A Day In The Life vs. She's A Rainbow
A Day In The LifeLennon / McCartneySgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967)
DESCARGAR (mp3 - 320 kbps)
"Muy probablemente mi canción favorita. Punto.
Hay algo realmente especial en esta canción; lo supe desde que la escuché la primera vez y su impacto no ha disminuído. Es de una grandeza y una majestuosidad que realmente pocas canciones poseen: una cierta perfección y elegancia que la hace tremendamente destacable para cualquiera que la escuche. Tiene algo. No sé, no sé que más decir. Es una de esas cosas sumamente bellas y abstractas de las cuales no se puede escribir mucho, porque se cae, sino en redundancias, en vanalidades. Es lo que pasa con esas cosas que nos tocan de cierta forma y que se vuelven realmente personales, como todo arte alto que es capaz de transformarnos la vida. Por eso mismo no tenía muchas ganas de proponerla para esto, sabiendo que habrán mequetrefes que se atreverán a negarle su status, bien merecido en la historia del rock, con cualquier artimaña malvada que se puedan inventar. Aún así, ahí va y veremos que sale." (DANIEL)
She's A RainbowJagger / RichardsTheir Satanic Majesties Request (1967)
DESCARGAR (mp3 - 320 kbps)
"Hasta ahora puse canciones oscuras y sombrías de los Stones. Una persona que no conociera los discos de la banda (hay gente así

) podría pensar que los Stones son incapaces de hacer otra cosa. A esa gente la miro con desdén y apago mi cigarro en su ojo, mientras les pongo esta canción (?).
She's a Rainbow es una isla de pop en el oceano psicodélico que es Their Satanic Majesties Request, otro de los clásiscos imperecederos de los Stones. En el que el énfasis no está puesto en las guitarras, sino en el piano y en los arreglos orquestrales (ayudados por el futuro Zeppelin, J. P. Jones). Mi parte favorita es el corte instrumental cerca del final

Los Beatles no pudieron rockear como los Stones (Helter Skelter, pamplinas!) , pero los Stones si pudieron hacer pop como los Beatles

" (CLOP)
Marcador:
THE BEATLES: 1 11
THE ROLLING STONES: 2 5
Se esperan votos de:
Nielssen - Gustavo - José Antonio - Darcy - ssinyam - Javi - Salva - Matusalén - Vórtice - Bang!! - Sargento - Nacho - Gregorio - Brócoli - fedefer - Seeker - Sam - THAL
Fecha límite:
SÁBADO 27/6