Fecha actual Jue Dic 17, 2009 9:48 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 4:31 am 
Semi-Dios
Semi-Dios

Hola otra vez
tengo una pregunta
¿a todos los que entran recien al foro les ponen
Pasatrapos Ad-honorem?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 4:35 am 
Semi-Dios
Semi-Dios

hola de nuevo
tengo una consulta
a todos los nuevos en el foro les denominan
Pasatrapos Ad-honorem?

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 12:55 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 10
Lamentablemente sí Kalinin. Eso hasta que pases los cincuenta mensajes y seas un forista frecuente.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 3:10 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

[align=justify]
Propuesta por The Seeker

Cancion: Unza Unza Time
Artista: Emir Kusturica And The No Smoking Orchestra
Disco: Unza Unza Time
Año: 2002
Calificación: 4
Origen: Serbia

La canción es como mínimo interesante, básicamente porque es un tipo de música de la que no conozco nada. Pero la verdad es que no me gustó ni poquito. En un comienzo me parecía divertida y saltarina y hasta estaba de acuerdo con lo que cantaba el tipo, cosas como: "all music turned to a fashion show". Claro que después de sucesivas escuchas me terminó aburriendo y hasta molestando. Principalmente se debe a ese maldito ritmo machacón que casi nunca descansa; y a ese coro mamón: It's unza unza time". Parece increíble pero para mí superó la de los Vegetales(por lo bajo digo).

Ah y no he visto películas de Emir ¿alguna recomendación? (Por favor una en que no aparezca esta canción en el soundtrack)

Propuesta por Daniel

Canción: The Thrill is Gone
Artista: B.B. King
Álbum: Completely Well
Año: 1969
Origen: USA
Calificación: 10

Como ya dije yo soy un completo ignorante, no conozco nada de nada (por algo me inscribí en este foro), no conocí "These eyes" y no conozco esta. Así que no me molesta que Daniel la haya propuesto, es más, me parece justificada. Nadie habla de blues por aquí así que este tema es una excelente manera de empezar a adentrarse en ese mundo. Digo excelente porque así me parece el tema, excelente.

B.B King es un maestro, toca la guitarra con la pasión que pocas veces se escucha en el rock, pasión que en ningún momento es opacada por la producción. En realidad la guitarra y la voz (que me gusta bastante) sobretodo se ven antes resaltadas por los violines, chelos y teclados que se escuchan por ahí. Gran canción, el único diez que he dado hasta hora en el simposio. Ojalá no me pase con ésta lo que me ha sucedido con otras canciones a las que les he dado notas altas, me gustan mucho la primer semana y luego ni las vuelvo a escuchar.

Propuesta por Samuel

Canción: There's No Reason
Orquesta: Tom Verlaine
Album: Dreamtime
Año: 1981
Origen: USA
Calificación: 8

Me gusta Television, "Marquee moon" es una de las obras capitales del rock de todas las épocas. "Adventure" no es la gran cosa, pero no está mal. Nunca he entendido porque se separó Television, me imagino que Verlaine quería dedicarse completamente a su carrera en solitario. Según lo que he leído por ahí tiene algunos discos bastante destacables así que va a ser hora de empezar a adentrarme en la carrera de este personaje.

La canción que propuso Samuel obviamente tiene cierto parecido a Television aunque no es ni por asomo del mismo nivel que las mejores de "Marquee Moon". Pero no está nada mal. En sitios como AMG dicen que en esta tema la producción no favorece la voz de Tom (creo que Bigmouth dijo algo parecido), que la instrumentación opaca la voz. Pero, sinceramente, yo no notó ningún problema. Bueno, una canción que me gusta, nada espectacular, pero un buen abrebocas de la carrera en solitario de Tom.[/align]

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 6:39 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
Krilin escribió:
Artista: Emir Kusturica And The No Smoking Orchestra
Calificación: 9
Calificación estrellas: :Star::Star::Star::Star::halfstar:
Calificación emoticón: :wink:

Esta canción ya la conocía, me la presentó The Seeker hace tiempo y tambien me gustó mucho, al igual que las pocas películas que he visto de Emir, que si no me equivoco son: 1. La califico con un 9 solo porque me es imposible no compararla con la de BB King, no porque sean parecidas, no es el caso, pero es que como justo la acabo de escuchar, no puedo ponerle un 10 a Emir, ya que no me fascinó tanto como la de BB King.

¡Nepotismo! ¡Nepotismo!

Última edición por Bigmouth el Jue Jul 17, 2008 6:47 pm, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 6:45 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

¿Y que creías? Esta jugada del Seeker de traer a toda la familia y amigos tiene como única finalidad la de ocupar los primeros puestos en el simposio. De eso no tengas duda.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 8:04 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

En mi familia escuchamos todos casi lo mismo. En mis casa se escucha a Emir asi que sonaron

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 8:36 pm 
Semi-Dios
Semi-Dios

Krilin?!?!?!?!?!?!!!???
noooooo, nunca me agradó ese mono
no es nepotismo!!!, si hubiera sido The Seeker el que propusiera "There's No Reason" lo hubiera calificado con más dureza por ser mi hermano menor y porque la canción no está a la altura de las otras dos (a mi juicio)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 9:52 pm 
Delicada Dama
Delicada Dama

Highscores: 3
Che, no puedo descargar la de Unza Unza, no seque pasa que no me sale (hago click y nada, ynada y nada). A alguien le paso?

Encima tengo las otras, pero me falta esa. Bah, seguire probando cuando pueda.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 9:56 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Mmmm... vuelvelo a intentar. Yo curiosamente también tuve un pequeño problema con esa, la bajé y duraba sólo un minuto, al segundo intento ya todo bien.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 10:43 pm 
Delicada Dama
Delicada Dama

Gracias. Vuelvo a intentar.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 12:56 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Admítanlo: La apatía de la mayoría al simposio se debe a que Fede lo dejó, la realidad es que varios de aquí admiran e idolatran a Fedefer de manera obsesiva, es por ello que con su salida ya no les ineteresa tanto este ejercicio. Seguro el momento favorito de la semana para Gustavo y Juán Ramón era cuando Fede escribía un párrafo acerca de la canción que ellos habían propuesto. Si la calificación era baja, lloraban y se decían a ellos mismos "Tengo que pensar en una buena canción para en el próximo round sorprender a "mi rey".

¿No han notado como varios de aquí dejaron de postear como antes con la salida de Fede?

¡Patéticos!

Y miren que Fede me cae bien, pero en una de esas la razón de su salida del foro fue que ustedes se empezaban a obsesionar con él y le dio miedo ser el John Lennon del mundo de las críticas de rock.

:fu:

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 1:14 am 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Fede solo fué lo suficientemente listo para largarse antes que el foro cayera en la decadencia en que ha caído ahora. Abandonó el barco antes que se hundiera. Es un maldito genio.

Pero ni crean que yo me voy a quedar también (alistando las maletas) y ver como hablan de sus romances de mierda, sus pláticas a lo somewhereland y sus chistesitos babosos, mientras esto se inunda de clones y se convierte en una auténtica caricatura.

Se acabó gente, vayan buscando la salida. El último en salir es un pollo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 1:16 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Osea que esto se terminó....Diantres perdí mi tiempo escribiendo la introducción para la canción del próximo Simposio

Asunto: Re: ROUND #6 - w00t
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 1:17 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Canción: The Thrill is Gone
Artista: B.B. King
Álbum: Completely Well
Año: 1969
Calificación: :Star: :Star: :Star: :Star: :Star: 10

Si, se merece el 10. Es una canción mística y lleva mucha sensualidad en el jam. Afirmo que no la conocía aunque supuse el estilo de antemano. Por supuesto, la producción fue sorprendente; aunque el ritmo blues no está tan marcado, la sola idea de haber experimentado con orquestas, hace girar la cabeza de deleite. Las cuerdas encantan casi a nivel atemorizante; y la guitarra es cautivante.

Orquesta: Emir Kusturica And The No Smoking Orchestra
Calificación: :Star: :Star: :Star: :Star: 8

Una composición verdaderamente osada, pero no es fail. Es bastante sountrackish también: Me imagino alguna escena de persecución/contrataque very cartoonish de Conker's Bad Fur Day en el N64. El riff más llamativo es demasiado asonante y embriagado para poder absorverlo con naturalidad. Sin embargo, como yo tengo un excelente oído, entiendo las notas con facilidad. Hilarante y payasesca, excelentemente escrita (un 8 porque se debería haber refinado más).

Canción: There's No Reason
Orquesta: Tom Verlaine
Album: Dreamtime
Año: 1981
Origen: US
Calificación: :Star: :Star: :halfstar: 5

Oh, no no no. Por favor! No hay que sacrificar melodía vocal por querer establecer una personalidad avasallante. Esto es lo que pasó aquí. Excelente riff, excelentes arreglos, excelentes acordes; pero no hay melodía vocal!

http://www.myspace.com/ericknielssen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 1:30 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Daniel escribió:
Fede solo fué lo suficientemente listo para largarse antes que el foro cayera en la decadencia en que ha caído ahora. Abandonó el barco antes que se hundiera. Es un maldito genio.

Pero ni crean que yo me voy a quedar también (alistando las maletas) y ver como hablan de sus romances de mierda, sus pláticas a lo somewhereland y sus chistesitos babosos, mientras esto se inunda de clones y se convierte en una auténtica caricatura.

Eso lo dice Daniel porque es parte de los Federiquistas como Gustavo, Juan Ramón, Monkey Man, Matusalén y demás frikis. Foreros anticuados que ante la salida de Fede no han sabido reinventarse y como maricas no son nada sin él. Fede era su guía y líder espiritual. Hoy en día quienes muestran más interés en el foro y en el Simposio somos la nueva generación de foristas como Julián, Seeker, Darcy y yo, personas frescas, simpáticas y modernas.

Ustedes son los que más han jodido el foro, pero yo sé que Fede los desprecia!!!!! no importa cuánto lo quieran ustedes.

Nielssen es un misterio, no se a qué corriente pertenece y Samuel es un buen ejemplo de forista que ha sabido adaptarse perfectamente a la era post-fede. Una pena que esté sin conexión :(

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 2:20 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Bigmouth escribió:
Daniel escribió:

Eso lo dice Daniel porque es parte de los Federiquistas como Gustavo, Juan Ramón, Monkey Man, Matusalén y demás frikis. Foreros anticuados que ante la salida de Fede no han sabido reinventarse y como maricas no son nada sin él. Fede era su guía y líder espiritual. Hoy en día quienes muestran más interés en el foro y en el Simposio somos la nueva generación de foristas como Julián, Seeker, Darcy y yo, personas frescas, simpáticas y modernas.

Ustedes son los que más han jodido el foro, pero yo sé que Fede los desprecia!!!!! no importa cuánto lo quieran ustedes.

Nielssen es un misterio, no se a qué corriente pertenece y Samuel es un buen ejemplo de forista que ha sabido adaptarse perfectamente a la era post-fede. Una pena que esté sin conexión :(

Dejen de lurkear!

En todos los rounds es lo mismo:

Bigmouth (pensativo): Creo que llenaré el round de nuevo con mensajes sobre la lentitud de las opiniones.
Samuel: Shhh, dejen que la oruga se mueva!
Nielssen: Si, dejemos que se mueva en paz...
Daniel: Para el que no haya entendido, nuestros integrantes se refieren a que no importa que el simposio se mueva lentamente; no debemos llenar de mensajes de quejas al simposio... de ahí la metáfora de la oruga.
Brócoli: Daniel, siempre aparentando tanta madurez...
Daniel: Racionalismo es más apropiado...
Nielssen: En fín esto d la oruga es una estupidez, aunque tiene buen valor de fonética; tenemos que dejar de quejarnos (i'm looking at you, Bigmouth se la come)
Solamente tenemos que OPINAR; si comentamos sobre la prórroga las opiniones de los integrantes se distribuirán deformemente; si solamente posteáramos las opiniones, aparentaríamos un uniforme conjunto de dictamen, en vez de la forma aislada que se ven.

http://www.myspace.com/ericknielssen

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 11:21 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Nielssen, siempre aparentando poca madurez.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 4:42 pm 
Semi-Dios
Semi-Dios

BB King - The thrill is gone- calificacion 8.5
B B King es un artista que creo que no se mecniona mucho aqui, no conocia este tema de B B King, incluso no se parece mucho a lo que nos tiene acostumbrado, me refiero a ese blues clasico, aqui destaca mucho mas los arreglos de orquesta, ¿De que año es?, aun asi eso no le quita nada y la guitarra sabe destacar entre esos instrumentos, quizas no le de mas porque yo mismo me sugestione y espere algo mas blusero, sin tantos arreglos, pero tengo que admitir que no suena nada mal.

Emir Kusturica and the no smoking orchestra - Unza Unza Time- Calificacion 8
Este tema suena como un completo frenesi, desde el principio, sobre todos esos "unza unza unza time" pero conforme la sigo escuchando el tema pierde la fuerza del principio y siento que termino cansandome, pero aun asi me llamo la atencion la banda.

Tom Verlaine- theres no reason- calificacion 9
El marquee moon es uno de mis discos favoritos, el tema en cuestion no niega nada al ya mencionado album e incluso podria pasar como un outtake, varios criticaron la melodia vocal, y en cierto sentido tienen razon, llega a ser opacada por la demas produccion, pero aun asi no lo veo tan molesto para calificarla baja.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 5:16 pm 
Semi-Dios
Semi-Dios

Respecto al foro, esta no es la primera vez que se vive esta situacion, ya hemos pasado por cosas semejantes desde clones de isaac, crisis existenciales de fede, reuniones de foristas, guerra de posts entre luigi e isaac, camilo reyes, posts de pablo flores, don omar y los vegetales.

Por cierto este round fue de los mejores.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 62 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas