Primera opinion
Mecánica Popular - El sol a veces se equivoca (Propuesto por Vórtice.Marxista)
Disco: Fatamorgana
Chile, 2003
Calificacion: 10
Bueno, Mecanica Popular se ha convertido lejos en una de mis bandas chielnas favortias, me gustan mas que otros gigantes como Los Jaivas, o sea, es un grupo increible y es una oena que hayan dejado solo 3 discos, aunque los tres excelentes.
De estos tres qcreo que mi favorito, al igual que vorti, es Fatamorgana y tiro precisamente el tema que mas me gusta de ese disco y uno de los tres mejores de Mecanica en mi opinion.
El tema me encanta, desde el principio y la melodia que es pegajosa al toque y de la manera que la canta Garcia es llegadora.Tema increible
The Horrors - Sea within a sea (Propuesto por Bigmaud)
Disco: Primary colours
Reino Unido, 2009
Calificacion: 7
jeje, verdad que se parece a Neu!, por lo menos al ritmo que me recuerda al famoso "Motorik".
Tiene buena melodia y ritmo y no me sorprende que los avale Trent, parecen una banda prometedora.
Aunque la cancion me parece que no saca los suficientes trucos como para durar lo que dura y ya por el final se me hace cansadora
Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota - Fanfarria del cabrio (Propuesto por Sargento Peppers)
Disco: Luzbelito
Argentina, 1996
Calificacion: 8
Bueno, se lo dije a sargento, practicamente todo tema de Luzbelito merece mas de un 7. Fanfarria Del Cabrio no es la excepcion pero no es de mis favortias del disco y no se, Juguetes Perdidos o Ella aila Con Todos hubieran estado mejor para mi.
Aunque el tema es bueno, el trabajo de Guitarras es impresionante y tal como lo dice sargento Saky se zarpa aca.
Eels - Cancer for the cure (Propuesto por Sam)
Disco: Electro-shock Blues
Estados Unidos, 1998
Calificacion: 7
Los ruidos del principio son HORRIBLES, de lo peor que le ha tocado a la musica.
PEro bueno, apenas cesan entra un muy buen ritmo de bajo y el tema se torna muy bueno, uno ademas engancha al toque con el ultra ganchero coro. El problema es que el coro es tan ganchero que a a las cuantas escuchas se te torna algo medio molesto y eso le juega mal al tema.
No se, igual no muy destacable a pesar de ser una buena cancion