n_n Propuesta por Nielssen n_n
Canción: Luck Be A Lady
Orquesta: Frank Sinatra y su Orquesta
Album: Guys And Dolls
Año: 1966
Orígen: USA
Calificación con estrellitas:
Calificación numérica: 7
Calificación con emoticón:
La recomendaría a: Niño que tiene que quemar un disco para su abuelita o a Luis Miguel si lo conociera
Mugre Nielssen, planeaba vengarme del 2 que le dio a Magazine en este round, pero el maldito propuso una de Frank, ni modo, me vería muy mal poniéndole un tres, snif.
La interpretación vocal es impecable y cada que la escuchas dan ganas de haber podido estar en un concierto de Frank, es de esas voces que aunque interpretara una canción mala el mero hecho de tener su voz la convierte en algo elegante y sumamente agradable pero como apuntaba Julián esta parece ser una canción promedio del cantante. Pareciera Frank Sinatra en piloto automático. O sea es buena, agradable y tiene su encanto pero sería un disparate darle un 10 o un 9.
n_n Propuesta por Fitzwilliam Darcy n_n
Canción: I've Got Some Friends
Orquesta: Akron
Disco: Love is Simple
Año: 2007
Calificación numérica: 8
:
La recomendaría a: Una lectora de NME pelirroja con gafas de pasta y sexy
Je! Me gustó esta canción. Sólo sabía de este grupo por el nombre pero no había escuchado nada de ellos. Lo que más me llama la atención de este tema es que a pesar de su corta duración, muestra mucho, como si fueran pedazos de tres o cuatro canciones en una. Hasta me recuerdan un poco a los Beach boys y hay una parte que pareciera tener influencia de música japonesa?
Cuando la acabé de escuchar me dije ¿A poco sólo dura tres minutos? joder, cómo metieron todo eso en tan poco tiempo. Lo único que le veo de malo es que no es de esas canciones que te puedes aprender fácilmente para cantarlas todo el día. Pero vamos, una canción bastante competente, reciente y simpática!
n_n Propuesta por Monkey Man n_n
Canción: Ella Vendrá
Orquesta: Don Cornelio y La Zona
Album: Don Cornelio y La Zona
Año: 1987
Origen: Argentina
Calificación numérica: 6.5
La recomendaría a: Un pobre muchacho que acaba de cortar con su novia y llora en su cuarto
El coro es muuuuuuy pegajoso, me refiero a esa parte de Ella vendraaaaaaaaaaaaaaaaaa. La canción hasta empieza con ella. Lo que pasa es que por tanta repetición de esa parte después de varias escuchas empieza a cansar un poco, sobretodo porque no ofrece mucho más que
esa parte. Me extraña que esta canción no haya sido un éxito en su tiempo, tendría todo para hacerlo, el coro como dije se te pega a la primera escucha y la letra aunque lejos de ser una obra maestra es del tipo que suelen interesar a la juventud. Seguro esta canción si hubiera sido de Soda Stereo, Héroes del Silencio o alguna banda popular en español se hubiera convertido en un Hit.
A diferencia de Monqui no le encuentro parecido en lo más mínimo con Joy Division,y de hecho las guitarras me recuerdan a ese horrible Metal en español como Ratablanca... Bueno, no tanto, pero se acerca más a eso que a Joy Division. Para concluir me gustaría decir que la canción es buena, y ochentera (qué buena palabra, ¿Porqué aquí todos dicen "ochentoso"?) a más no poder y quizás pase a la historia simposial como la "Mi novia es una Zombie" de Monkey Man. Aunque con mejores calificaciones por supuesto