Ride - Leave Them All Behind 7
¿Qué es esto?. esta canción es una mezcla de Oasis, The Cure y Alice in Chains.
La introducción tiene una onda Oasis (las guitarras que suena en el tema tiene Oasis), la voz del que canta me recuerda al tipo de Alice in Chains y hay momentos músicales que suena a The Cure, una rara mezcla.
La parte más interesante del tema es a los 5 minutos y medio, dónde hay una onda The Cure (me hace acordar levemente a "Apart") también me parece interesante el toque de bateria. Ah, la voz del tipo no me termina de gustar.
Resumiento la canción no esta nada mal. pero tampoco tiene nada que llame la atención o me haga querer escucharla seguido, si se pudiera poner 7.5, esa sería la nota, pero como no se puede, le pongo un 7.
A.C. Newman - On the table 7
Una simpática canción.
Tiene un buén ritmo y me gusta como suena la guitarra. La parte vocal no esta nada mal, y me ecantan (me fascina) ese pianito que hay a lo largo de la canción.
Aun asi, no hay nada que me conmueva, es decir, esta buena la canción, es una muy buena canción pop, pero tampoco es algo que me alegre la vida.
Otra canción que merece un 7.5, pero al no permitirse esta forma de puntajes, le pongo un 7.
Opeth - In my time of need 8
Ya en la introducción senti que se venia algo grande con esa guitarra.
La canción esta más que bién, esta bién arreglada, los instrumentos suenan bién, y me encante ese aire deprimente que sobrevuela durante toda la canción.
En la mitad de la canción esta lo mejor, con esa guitarra extraña (el efecto slide?).
Quizas en medio cansadora, pero la canción no tiene nada de malo, es más tiene muchas cosas buenas como las nombradas anteriormente.
Lo que más rescato es el aire depresivo, no se porque, pero tengo debilidad por ese estilo de canciones.
Fred Neil - Everybody's talkin' 7
Me sorprende que Fede proponga algo así.
Esta buena la canción. Me encanta la voz del tipo, y esas guitarras que lo acompañan estan más que bién.
También me gusta esa cálida melodia, pero cuando uno iba entrando en onda con la canción, termina de pronto y por eso queda como un sabor amargo, ya que uno personalmente esparaba más.