Fecha actual Jue Dic 17, 2009 9:34 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 2:44 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

The Seeker escribió:
De Sinatra mis favoritas serian:
Mam'selle
I Don't Stand a Ghost of a Chance with You
She's Funny That Way
I Concentrate on You
Spring is Here
It Never Entered My Mind
Violets for Your Furs
Mood Indigo
What Is This Thing Called Love?
Young At Heart

Lol, Sinatrajunkie

El Sinatra que destila excelencia es el más bombástico, con los bronces autoritarios y el swing bien prominente (como el de Luck Be A Lady). El disco "Come Dance With Me" es lo mejor en ese estilo (como supondrán al ver la posición alta en que lo puse en mi lista)

I'm Gonna Leave Till I Die sigue el ejemplo también con esa excelente melodía y los bronces fuertísimos.
Algunas otras:
Baubles, Bangles And Beads
Fly Me To The Moon
I Won't Dance
Something's Gotta Give
Dancing In The Dark
Come Fly With Me
It Happened In Monterrey

Sinatra es dios...

http://www.myspace.com/ericknielssen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 3:44 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Frank Sinatra - Luck Be A Lady
Propuesta por: Nielssen
Puntaje tradicional: 7
Relevancia simposial: 3/5
Categoría: Jazz pop orquestado
Estereotipos de oyentes: rubia atractiva con estilo que se parece a Marilyn Monroe pero es más bella que ella, mujer semi-anciana aburguesada que lo escucha pero se rehusa a escuchar a los amigos negros de Sinatra porque en el fondo es racista, hombre adinerado neoyorkino que se viste con smoking y piensa que El Gran Gatsby es el mejor libro de la historia aunque nunca lo leyó
Resumen: Justamente hace poco estuve escuchando algunas (pocas) canciones de Sinatra, luego de ver un video en YouTube de I've Got You Under My skin que me sacó un par de prejuicios. Esta canción no me empujó a interiorizarme más pero quizás lo haga. En otras canciones de Sinatra la instrumentación es, como la voz, impecable, pero en esta canción se me hace algo molesta, alternando entre cursi y chillosa, y la composición me resulta algo liviana y carente de un algo extra que me haga recordarla. Así y todo, es encantadora.

Akron(/Family) - I've Got Some Friends
Puntaje tradicional: 7
Relevancia simposial: 4/5
Categoría: Avant-folk (?)
Estereotipos de oyentes: Critico hipocrita que escribe para Pitchfork y usa anteojos con marcos gruesos y piensa que Slint y Yo La Tengo son las mejores bandas de la historia, chica quasi-hippie y pagana que lee las reseñas del estereotipico personaje anterior y que le mandaba esculturas hechas con sus tampones usados y mocos a Jeff Mangum de Neutral Milk Hotel para demostrar su fanatismo, el fundador de un grupo de math rock buscando nuevas experiencias
Resumen: Interesante desarrollo, aunque cuando termina no recuerdo nada. Es como si se hubiesen juntado DEMASIADAS ideas en poco tiempo. La canción me cae simpática en un sentido neohippie, pero pasan tantas cosas que la melodia se pierde. Mereceria varias escuchas mas, quizas la nota merezca ser mas alta. Bueno, mejor termino acá porque sino no termino de emitir mi opinión nunca.

"Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 5:21 am 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Canción: Luck Be A Lady
Orquesta: Frank Sinatra y su Orquesta
Album: Guys And Dolls
Año: 1966
Orígen: USA

Nota: 8
Emoticono: :punkrocker:

Me encanta Sinatra. Y este tema es delicioso (sobretodo con un poco de sal).

Canción: I've Got Some Friends
Orquesta: Akron
Disco: Love is Simple
Año: 2007

Nota: 8,5
Emoticono: :yikes:

Citar:
"Es muy loca".

Lo es.

Canción: Ella Vendrá
Orquesta: Don Cornelio y La Zona
Album: Don Cornelio y La Zona
Año: 1987
Origen: Argentina

Nota: 5
Emoticono: :hide:

Me sabe mal puntuarla mejor que la de Los Vegetales (que ahora no puntuaría con menos de siete) pero las primeras escuchas se me hacen más soportables que con aquella, aun así no veo que me pueda gustar en un futuro como hizo la otra, no le veo ganchos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 3:08 pm 
Semi-Dios
Semi-Dios

Highscores: 3
Frank Sinatra Luck be a Lady calificacion 8
Excelente tema de Mr Sinatra, tengo que confesar que si me llego a deshacer por este tipo de temas, no es algo que escuche con regularidad, pero si los he llegado a disfrutarlos por peridodos de tiempo, todo ese rat pack, con aquella epoca en donde la musica respiraba cierto aire de elegancia con vino y alcohol.

Akron Family - Ive got some friends calificacion 9

Que puedo decir de este tipo de temas caoticos, la descripcion de Darcy, lo dice todo, me recuerda en ciertos momentos a Zappa, sobre todo al principio, es soprprendente todo lo que logran en tan poco tiempo, usualmente ese tipo de temas pueden llegar a 9 minutos, pero estos tipos usan solo un tercio, en fin tengo que escuchar mas de ellos

Don Cornelio y la zona- ellla vendra calificacion 7
Suena como al tipico tema de rock en español de los 80s, pero de los buenos, la verdad no conozco nada de este grupo, el nombre como que no me daba buena espina, pero tiene sus putnos fuertes como los coros que dicen solitario besando mi almohada.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 10:21 pm 
Delicada Dama
Delicada Dama

olalá! el tema loooco tuvo éxito.

Les cuento que el disco es una locura total, muy versátil, muy ecléctico, excelente. Me encantaría pasarselos a los que les interese, si alguien me cuenta como es precisamente la subida de un disco entero.
Justo ayer lo escuché seis veces seguidas. No me pasaba eso desde los Beatles y algún otro clásico, y eso me sorprende mucho de verdad. Me asusta un poco.

Big, a mi me pasa lo mismo, no puedo creer que dure solo tres minutos. Tiene mucho por todos lados, eso puede ser un defecto por un lado, pero en lo que respecta a mi, ningún problema. No lo siento sobrecargado, sino más bien muy variado. El resto de las cancione son tan recomendables como ésta, y sí, mezclan música de todo el mundo y muchos ambientes diferentes. El disco en sí es un recorrido por muchas emociones y lugares.

Opiniones para mañana LO JURO!!!!

¡¡LO JURO!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 6:01 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

GUSTAVO Y DARCY!!

SóLO USTEDES QUEDAN!! PARA COMPLETAR LAS ESTADISTICAS!!

HOY ESTRENAMOS NUEVO ROUND!!

LA RESPONSABILIDAD RECAE EN USTEDES!!

También les cuento que The Seeker es el único que me hace encontrar los temas por limewire...

Última edición por Nielssen el Sab Jul 12, 2008 6:11 pm, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 6:07 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
Nielssen escribió:
También les cuento que The Seeker es el único que me hace encontrar los temas por limewire...

:lol: :lol: :lol: Bueno, sirve que te enterás de los nuevos virus que hay por la red.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 12, 2008 7:48 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
Citar:

Que es eso?, Que hice de malo?, por que se rien de mi?, quien soy?

Respondeme en ese orden

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 12:16 am 
Delicada Dama
Delicada Dama

Ella vendrá. Don Cornelio y la Zona.

7

Sí, ya conocía esta canción. Está bien, no es mi favorita, pero la melodía es interesante. No le hubiera puesto el eco a la voz. Pero es estribillo tiene onda (la frase es potente, el aaah anaranrnaaah ah es lindo, tal vez lo variaría en algún momento a ese aaah naranaraaaah naranaraah, como que abusan de ese sonido, tendría más efecto si lo hicieran de esa manera un par de veces nada más y lo hicieran de otra el resto de la canción). Tiene aspectos donde digo, este tipo escuchó a charly de solista y le quedó algo de lo que hace. No digo que tenga mucho de charly. Pero hay un toquecito, un touch (muy chic), de charly en el tema.

Luck Be A Lady. Frank Sinatra.

9

Ay, que linda. Esa voz la tengo tan patente de las películas que veo con mi abu... que bonito. Quiero ponerme un vestido de plumas y tela brillante y bailar romanticamente y holywoodencemente... La introducción lenta, emotiva, da de una buena manera lugar a esa canción que hace que se te muevan solos los pies. Las cuerdas, la percusión bah, todo está en su lugar. Tal vez no sea la mas representativa de sinatra (como algunos dijeron), pero eso no importa, es muy bonita. Ese tipo de canciones que te hacen sentir nostalgia delo que no viviste nunca.

¡Ya está! ¿ven? como lo juré,solo que un dia, casi dos, después

PAra que vean que cumplo.

Seeker:
Eso es un sacapuntas.
No hiciste nada, sos malo directamente.
Nos reímos de vos por que por que por q....ay no jajajajajajajajajajajajajaja..... ni lo sabe encima....jajajajajjaa
They call you The Seeker.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 1:04 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
Je, Nielssen tendrá que volver a hacer las estadísticas del último round :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 1:08 am 
Delicada Dama
Delicada Dama

JA JA JA.

(me doy asco)

JA JA JA

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 2:20 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

FILTHY TRUTH

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 8:08 am 
Genio Maldito
Genio Maldito

Citar:
Seeker:
Eso es un sacapuntas.
No hiciste nada, sos malo directamente.
Nos reímos de vos por que por que por q....ay no jajajajajajajajajajajajajaja..... ni lo sabe encima....jajajajajjaa
They call you The Seeker.

Me hicieron llorar de nuevo...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 4:58 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

No estés diciendo tanto que algo te hizo llorar porque Nielssen, seguramente, te termina llamando emo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 11:33 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Nielssen es emo.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas