No te desanimes Krilin, tu propuesta fue original y alejada del facilismo a diferencia de otra persona de la que no quiero mencionar su nombre que puso una canción que sabía que le agradaría a todo el mundo. No le puse buena nota a tu canción porque no me gustó la voz de Chinoy, sencillamente es... indescriptible, nunca he escuchado una voz tan desagradable y eso que disfruto la música de Yoko

.
Krilin escribió:
Esperaba una reacción asi, es que con Chinoy es mas o menos asi siempre, o lo amas o lo odias. Me parece medio extremo evaluar con un 5 solo por la voz, descontando la poesía, pero bueno. Esta bien y lo esperaba, veamos que más ocurre.
Sinceramente (puedo sonar idiota), las letras me parecen accesorias, así que no me importa si una canción es una bella diatriba contra el mundo capitalista si la música no me gusta y si, como en este caso, detesto la voz. Si quiero una buena poesía pues busco un buen poeta ya que la principal labor de los músicos es hacer música, no poesía. Si la música y las letras son geniales, pues grandioso, ahí están Bob Dylan, Ray Davies, y Pedro Infante para demostrar que ambas cosas no son excluyentes, pero nunca voy a dar prelación a las letras por sobre la música.
Defensa de mi canciónmatusalen escribió:
Canción típica que no aporta nada espectacular
No la propuse para aportar algo espectacular, la propuse para obtener buenas "notas" ya que estaba un tanto deprimido después de las calificaciones que recibió Bloque. Aunque viéndolo bien creo que voy a recibir pésimas calificaciones de los mismos que destrozan mis canciones siempre, Monkey Man y Nielssen.
Además tuve poco tiempo para pensar, le envíe la primera canción que se me vino a la cabeza a Nielssen pensado que el administrador iba a tener la decencia de sacar este round el mismo día y no cuatro días después como en realidad sucedió. Y para completar tuve que soportar las humillaciones de Nielssen que se burló de mis conocimientos de Interweb.