Bigmouth escribió:
Daniel escribió:
Fede solo fué lo suficientemente listo para largarse antes que el foro cayera en la decadencia en que ha caído ahora. Abandonó el barco antes que se hundiera. Es un maldito genio.
Pero ni crean que yo me voy a quedar también (alistando las maletas) y ver como hablan de sus romances de mierda, sus pláticas a lo somewhereland y sus chistesitos babosos, mientras esto se inunda de clones y se convierte en una auténtica caricatura.
Se acabó gente, vayan buscando la salida. El último en salir es un pollo.
Eso lo dice Daniel porque es parte de los Federiquistas como Gustavo, Juan Ramón, Monkey Man, Matusalén y demás frikis. Foreros anticuados que ante la salida de Fede no han sabido reinventarse y como maricas no son nada sin él. Fede era su guía y líder espiritual. Hoy en día quienes muestran más interés en el foro y en el Simposio somos la nueva generación de foristas como Julián, Seeker, Darcy y yo, personas frescas, simpáticas y modernas.
Ustedes son los que más han jodido el foro, pero yo sé que Fede los desprecia!!!!! no importa cuánto lo quieran ustedes.
Nielssen es un misterio, no se a qué corriente pertenece y Samuel es un buen ejemplo de forista que ha sabido adaptarse perfectamente a la era post-fede. Una pena que esté sin conexión

Dejen de lurkear!
En todos los rounds es lo mismo:
Bigmouth (pensativo): Creo que llenaré el round de nuevo con mensajes sobre la lentitud de las opiniones.
Samuel: Shhh, dejen que la oruga se mueva!
Nielssen: Si, dejemos que se mueva en paz...
Daniel: Para el que no haya entendido, nuestros integrantes se refieren a que no importa que el simposio se mueva lentamente; no debemos llenar de mensajes de quejas al simposio... de ahí la metáfora de la oruga.
Brócoli: Daniel, siempre aparentando tanta madurez...
Daniel: Racionalismo es más apropiado...
Nielssen: En fín esto d la oruga es una estupidez, aunque tiene buen valor de fonética; tenemos que dejar de quejarnos (i'm looking at you, Bigmouth se la come)
Solamente tenemos que OPINAR; si comentamos sobre la prórroga las opiniones de los integrantes se distribuirán deformemente; si solamente posteáramos las opiniones, aparentaríamos un uniforme conjunto de dictamen, en vez de la forma aislada que se ven.