Can't You Hear Me Knocking vs. I Am The Walrus
:yikes:
Can't You Hear Me KnockingJagger / RichardsSticky Fingers (1971)
DESCARGAR (mp3 - 256 kbps)
"Si algún día me preguntan cual es la canción más injustamente olvidada de los Stones seguramente respondería que es Can't you hear me Knocking, que es con Brown Sugar, la mejor pieza de esa perfección llamada Sticky Fingers.
La canción comienza con Richards y Taylor intercambiando riffs (el de Richards, que abre la canción es brillante), y Mick entonando una canción
La canción hasta ahora es un rocker brillante de los Stones nada más, pero lo brillante es el jam que continua, es una improvisación grabada de casualidad, en la que se ve más que en ninguna otra parte el genio absoluto de Mike Taylor. Practicamente se podría decir que es LA canción de Taylor, con un solo de guitarra demencial.
Este jam comienza aproximadamente en el minuto 2:45 y se extiende por casi cinco minutos, sin embargo no aburre nunca (si te cansó, consultá a tu cardiólogo, porque es probable que tu corazón haya dejado de latir -?-). Además este jam adquiere un matiz latino, debido en gran parte a su instrumentación, ya que además del genial Billy Preston, acompañan a los Stones en esta ocasión un saxofonista (Bobby Keys, creo), y dos percusionistas.
Esta es la prueba definitiva de que los Stones no solo sabían componer rockers de puta madre, sino que además podían improvisar de una forma de la que muy pocas personas podrían jactarse. Hasta me da algo de lástima que no hayan sacado un disco con jams es improvisaciones en este periodo con Taylor.
Una de mis cinco canciones favoritas de los Stones, sin duda

" (CLOP)
I Am The WalrusLennon / McCartneyMagical Mystery Tour (1967)
DESCARGAR (mp3 - 256 kbps)
"No tengo demasiado que decir acerca de esta, aunque páginas completas saldrían de su análisis: sin duda uno de los más complejos y brillantes triunfos de la capacidad compositiva de los Beatles y de la música rock en general.". (DANIEL)
Marcador:
THE ROLLING STONES: 1 8
THE BEATLES: 0 10
Se esperan votos de:
Memetizer - Gustavo - José Antonio - Darcy - ssinyam - Javi - Salva - Matusalén - Vórtice - Bang!! - Sargento - Nacho - Gregorio - Brócoli - fedefer - Seeker - Sam - THAL
Fecha límite:
LUNES 15/6