"Rain" es un himno absoluto (el sonido ondulante, denso de las guitarras, sublimado con los golpes de la batería dan la impresión de un furioso mar psicodélico... insuperable). Con "I'm Only Sleeping" tengo una debilidad muy particular, "And Your Bird Can Sing" era una buena opción también, mejor que "In My Life" (el único detalle que le garantiza la gloria es el solo de piano

), "Strawberry Fields" era una obvia carta fuerte, "Fool On The Hill" es grosa pero Paul tiene unas cuantas mejores: "For No One", "Eleanor Rigby", "Getting Better", incluso "You Never Give Me Your Money" y "Paperback Writer". De todos modos, las elecciones de Daniel fueron en general irreprochables. Tal vez, como único detalle, yo habría puesto la monumental "Something" en lugar de "While My Guitar", pero lo mismo habría caído contra "Sympathy".
De los Stones, mis favoritas que quedaron afuera están principalmente en Sticky Fingers: el cuarteto invencible "Brown Sugar", "Wild Horses", "Bitch", "Sister Morphine" (y agregaría, como Sam, la épica "Moonlight Mile", mucho más eficaz que "YCAGWYW" en propiciar un clima de trascendencia, tal vez porque en este caso el sabor es más meditativo y plácido que en el final más bochinchero y exagerado de la otra, que le resta impacto individual), más "Street Fighting Man" y "Jigsaw Puzzle" de Beggar's, "Monkey Man" de Bleed, "Tumblin' Dice" del Exile (lástima que este disco no apareció, es casi mi preferido

). Un encuentro de cualquiera de estos temas con cualquiera de los anteriormente mencionados, habría provocado resultados equivalentes a los de una bomba de nitrógeno bien embocada.
En los tres duelos que propone Salva ganan los Stones.
Verdad absoluta dictada por Alá (este es el posta, Jehová es un fraude), que lo tengo acá al lado tomándose una Knorr instantánea de espárragos:
Abbey Road > Sticky Fingers > Let It Bleed > Revolver
No sé si me quedó algo en el tintero, cualquier cosa que sienta imperiosa necesidad de agregar, amplío.