⊂二二二(^ω^) Propuesta por Daniel (^ω^)二二二⊃
Canción: Wake Up and Make Love with Me
Orquesta: Ian Dury
Álbum: New Boots and Panties
Año: 1977Calificación con estrellitas:
Calificación numérica: 7
Calificación con emoticón:
La recomendaría a: Pervertido al que le gusta oler ropa usada La primera escucha fue optimista, pensé ponerle un ocho. Pero luego me harté un poco de ella. Me gusta la voz medio Bowieana y la letra está simpática, pero no me ofrece ningún momento realmento grandioso, y esos "Wake up" que al principio eran los ganchos, terminan por hartar después de cinco o seis escuchas.
De todos modos, es una canción buena y que me hace darme una idea aunque sea supeficial al cual sólo conocía de nombre. Suena a los ochentas como dice Daniel y también parece tener momentos ligeramente "disco" como dice Jose Antonio. Canción sólida.
⊂二二二(^ω^) Propuesta por Nielssen (^ω^)二二二⊃
Canción: The Assassin Tao Pai Pai
Orquesta: Shunsuke Kikuchi y su orquesta
Album: Dragon Ball & Dragon Ball Z: Complete Collection
Orígen: Japón
Año: 1986Calificación con estrellitas:
Calificación numérica: 7.5
La recomendaría a: Niño de nueve años que colecciona estampitas de Dragon Ball y que está enamorado limpia e inocentemente de varias chicas de anime Con esta propuesta, Nielssen se consolida como (por mucho) el Geek oficial del foro.
Debo decir que hace mucho no veo Dragon Ball, lo que veo es Dragon Ball Z, pero alguna vez fui gran fan de la primera era, y aquellas peleas con Tao Pai Pai y yagirobe (o como se llame) eran lo más entretenido que había en la tv. Las canciones siempre fueron enormes y emocionantes.
Esta canción sin ser la mejor que escuché en
bola de dragón como le dicen en España, se trata de una pieza realmente buena que muchas personas de más de 50 años (que no sean geeks) se pierden por no darle la importancia que merece la música de este tipo de series.
Bien por Shunsuke Kikuchi , el Ennio Morricone del anime.
⊂二二二(^ω^) Propuesta por Fitzwilliam Darcy (^ω^)二二二⊃
Canción: Mano Dura
Orquesta: Pedro Aznar, David Lebón
Disco: Aznar Lebón en concierto.
Año: 2007Calificación con estrellitas:
Calificación numérica: 7
La recomendaría a: Pervertido al que le gusta oler ropa usada Hey, no me gustó taaaaanto como a ustedes, pero no puedo negar que es una canción ampliamente disfrutable.
Sería interesante escuchar una versión de estudio de esta canción, aunque supongo que esos ecos que se escuchan a la voz no salieron precisamente de ese concierto! No sé quién de los dos sea el cantante principal, pero lo hace bastante bien, y quien sea el otro cuando dice "Nadie Sabe Nada, Nada, Casi nada" también resulta notable.
En fin, no se me ocurre mucho qué decir de esta canción. Simplemente que me gustó y que tendría la calidad suficiente para vender más que Miranda, pero eso nunca pasará