The Fourmost - I'm in love 7
Ni se nota que es una cabnción beatle, jejeje (chiste chiste).
Tranquilamente pudo haber aparecido en “Please Me Please Me”.
No me gustó mucho, esta aceptable y divertida, pero que se yo, no me gusta del todo la interpretacion, no me convencen muchos las voces y además es muy obvio ya el parecido beatle, hasta tocan de la misma forma la guitarra!!!.
Aun asi la canción esta bién, si me olvido de que existe los Beatles le pondría un 8, pero como lo recuerdo le pongo un más que aceptable 7.
Y ah, no entiendo porque atacan tanto a Nielssen, su propuesta más alla de ser la de menor puntaje a mi entender en la ronda, es buena y ojala varios snobs del foro propongan temas simples como los de Nielssen.
Marianne Faithfull - Why d'ya do it? 9
La mejor canción de la ronda.
Que bién que toca la banda que acompaña a la mina!!!. La verdad que suenan y tocan muy bién!!!. Esas guitarras! Esa bateria! Suenan DEMASIADO bién!.
La voz de la mina (que voz de vieja que tiene!!!) suena bién o sea, pega con el tema, quisa me desespera un poco cuando empieza a repetir sin parar “Why'd ya do it, she said, why'd you do what you did”, pero fuera de eso no le veo defectos a la canción y le pongo un merecido 0.
Lo más destcable como dije es la instrumentación.
Migala - Aquel incendio 9
Me encanta la introducción de la canción con esa guitarra.
Ese aire meláncolico que sobrevuela en la canción también me gusta, me agrada bastante esa interacción entre ese ¿teclado? de fondo, la guitarra y la bateria. Al contrario delo que todos dicen me gusta la canción, incluso me conmueve….
El único defecto es que es demasiada larga la canción, pero así y todo me gusta mucho, definitivamente me ire a dormir pensando en la canción.
Le pondría un 8.5, pero esta vez nivelo para arriba.
The Flaming Lips - The sound of failure / It's dark... is it always this dark?? 7
Me gusta la introducción, pero cuando empieza a cantar el tipo, medio que ya no me gusta tanto.
También me gusta la instrumentación de esta canción, esta muy piola, y la voz del tipo, a pesar de no convencerme, pega con la canción y esos hermosos punteos de guitarra.
La canción esta muy buena, pense en ponerle un 7, pero no tiene nada malo, bueno quisas el final no sea de lo mejor, pero no le quita brillo a la canción y por eso le pongo un 7.