Fecha actual Jue Dic 17, 2009 11:47 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ROUND #5 - DO WANT! Puro lulz!
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 1:29 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

n_n Propuesta por Nielssen n_n

Canción: Luck Be A Lady
Orquesta: Frank Sinatra y su Orquesta
Album: Guys And Dolls
Año: 1966
Orígen: USA

Aquí les traigo un verdadero tour de forcé. La obra maestra de Frank Sinatra. Es un tema original de la obra Guys And Dolls en la cual Sinatra participó. Pero man, Sinatra le redujo el tempo (el productor mejor dicho) y se escribió una nueva partitura para adaptarla al swing para convertirlo todo en una verdadera magnificencia plena de líneas de bronces ultra-pegadizas y un ritmo que jamás declina! Solamente escucharla con la actitud swinger cool adecuada y se garantiza el descubrimiento de uno de los beats y melodías más poderosos que se han interpretado en toda la historia.

n_n Propuesta por Fitzwilliam Darcy n_n

Canción: I've Got Some Friends
Orquesta: Akron
Disco: Love is Simple
Año: 2007

"Es muy loca".

n_n Propuesta por Monkey Man n_n

Canción: Ella Vendrá
Orquesta: Don Cornelio y La Zona
Album: Don Cornelio y La Zona
Año: 1987
Origen: Argentina

Hace rato vengo pensando en proponer esta canción, aunque se poco de la banda y el álbum no me interesa tanto (y suena bastante distinto a esto en general, pero lo escuché poco). Don Cornelio (o Don Cornelio y la Zona) fue una banda que surgió en los años 80 en Argentina, y cuyo lider Palo Pandolfo posteriormente se dedicó a otros proyectos sobre los que sé poco y nada. Lo que si se es que esta banda editó solo un par de discos, el primero de los cuales abre con esta adictiva canción que es moderadamente conocida por acá pero es más que nada un "clásico de culto" y en cierto modo me recuerda un poco a bandas como Joy Division, aunque no llega a ese nivel de oscuridad y trance. Ya que todos están poniendo canciones de sus paises/regiones, aprovecho para hacer lo mismo.

Elegidos próximo round:
    Daniel
    The Seeker
    Samuel

http://www.myspace.com/ericknielssen

Última edición por Nielssen el Vie Jul 04, 2008 11:22 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: ROUND #5 - DO WANT! Puro lulz!
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 1:49 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
Nielssen escribió:

"Es muy loca".

Las descripción me emociona sin lugar a dudas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 4:12 am 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Quizá me retrase un poco con las opiniones... pero el tema lo mandaré pronto ;)

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 8:40 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

El grupo de la propuesta de Darcy es Akron o Akron/Family?

"Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 10:10 pm 
Delicada Dama
Delicada Dama

Highscores: 3
¡Uy! Perdonenme! Lo que pasa es que siempre lo tengo como "Akron" a secas, pero en realidad es Akron/Family. Lo lamento, de distraída y poco precisa me pasa.

Ya sabía que te iba a emocionar, Big.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 11:36 am 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10

Calfificacion: 7
Califficacion Con Stars: :Star: :Star: :Star: :halfstar:
Calificacion Emo: :Bailarintintin)
Sin encontrala algo de otro mundo, me agrada y harto, es que en realidad es que me encanta Sinatra, hay decenas de mejores de Sinatra que esta, pero merece el 7 solo por ser el gran Frank

Calificacion: 8
Calificacion Con Stars: :Star: :Star: :Star: :Star:
Calificacion Emo: :banana:
Viendolo mas objetivo el tema no merce un 8, pero me hizo mover los pies y me lleno de alegria, nada mas que decir.

Calificacion: 5
Calificacion Con Stars: :Star: :Star: :halfstar:
Calificacion Emo: :sigh:
Tipico tema de Rock Latino, me recuerda a GIT, lo que no es bueno, la letra salva, pero la muscia...
Ademas que resulta muy aburrido

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 1:32 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Fitzwilliam Darcy escribió:
¡Uy! Perdonenme! Lo que pasa es que siempre lo tengo como "Akron" a secas, pero en realidad es Akron/Family. Lo lamento, de distraída y poco precisa me pasa.

No hay problema, lo que pasa es que conocía al grupo de nombre (aunque nunca los escuche) como Akron/Family, entonces cuando vi eso me entró la duda (porque quería saber si eran esos missmos) y me fije en la All Music Guide y también me apareció otro grupo llamado Akron entre los resultados. Despues me di cuenta de que por el titulo era Akron/Family de todos modos.

"Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 4:06 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Propuesta por Nielssen

Álbum: Guys And Dolls
Origen:USA

Melodía vocal: 8
Interpretación vocal: 10
Interpretación instrumental: 8
Letras: 7
Originalidad: 5
Percusión: 7
Mastering: ¿?
Promedio: 7.5

Califiación real: 7

Desde hace bastante quiero empezar a escuchar al buen Frank, pero siempre encuentro algo más interesante, pero llegó la hora de darle una oportunidad a su música.

La canción me gustó, por algo el siete, pero la verdad es poco impresionante. Me imagino que el tema no es más que otra canción estándar de Frank, de esas que hacía por montones. Hasta tiene un final que me parece haberlo escuchado miles de veces. Aunque la voz de frankie siempre es espectacular…..No sé, como ya dije, está buena, me gusta, pero nada especial.

Propuesta por Fitzwilliam Darcy

Canción:I've Got Some Friends
Orquesta: Akron/Family
Origen: USA

Melodía vocal: 7
Interpretación vocal: 8
Interpretación instrumental: 8
Letras: 7
Originalidad: 7
Percusión: 8
Promedio: 7.5

Calificación real: 8

Nunca había escuchado Akron/Family, había oído hablar de ellos, pero no me había interesado. La canción me gusta mucho, es bastante loca como dijo Darcy en su elocuente introducción. Bueno la verdad, es que el comienzo es lo más loco, hasta dicen: “Hey, have tou noticed? Everyone is crazy”. El resto, me parece, es bastante convencional.

El final es grandioso, de lejos lo mejor de la canción…Demonios no sé que más decir así que paso a la otra.

Propuesta por Monkey Man

Melodía vocal: 6
Interpretación vocal: 5
Interpretación instrumental: 7
Letras: 8
Originalidad: 6
Percusión: 5
Promedio: 6.16

Calificación real: 6

Por momentos me aburre la voz del tipo que no me gusta mucho. O me aburre esa batería que siempre me suena igual. La melodía vocal, en algunas ocasiones me parece hasta torpe. Pero a pesar de todo es una canción disfrutable y las letras a pesar de que no son la gran cosa, son interesantes por lo menos.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 6:20 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

n_n Propuesta por Nielssen n_n

Calificación con estrellitas: :Star: :Star: :Star: :halfstar:

Calificación numérica: 7

Calificación con emoticón: :poorthing:

La recomendaría a: Niño que tiene que quemar un disco para su abuelita o a Luis Miguel si lo conociera

Mugre Nielssen, planeaba vengarme del 2 que le dio a Magazine en este round, pero el maldito propuso una de Frank, ni modo, me vería muy mal poniéndole un tres, snif.

La interpretación vocal es impecable y cada que la escuchas dan ganas de haber podido estar en un concierto de Frank, es de esas voces que aunque interpretara una canción mala el mero hecho de tener su voz la convierte en algo elegante y sumamente agradable pero como apuntaba Julián esta parece ser una canción promedio del cantante. Pareciera Frank Sinatra en piloto automático. O sea es buena, agradable y tiene su encanto pero sería un disparate darle un 10 o un 9.

Calificación con estrellitas: :Star: :Star: :Star: :Star:

Calificación numérica: 8

Calificación con emoticón: :ahah: :

La recomendaría a: Una lectora de NME pelirroja con gafas de pasta y sexy

Je! Me gustó esta canción. Sólo sabía de este grupo por el nombre pero no había escuchado nada de ellos. Lo que más me llama la atención de este tema es que a pesar de su corta duración, muestra mucho, como si fueran pedazos de tres o cuatro canciones en una. Hasta me recuerdan un poco a los Beach boys y hay una parte que pareciera tener influencia de música japonesa?

Cuando la acabé de escuchar me dije ¿A poco sólo dura tres minutos? joder, cómo metieron todo eso en tan poco tiempo. Lo único que le veo de malo es que no es de esas canciones que te puedes aprender fácilmente para cantarlas todo el día. Pero vamos, una canción bastante competente, reciente y simpática!

n_n Propuesta por Monkey Man n_n

Calificación con estrellitas: :Star: :Star: :Star: :!:

Calificación numérica: 6.5

Calificación con emoticón: :)

La recomendaría a: Un pobre muchacho que acaba de cortar con su novia y llora en su cuarto

El coro es muuuuuuy pegajoso, me refiero a esa parte de Ella vendraaaaaaaaaaaaaaaaaa. La canción hasta empieza con ella. Lo que pasa es que por tanta repetición de esa parte después de varias escuchas empieza a cansar un poco, sobretodo porque no ofrece mucho más que esa parte. Me extraña que esta canción no haya sido un éxito en su tiempo, tendría todo para hacerlo, el coro como dije se te pega a la primera escucha y la letra aunque lejos de ser una obra maestra es del tipo que suelen interesar a la juventud. Seguro esta canción si hubiera sido de Soda Stereo, Héroes del Silencio o alguna banda popular en español se hubiera convertido en un Hit.

A diferencia de Monqui no le encuentro parecido en lo más mínimo con Joy Division,y de hecho las guitarras me recuerdan a ese horrible Metal en español como Ratablanca... Bueno, no tanto, pero se acerca más a eso que a Joy Division. Para concluir me gustaría decir que la canción es buena, y ochentera (qué buena palabra, ¿Porqué aquí todos dicen "ochentoso"?) a más no poder y quizás pase a la historia simposial como la "Mi novia es una Zombie" de Monkey Man. Aunque con mejores calificaciones por supuesto :cry:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 8:44 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

¡Ya casi es miércoles y apenas tres opiniones!

¿Dónde está el entusiamo del principio?

Como Nielssen es un marica al que le da miedo mostrar mano dura (esa sólo la usa para "divertir" a sus amigos más cercanos) me veo obligado a ser yo el que muestra una amonestación a todos por su apatía al Simposio y al foro en general :evil:

No pasen a la historia como Juan Ramón:

Juan Ramón escribió:
Hola de nuevo. Le entro. Prometo no largarme otra vez.

As: Shadowplay - Joy Division.

Atte: Juan Ramón Velázquez Mora.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 9:00 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Mañana opino, lo prometo. No puedo explicar porqué todo mundo se retrasa siempre, pero en mi caso no es porque no me importe, sigo tan entusiasmado con el simposio como siempre!. Acepto la amonestación, no obstante.

Y la falta de dinamismo no es en el simposio nada más, sino en el foro mismo. Estamos pasando malos momentos otra vez. Estoy seguro que la crisis pasará, ha habido peores.

En cuanto al simposio, no te desesperes, creo que a todos nos gusta crear un poco de suspenso, pero al final todos opinamos.

Lamento Big, que no estuvieras para el primer simposio, donde había muchos más participantes y éramos todos un poco más puntuales. Te veo muy activo en esto, porqué no te lanzaste como candidato a administrador? Nielssen lo está haciendo horrible, es el peor administrador de todos los tiempos...

Jajaja. Es broma Nielssen. Te molestamos porque estamos aburridos. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 08, 2008 9:06 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Yo como administrador sería un desastre, nunca he subido música a mediafire y hacer estadísticas sería una pesadilla para mí. Prefiero ser un participante común y corriente que critica constantemente al pobre administrador :P

Creo que la nueva versión del foro será algo que active de nuevo al foro, o eso espero :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 2:39 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Bigmouth escribió:
¿Dónde está el entusiamo del principio?

Como Nielssen es un marica al que le da miedo mostrar mano dura (como la que uso yo para "divertir" a sus amigos más cercanos) me veo obligado a ser yo el que muestra una amonestación a todos por su apatía al Simposio y al foro en general :evil:

:D

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 2:55 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Imagen

¡Pero haz que se vea coherente!

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 4:23 am 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Mañana opino y envio mi tema sin falta, no me asesinen por favor!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 12:24 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Frank Sinatra - Luck be a lady :Star: :Star: :halfstar: ( 5 )

Nada destacable. Entretenimiento para viejas. :lol: Nah, en serio. La canción no me gusta demasiado, no me disgustan estos numeritos pomposos, pero a este no le veo nada especial. Obviamente está bien interpretado, y la voz de Frank es excelente, pero poco más. La intro no me gusta mucho, y la canción cansa en su duración. Aprueba por la voz, que realza cualquier cosa, por esa mítica parodia que hicieron en Los Simpson, "Luke be a Jedi tonight". :lol:

Akron/Family - I've got some friends :Star: :Star: :Star: :halfstar: ( 7 )

Es muy buena.

[s]Don Omar - Ayer la ví[/s] Don Cornelio - Ella vendrá :Star: :Star: :Star: :Star: ( 8 )

Monkey Man es endiabladamente ochentero. No cabe duda. :lol: Lo primero que debo decir es que me choca escuchar un tema de este estilo en castellano. Bueno, para compensar mi tibieza habitual hasta este tipo de canciones, voy a decir que esta vez sí que me ha gustado mucho la canción, que la atmósfera opresiva de la canción es bastante creíble, y que eso tarareos me encantan. Un acierto.

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 4:16 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

The Seeker escribió:

Calfificacion: 7
Califficacion Con Stars: :Star: :Star: :Star: :halfstar:
Calificacion Emo: :Bailarintintin)
Sin encontrala algo de otro mundo, me agrada y harto, es que en realidad es que me encanta Sinatra, hay decenas de mejores de Sinatra que esta, pero merece el 7 solo por ser el gran Frank

¿Como cuales? Es casi una suite!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 5:06 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Frank Sinatra - Luck be a Lady
Calificación: 5

Uh, a mi juicio muy mala elección. No es que yo sepa mucho de Frank Sinatra, pero me basta para conocerle otras canciones mucho mejor que esta, con más clase y más originales: I Won't Dance, I 've got you under my skin, Strangers in the Night, Fly me to the Moon y un par más que podría agregar; canciones que destilan una elegancia y una actitud que te hacen sentir el porqué este tipo es considerado un grande. La canción elegida acá, en cambio, peca de aparatosa y acartonada. Envejecida realmente y más para el contexto del show ese o para una secuencia de un musical, pero muy poco realmente para disfrutar en la sala de la casa.

Akron/Family - I've got some friends

Calificación:7

Es bastante divertida.

Don Cornelio - Ella vendrá

Calificación: 4

Uuuh, esto definitivamente no me gustó. Una canción pop muy pobre, plana y gris (en ese orden). Bastante predecible y muy muy torpe. Lo peor: los golpes monotonos ochenteros de la batería y la voz retrasada de popstar muerto de hambre del cantante... y que decir de los coritos anémicos completamente tontos (por no decir estúpidos) y de esa guitarra lastimosa que parece de juguete. Lo siento.

Triste round... :(

Asunto: Re: ROUND #5 - DO WANT! Puro lulz!
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 5:07 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Calificación: :Star: :Star: :Star: 6

Wow, una suite de tres minutos. Jaja, pero no le llega a Harold the Barrel. Escucho algo de Sparks de Tommy en el riff principal. Detecto algo de virtuosismo y eso ya es un plus; además del estilo japonés? hindú? o ambas? que adornan en algunos momentos. Es excelente que experimentando tanto con todo se logre una muy buena calidad melódica. Pero si, mucho mismatch.

Calificación: :Star: :Star: :halfstar: 5

Desde estos momentos esta canción se ha elevado al pedestal de la dupla "LOLFail Ochentero".
Puesto que comparte con Mi Novia es un Zombie.

Extraño; las repeticiones de Ella Vendrá-ah-ah se escuchan como si están destinadas para ser pegadizas...
Pero no lo son...
En realidad si lo son pero el efecto sufrido del cantante le disminuye la causa. LOL, canciones fail sufridas. Hubiera puesto mayor convicción; claro, la atmósfera es excelente y la instrumentación es impecable, si tan solo se hubieran creado líneas y acordes más efectivos.

SEGUIMOS CON LA PRORROGA!

A OPINAR O LOS CONVIERTO EN UN 404!!

Última edición por Nielssen el Sab Jul 12, 2008 5:01 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 10, 2008 5:40 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

De Sinatra mis favoritas serian:
Mam'selle
I Don't Stand a Ghost of a Chance with You
She's Funny That Way
I Concentrate on You
Spring is Here
It Never Entered My Mind
Violets for Your Furs
Mood Indigo
What Is This Thing Called Love?
Young At Heart

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas