismo nivel pero siempre votás por los Beatles, careta :ohno:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 11:15 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Ejhem ehemm Mother's Little Helper ehemm ehemmm

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 11:19 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Out Of Time es mucho mejor..

She's A Rainbow está bien, pero en ese disco sobresalen otras. Yo a Satanic nunca lo vi como un disco pop, ese es Between The Buttons, Satanic es zarpado, a ratos, roza el punk (Citadel :worship: ).

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 11:21 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Es cierto, Vortice: Citadel :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship:

Crei que a nadie mas le gustaba.

In Another Land :worship: :worship: :worship: :worship: :worship: :worship:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 11:22 pm 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Highscores: 3
Cuando al foro se le acabe el humor, yo me hire por la puerta de atras con una lagrima bajo los parpados.

Clop, la diferencia entre bardear y reirse es grande comola historia de este foro.

Cada cual tiene un trip en el bocho dificil que podamos ponernos DE ACUERDOO!!!!!! :finger:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 11:40 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 2
Gust escribió:
Aca la cosa esta muy facil y no tengo mucho tiempo de esplayarme lamentablemente. Una es algo unico. algo que esta mas alla del canon de cualquier banda, de cualquier decada, de cualquier genero. Son esos temas que te marcan a fuego la vida y que podes decir exactamente al menos un momento de tu vida en el cual la escuchastes y te mato.

La otra es una busqueda de un genero que cualquier carlitos tocaba en ese momento. Y si bien yo soy uno de los que pienso que el intento de psicodelia de esta banda nunca fue fallida sino todo lo contrario, podria haber elegido tranquilamente otro tema de dicho disco que esta a 200 años luz de distancia.

Mi voto es para los Stones.

Voto histórico. Gus es un poeta.

Citadel lastima de tan buena que es. :supergoku:

Mañana voto.

Esto está tomando el color de la sangre, señoressss. :megalaugh:

NotaPublicado: Jue Jun 25, 2009 11:45 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Satanic está lleno de temazos. Citadel, The Lantern, 2000 Man, :worship: 2000 light-years from home :worship:

SAR Es un clásico menor comparado con los que venís tirando Clop. Nada más.

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 12:15 am 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Vortice.Marxista escribió:
Out Of Time es mucho mejor..

She's A Rainbow está bien, pero en ese disco sobresalen otras. Yo a Satanic nunca lo vi como un disco pop, ese es Between The Buttons, Satanic es zarpado, a ratos, roza el punk (Citadel :worship: ).

Es que no es un disco pop, pero tiene She's a Rainbow, que para mi es LA canción pop. y Aftermath yanqui tiene LA canción psicodélica de los Stones.
Como ven, mi selección de canciones trata de mostrar varias facetas de los Stones, como son geniales en todos los aspectos de la vida. A diferencia de la de Daniel que es un mero Greatest hits sin alma alguna :ohno:

Citadel es buenísima, creo que a todos nos gusta esa. In Another Land no me gusta tanto :s

Pd: En la primer página, Fedefer debería poner Nielssen en vez de Memetizer ahora que éste se sacó ese nick horrible.

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas