Fecha actual Jue Dic 17, 2009 11:22 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 28, 2008 1:09 am 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
Monkey Man ha hecho algo bastante sensato. Me da la impresión de que a muchos les da fiaca dar su opinión ya que se sienten obligados ha escribir 20 líneas por canción. Y no es así, claro que se agradece cuando propones un tema y alguien escribe mucho de ella. Pero es preferible ver opiniones cortas que no verlas en lo absoluto. No se sientan obligados a dar una cátedra y una gran explicación de cada canción. Simplemente háganlo como lo sientan en esos momentos,

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 04, 2008 9:34 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Ya, romperé el hielo.. Sinceramente me parece que el simposio ha decaído un poco por la propuestas. No es que yo encuentre que los temas que propongo son lo mejor, pero creo que los temas que se han propuesto este último tiempo en general no me motivan mucho, no me parecen cosas que he querido escuchar. En particular este round me pareció demasiado rebuscado. Quizás al simposio le faltan temas que motiven más a uno opinar..

Teddy Bautista - Anda Suelto Satanas :Star: :Star: :Star: (6)

Bueno en realidad es símpatica la versión. Ni idea de quién es el compositor de la canción, soy demasiado ignorante con el rock español. Pero no me parece una cosa que digamos que buscaré en soulseek o en algunos blogs para descargarme eldisco. No cumple de por sí la función que tiene el simposio originalmente, que es la de abrir tus oídos a experiencias nuevas, a bandas nuevas.

Osibisa - Music For Gong Gong :Star: :Star: :Star: (6)

Esto es muy bueno. Pareciera que fuera hecho hace 5 años. Siempre la música negra tendrá ese poder de fascinación que a uno tanto le cautiva. Es bien entretenida la melodía de la canción, las percusiones, los vientos, etc.. Pero si bien me gustó más que la de Satanas, me termina pasando que la anterior. No porque haya encontrado buena la canción, me volveré loco y me haré fans de Osibisa. Mucho interés no me da en realidad. Si bien me abre los oídos a experiencias sonoras nuevas, no sé si podría escuchar un disco entero de un grupo así, si es que tienen discos...

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 6:53 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Osibisa - Music for Gong Gong
calificación: 8

Epa! Que bueno está esto. Es cierto, no pude quedarme quieto ni un momento durante esta orgía de ritmos y estilos, con cosas entrando y saliendo y mezclándose sin problemas en el coctel, sin importar de qué género salieron. Me ha gustado mucho, como siempre una gran propuesta de Matu, que sabe dar en el clavo con cosas extrañísimas y propuestas interesantes sin recurir a lo obvio.

Virus - Superficies de placer

Si, muy buena canción. Sorprendentemente agradable, tanto musicalmente y como con la letra, que no cae nunca en los desentonos ni en las rimas forzadas con que tan frecuentemente caen otros compositores en español y particularmente de los que he escuchado en el Simposio. Hay una cierta relajación, un cierto disfrute que ronda este tema, que creo marca la diferencia: está hecho con ganas, está hecho con amor, por puro instinto musical; y eso se transmite en cada nota, como una sensación de bienestar que se apodera de la canción y la hace a la vez ideal para poner de fondo o para escuchar con detenimiento. Me ha gustado mucho.

Teddy Bautista - Anda Suelto Satanás

Otra gran joya bizarra sacada de QUIEN SABE DÓNDE! De donde venga, esto es absolutamente demoledor. Aunque es una cosa simplísima, esta canción se las arregla para transmitir el feeling del título del tema, marcado con un ritmo repetitivo y un cierto desorden controlado, más las vocales del tipo y la letra fantástica, surreal y justísima, logran de alguna forma salirse con la suya y sacar redondita esta joya.

Nada de inglés en este round ah? Eso hace más increíble que haya sido uno muy bueno.

PD: Perdón por la tardanza. Ya mandé mi tema también, así que quedo libre y absuelto.

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 10:55 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Bueno, hablé de la versión posterior de "Anda suelto Satanás" hecha por Barón Rojo.

Aquí dejo una versión que hicieron en directo con Miguel Ríos (¿es conocido por América este tipo?).

http://www.youtube.com/watch?v=r_8LLhCYqp0

En la versión de estudio quien canta es Armando, el guitarrista de pantalones azules.

Y esta es la versión original del tema, por Luis Eduardo Aute:

http://www.goear.com/listen.php?v=a91bb26

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 10:36 am 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Ooooh, que gusto volver a hacer esto… Siento mi tardanza, no volverá a pasar… espero.

:arrow: Osibisa – Music for Gong Gong
Nota: 6 :Star: :Star: :Star:
Empieza muy bien. Parece que albergue grandes cosas con ese principio, promete que se haya de poner interesante… muy fiestero, muy divertido… hasta que llegamos a la segunda mitad y todo sigue igual. Y no pasa nada, y me aburre. Lo sigo escuchando hasta el final por lo que ha conseguido hacer al principio y porque esos metales son agradables, y la percusión es buena, aunque ese solo ahí en medio no agregue nada. En conclusión no es un mal tema, pero tampoco lo encuentro un buen tema, dejémoslo en es un tema. Quizá con un ambiente de fiesta y muchos ánimos podría llegar a ser hasta un 8, pero después de un día con migraña y con mucho cansancio enzima… no me aporta ni me mueve a nada.

:arrow: Virus - Superficies de Placer
Nota: 8 :Star: :Star: :Star: :Star:

En cambio esto ya es diferente. No solo empieza con promesas que no estará mal, si no que va atrapando tal como avanza. Un sonido muy en la onda ochentera, y muy bien arreglado, sobretodo me hace gracia esa especie de xilófono (que será un sintetizador o lo que quiera). En fin, me gustó y veo que merece un 8. El cantante a ratos me pareció Julio Iglesias! Y a otros ratos el sonido me recordo a El Ultimo de La Fila, aunque a Vortice no le gusto el tema que propuse mucho 

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 15, 2008 10:39 am 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Ah, y la versión de anda suelto satanas de baron rojo con miguel rios... ya la había oído y la encuentro muy por debajo de esta de Teddy, le da más fuerza, aun tocandola más lenta.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 26 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas