Fecha actual Jue Dic 17, 2009 10:15 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ROUND #10 - Muzak for your ears
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 12:58 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

(>_>)(>_>) Propuesta por Matusalén (<_<)(<_<)

Canción: That Is Why
Orquesta: Jellyfish
Album: Bellybutton
País: Estados Unidos
Año: 1990

Jellyfish es una banda que tan sólo dejó un par de discos, "Bellybutton" (1990) y "Spilt milk" (1992), y que pese a su corta carrera y no demasiada popularidad, han alcanzado un estatus notable de culto dentro del pop underground. Si bien su segundo disco es muy bueno, su debut me parece simplemente espectacular. Jellyfish en este primer disco contaba con tres músicos: el batería y cantante Andy Sturmer, muy influenciado en algunos momentos por Freddie Mercury, el teclista Roger Manning, que en los últimos años ha sacado dos discos en solitario geniales bajo el nombre de Roger Joseph Manning Jr. y el guitarrista y bajista Jason Falkner, que no llegaría al segundo disco de la banda. Sumado esto a unos cuantos músicos invitados para los acompañamientos de cuerdas, vientos y percusiones según el tema, Jellyfish tejen su estilo particular: una música pop finísima, heredera del pop de los sesenta, de Queen, de la música comercial de los 80... "Bellybutton" es el mejor homenaje que en 1990 alguien pudo hacer al concepto de música pop a traves de la historia. Nos encontramos ante un disco variado, donde uno se encuentra con los Beach Boys, con The Who, con Queen, con Elton John... todo con una elegancia impresionante, con la sensación de que cada nota de bajo, de piano, cada armonía vocal, cada golpe de plato está donde debe estar, y adornando unas composiciones geniales. En este disco también aparece "Baby's coming back", que los actuales y famosos McFly han versioneado recientemente, pero sin alcanzar una mínima parte de la gloria de la versión original.

"That is why" fue uno de los singles del disco, y la he elegido porque me parece un ejemplo perfecto de la calidad del disco y al mismo tiempo una canción con mucho gancho para interesarse por el mismo. Espero que os guste.

(>_>)(>_>) Propuesta por José Antonio (<_<)(<_<)

Canción: Underwater Moonlight
Orquesta: Soft Boys
Album: Underwater Moonlight
Pais: Inglaterra
Año: 1980

The Soft Boys fue una banda legendaria, dirigidas por el genial Robyn Hitchcock, los soft boys rompieron en cierta manera lo que andaban haciendo las otras bandas, recordemos que todavia en inglaterra se tenia presente la explosion del 77.

Ninguna banda hubiera realizado lo que de soft boys hizo, lo cual fue tomar la energia punk y mezclarla con la fascinacion de robyn hitchcock lo cual era los Beatles, Byrds, Beach boys y sobre todo el pink floyd de syd barrett, el cual tiene una gran infleuncia en todo el disco, total escuchar este disco es como escuchar unos de los clasicos discos de del rock de los 60s.

El tema en cuestion es underwater moonlight el homonimo del disco y el cual sirve de cierre, el tema creo que tambien es un ejemplo del clasico tipo de letras que maneja robyn, aqui trata sobre dos estatuas que bajo la luz de la luna cobran vida y bailan entre si. Les recomeindo apmpliamente el disco.

(>_>)(>_>) Propuesta por The Seeker (<_<)(<_<)

Canción: Del Amor Herido
Orquesta: Alfredo Zitarrosa y su orquesta
Album: Del Amor Herido
País: Uruguay
Año: 1967

Dentro de mi casa la musica de contenido social siempre fue la mas escuchada (probable origen del comunismo loco de krilin) y bajo esto conoci al maestro Alfredo Zitarrosa. Una artista que hacia milongas y las mezclaba con poesia genial. Si bien me gustan sus tmas con contenido mas social hoy les propongo uno de sus temas romanticos y mas melancolicos, un tema de hermosa letra y donde su voz alcanza su genial punto mas bajo.

Elegidos próximo round:
    Monkey Man
    Bigmouth
    Krilin

http://www.myspace.com/ericknielssen

Asunto: Re: ROUND #10 - Muzak for your ears
NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 1:00 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 10
Por fin... :hitlerdance: Monkey Man dijo que lo más seguro es que no se volvía a aparecer por el simposio así...
Krilin tiene que proponer el disco para la sección de revisiones...
bigmouth...Nada...
Pronostico que el próximo simposio tarda tres semanas en llegar

NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 1:06 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Luego de la infructuosa espera que puso en peligro mi administración cerramos el primer gran ciclo del Simposio 4.0 con sus primigenios 10 rounds. Espero que esto no afecte mi relación con ustedes, estimados contribuyentes, luego de la vergonzosa renuncia a mi presidencia de los Avatares Semanales (derrotado por una mujer!! mala suerte, supongo).

Bueno, no dejen caer este sueño de papel maché y pixels entre pixels.

NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 1:17 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
Bueno, se agradece el tiempo dedicado a este complicada labor del simposio. Es algo que yo jamás podría hacer.

Suerte y saludos :good:

NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 1:19 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Aún falta la opinión de Nielssen en el anterior round. :popcorn: Big, no jodás, si podrías, que no quieres es otra cosa. No te gusta la responsabilidad que lleva el moderador sobre sus hombros. No quieres que te jodan como a Nielssen cada vez que se tarda un día en publicar un nuevo round.

NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 2:20 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Hey, yo me candidateo, pero soy malo para buscar temas asi que pediria que me los envien ustedes mismos. y fuera de eso creo que podria hacerlo muy bien

NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 2:25 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

No estamos cambiando de administrador Seeker. Estamos completamente satisfechos con el actual.

NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 4:38 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Julián escribió:
No estamos cambiando de administrador Seeker. Estamos completamente satisfechos con el actual.

Peo me pareció que Nielssen renunció al simposio no? Aunque estaría bueno que se quedara, entendí que ya no quiere. ¡¡¡Que nos aclare!!!

NotaPublicado: Dom Ago 31, 2008 4:41 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Nielssen escribió:
Luego de la infructuosa espera que puso en peligro mi administración cerramos el primer gran ciclo del Simposio 4.0 con sus primigenios 10 rounds. Espero que esto no afecte mi relación con ustedes, estimados contribuyentes, luego de la vergonzosa renuncia a mi presidencia de los Avatares Semanales (derrotado por una mujer!! mala suerte, supongo).

Bueno, no dejen caer este sueño de papel maché y pixels entre pixels.

El habla de la renuncia a la presidencia de los avatares Semanales. Del simposio dice que acabo un primer ciclo. Además en la sección de spam escribió que nunca renunciaría a la dirección del simposio.

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 12:09 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

¿Entonces sí te mando mi tema Nielss?

Aunque la verdad me daría miedo, porque me toca enfrentar al gran Monquiman :brr:

NotaPublicado: Lun Sep 01, 2008 1:46 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Si, házlo con toda confianza y a Monkey Man le enviaré un mensaje para que haga su salida triunfal

NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 11:07 am 
Semi-Dios
Semi-Dios

Highscores: 3
Hora de opinar.......

Jellyfish - That is why - calificacion 8
Jellyfish lo conocia por el tema que menciona matu de babys coming back. Cualquiera que se fije en el año de salida del tema notara que se aleja completamente de lo que sonaba en aquella epoca, un tema que gira mas entorno al pop que al grunge que dominaba en aquellos años, matu menciona claro homenaje en sus canciones a queen, elton john y los beach boys, y bueno creo que una banda porveniente de california siempre tendra a esos grupos en mente, tambien esta la clara influencia que no menciona la cual es los Beatles, los coros en mi opinion y los tututu, son Beatles ademas de que el grupo ha realizado hasta donde se covers de Paul McCartney, en resumen un buen tema que se disfruta

Alfredo Zitarrosa - del amor herido- Calificacion 7
Bueno como primer comentario dire que esto me gusta mas que Chinnoy. Primero que nada me gusta que gente como Seeker o Nielssen, propongan temas diferentes, este sin lugar a dudas lo es y es bueno para el simposio, como se mencionaba en el primero si no mal recuerdo estoe s para ventilar nuestras cabeza en relacion a la musica. Temas como este son dificiles de clasificar en el contenido musical ya que son minimalistas y muchos suenan muy parecidos, me concentrare en la letra y la interpretacion de Zitarrosa, creo que dentro de su genero el cual no soy muy conocedor el tema es un 10 redondo, quizas el 7 viene de que no se mucho de este genero y por lo mismo no logro disfrutarlo completamente, aun asi se agradece la eleccion y el querer demsotrar cosas diferentes.

Hora de opinar...............

NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 11:09 am 
Semi-Dios
Semi-Dios

Highscores: 3
Nielssen escribió:
Si, házlo con toda confianza y a Monkey Man le enviaré un mensaje para que haga su salida triunfal

Creo que Monkeyman fue muy claro al decir que no participaba en el simposio, no se si te contesto nielssen pero podrias escoger a otro...

NotaPublicado: Mié Sep 03, 2008 9:09 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Calificacion: 5
Calificacion Con Estrellas: :Star: :Star: :halfstar:
Calificacion emo: :neutral:
Si bien al principio me parecio muy bien y encuentro que la musica esta disfrutable lo insoportable del coro me hizo bajar asi el puntaje, me recuerdo a Hillary Duff, terrible, el resto esta bien

Calificacion: 7
Calificacion con estrellas: :Star: :Star: :Star: :halfstar:
Calificacion emo: :good:
Bonito tema, muy agradable, me encanta su sicodelia, lo unico que me moletas es el sonido medio ochentoso, que no termina de agradarme, pero esta bastante bien

NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 11:34 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

(>_>)(>_>) Propuesta por Matusalén (<_<)(<_<)

Calificación con estrellitas: :Star: :Star: :Star: :halfstar:

Calificación numérica: 7

Calificación con emoticón: :toilet:

La recomendaría a: Fan de 4 Non Blondes

Tras escuchar esta canción varias veces, por fin me convencí de que The Seeker está loco. El ser fan de Chinoy ya daba mucho de qué pensar, pero el que esta canción le recuerde a Hillary Duff (y no precisamente a sus tetas, sino a su música) lo deja todo completamente claro para mí.

La canción me gustó medianamente, no se me ocurré cómo hablar mal de ella, pero hay algo que no termina de convencerme. Cabe destacar de que aunque el grupo es Norteamericano, por alguna razón me suenan medio latinos, como de banda mexicana que vive en los Ángeles o algo. En fin, la música norteamericana de principios de los noventa no es de todo mi agrado, ya sea con los grupos de grunge o este tipo de música alternativa que a veces me recuerdan a Bon Jovi. Gracias a Dios, luego llegó el Britpop :smile:

Bah, creo que me me estoy pasando con la canción injustamente. Está bien, la disfruté aunque no es mucho de mi tipo de canción ideal.

(>_>)(>_>) Propuesta por José Antonio (<_<)(<_<)

Calificación con estrellitas: :Star: :Star: :Star: :halfstar: :!:

Calificación numérica: 7.5

Calificación con emoticón: :popcorn2:

La recomendaría a: Señor simpático adicto a la marihuana

Esto, por supuesto, no suena a algo de 1980, sino a cualquier cosa de los 60 o 70. Y está bien, porque REALMENTE parece algo de esos años, digo esto porque hay muchas bandas que dicen estar influidas por bandas del pasado y que quieren sonar así, pero realmente al escucharlas, se nota inmediatamente que es una canción de la actualidad, intentando sonar vieja.

Canción disfrutable de principio a final, con un coro pegajoso y sonido medio pachecho que sin embargo no termina por conquistarme. Y aunque no me guste Pink Floyd, digamos que esta canción está a algunos kilómetros de distancia, de por ejemplo See Emily Play, por citar una canción más o menos del estilo.

(>_>)(>_>) Propuesta por The Seeker (<_<)(<_<)

Canción: Del Amor Herido
Orquesta: Alfredo Zitarrosa y su orquesta
Album: Del Amor Herido
País: Uruguay
Año: 1967

Calificación con estrellitas: :Star: :Star: :Star: :Star:

Calificación numérica: 8

Calificación con emoticón: :anciano:

La recomendaría a: Anciano, que juega ajedrez en un parque todos los domingos

Nunca he coincidido mucho con los gustos de The Seeker (empezando por su horrible nick y su fanatismo por Chinoy) pero está canción me ha gustado mucho.

No sé si sea por ese sonido viejo y nostálgico, y esa voz elegante y lamentosa, pero siempre sonando sincera. Y miren que nunca me ha interesado mucho ese género conocido como "trova". Mmmm a pesar de que fue la que más me gustó del round no se me ocurre mucho que decir de ella. Jamás había oído hablar de este artista y basándome sólo en esta canción, me extraña que no sea un poco más famoso.

PD: Ya quítate ese avatar de Chinoy, Seeker, ¡Está bien feo! :777:

NotaPublicado: Vie Sep 05, 2008 2:11 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Citar:
pero el que esta canción le recuerde a Hillary Duff (y no precisamente a sus tetas, sino a su música) lo deja todo completamente claro para mí.

No era la cancion la que compare, solo el coro, que me parecio de un pop barato y se me parecio a una de Duff que dieron en la tele

NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 3:44 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Propuesta por The Seeker
Alfredo Zitarrosa y su orquesta-Del Amor Herido

Calificación: 6

No puedo más que aplaudir al Seeker por su atrevida propuesta. Salió con algo verdaderamente distinto a lo que todos escuchamos, esto es lo que yo llamo "ventilar nuestra cabeza con nuevas ideas". Bien hasta ahí, pero la canción no me gusta mucho, pardójicamente su punto fuerte es también su punto débil. Me explico, al no estar acostumbrado a escuchar este tipo de música se me hace muy difícil su escucha, realmente difícil. Por lo que la terminé escuchando pocas veces y me imagino que no alcancé a avisorar su grandeza, qué se puede hacer ya. Bueno, no importa, quiero más propuestas de este estilo (me refiero a lo audaces) que al fin al cabo el simposio está pensado para ampliar nuestros horizontes musicales no para limitarlos a un género en especial (creo yo).

Propuesta por Matusalén
Jellyfish-That is why

Calificación: 7

Se la recomendaría a: Hillary Duff

La canción me parece buena, me encanta el estribillo "Duffesco", ese "That is why" es sencillamente grandioso. Pero no sé, aparte de aquel estribillo la canción no me parece que ofrezca mucho más y se me fue tornando aburrida y le terminé bajando un punto. Aunque la canción me interesó lo suficiente como para iniciar averiguaciones sobre Jellyfish.

Propuesta por José Antonio
Soft Boys-Underwater Moonlight
Calificación: 7

Estoy más falto de creatividad que de costumbre, no sé me ocurre para escribir nada sobre la canción aparte de que me gustó, pero no es el gran tema que haya cambiado mi vida.Es más, hasta estoy aburrido de tanto escucharla y no encontrar nada que verdaderamente me atraiga de ella. En fin, un tema disfrutable, el que no me produce más que para escribir tres líneas.

NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 8:41 pm 
Semi-Dios
Semi-Dios

:hitlerdance: :hitlerdance: El link para la canción "That Is Why" está roto :bad: :patoconfused: :banned: :hide: :roll:

NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 8:43 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

El link está bueno Krilin, a mí me funnciona.

NotaPublicado: Sab Sep 06, 2008 8:47 pm 
Semi-Dios
Semi-Dios

bah, sigue sin servirme :roll:
no lo puedo bajar, las otras las bajé sin problema :rub:

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas