Fecha actual Jue Dic 17, 2009 10:40 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 5:40 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
:arrow: Mr. Loco - Hombre Religioso
Calificación: 8.4

Extraño tema. De donde lo han sacado? Está rarísimo, pero tremendamente adictivo, sobretodo esos "I am I am" y esa marcha de flautas. No puedo creer que dure 3 minutos! La he escuchado varias veces porque no me puedo creer que esta cosa que raya en lo idiota pueda ser tan genial y tan gloriosamente efectiva. Sin palabras, me ha encantado... Le queda un 8.4 (para redondear a 8, claro) pero si con el tiempo no me llega a cansar, fácil le pondría un 9. Ya veremos.

:arrow: The Long Blondes - Weekend Without Makeup
Calificación: 7

Bigmouth propuso esta canción porque no había "nada de esta década" en el simposio. Lo curioso es que esta canción no suena a esta década. Si no me dicen que es de 2006 diría que es de la onda new wave (mira, otra redundancia...) de principios de los 80. Pero bueno, dejando de lado estos tecnicismos, la canción está buena. Un rock-pop entretenidísimo que fluye sin problemas a traves de esa estupenda melodía que tiene y a traves de esas guitarras ominosas que llevan el ritmo. Quizá la voz de la chica no me gusta mucho (no me gusta este tipo de voces en general, no es que la cantante lo haga mal) pero no desentona con el ritmo acelerado del tema. Nuevamente, la melodía es lo mejor del tema y los ganchos no están nada mal (y hay muchos eh?). Muy buena.

:arrow: Don Omar - Ayer la vi
Calificación: 1

El mastering es horrible, empecemos por ahí. No le puedo subir el volumen porque los bajos y los altos se empiezan a distorsionar. Esto es debido a que este estilo va destinado a sonar en bailes o en discotecas, donde no es necesario apreciar nada que no sea el beat y la melodía. Desde ahí, proponer esta cosa en un foro de apreciación musical es un error, puesto que ni siquiera es un estilo destinado a ser apreciado, sino que sólo sirve como utilería, como "background" para un propósito simplísimo como lo es bailar y ligar (a veces incluso uno sin el otro!)

Dejando de lado lo anterior y tratando de "apreciar" esta cosa, nos damos cuenta de otro error. A ver, pregúntense porque no tenemos en el foro a foristas cuyo disco favorito sea de reggaeton o de cumbia o de bachata o de samba o etc. Porque este es un foro de Rock!, específicamente de Rock Clásico, con todas las posibilidades que el género ofrece y con todas las puertas que este abre a otros estilos, corrientes e incluso géneros. Aunque invisible, existe un límite, que vendría siendo, si nos metemos en problemas hablando de subjetividad, el buen gusto. Gusto que me imagino todos compartimos en menor o en mayor medida, pero es un patrón en común. Qué tan cerca está esto del límite, no lo sé, pero definitivamente no pertenece aquí. Esto es otra cosa, esto no califica como rock e incluso habría que analizar si esto califica como música. No podemos juzgar esto bajo los mismos estándares con que juzgamos la música que conocemos; es imposible. No podemos porque no pertenece a esos estándares. Absurdo.

Pero bueno, desliguémonos de toda esa basura y escuchemos el tema. Después de todo, tiene melodía y utiliza acordes occidentales verdad? Si?. Bien. Pues los utiliza mal. El ritmo es repetitivo y cansador. La melodía es simplísima, basada en puras rimas y calcada de otras del mismo género. De hecho, una vez que se escuchan más de dos cosas de este estilo, nos damos cuenta que el valor que alguna pueda tener se pierde, pues todas SON IGUALES. Siguen el mismo patrón, la misma estructura e incluso el mismo beat. De hecho, esta mierda ni siquiera utiliza instrumentos! Hay una maquinita que tiene sonidos programados que luego se cortan y pegan según lo que necesite la supuesta "melodía". Que falta de verguenza esto, que descaro. Al menos el tipo se esfuerza en cantar (alargar la voz siguiendo la melodía pues) y deja de lado el rapeo característico que estas cosas usan en general. La letra... uf... alguien dijo que esta letra era buena? Por favor!!! Pensemos cuanto tiempo nos tomaría escribir este tipo de letra! Rimando "Bella" y "Estrella", "llorando" y "tomando", sin hacer el ánimo de escapar de los clichés, sin hacer el ánimo de pensar. Es lo peor de todo, que no están hechas ni para considerarlas siquiera, se usan y se desechan. Porque para hacer esto no es necesario pensar... para escucharlo tampoco... Quizá por eso le gusta tanto al escucha promedio, porque a la gente no le gusta pensar.

Esto es lo peor que nos ha pasado. Este tipo de basura bochornosa nos hace ver mal a la comunidad latinoamericana frente al mundo entero. Esto es la peor muestra de nuestro subdesarrollo, de nuestra incapacidad para progresar culturalmente, de nuestra pereza mental; esto le da una idea al mundo de nuestra propia dignidad y de nuestro amor propio. El sólo hecho que esto exista y que salga en las radios representa el fin de la civilización occidental tal y como la conocemos. El mundo se va al carajo y este foro también.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 7:01 pm 
Semi-Dios
Semi-Dios

Highscores: 3
Creo que dare mis opiniones cada viernes..

Don Omar - Ayer la vi calificacion 4 ( :Star: :Star: )
Empezare por decir que tengo que reconocer que por lo menos este tipo no cae en repetir excesivmente frases estupidas como otros temas de reggeton tipo gasolina, el problema con temas como este, esque dificilmente saco la imagen pachanguera, la cual tiene este genero, la cual no quiero decir que me desagrade pero tampoco, creo que sea la intencion de esta cancion por la letra la cual maneja, y por ultimo quiero decir que se me hace demasiado pretencioso como el mono descerebrado dice que ha llevado mas alla el genero y que es un genio.

The Long Blondes - Another weekend without make up 8
( :Star: :Star: :Star: :Star: )
Una buena cancion donde se nos demuestra que en esta epoca todavia se llega a hacer musica muy decente, me gusta mucho cuando la cantante salta diciendo there are wants and there are needs and they're two very different things, es muy llamativa, el problema que veo en grupos como estos, esque atras de ellos hay como 10 iguales, que tratan de tener la misma actitud y tipo de composicion tanto en musica como en letras y creo que asi llegan a perderse entra un gran anonimato de bandas, aun asi me interesaron y es suficiente para que busque mas de ellos, espero no descepcionarme

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 1:06 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Mr. Loco - Religious Man :Star: :Star: :Star: :Star: :Star: 10!

¿De dónde salió esto? ¿Acaso es un himno perdido de la tierra de los gnomos subterráneos? ¡Excelente melodía! Este es el tipo de música que me gusta; tiene un coro envidiable, con la sencillez musical con la cual se llegan a niveles de gloria, mucho gracias a las sinfónicas trompetas que hacen la contraparte (muy al estilo de la época sinfónica de los Beatles del Sgt. Pepper o los Kinks de Shangai-La; ¡ese es mi estilo!) . Perfecto y exquisito.

The Long Blondes - Weekend Without Makeup :Star: :Star: :Star: 6.5

Comenzamos excelente; con un ritmo disco-progresivo tremendo (que nunca declina), las guitarras son deliciosas y llegamos a la melodía vocal que tiene un potencial no muy explotado; no deja de ser atractiva, pero PODRIA ser mejor. Podría ser extraordinaria pero no lo logra. El estribillo no salta en los audífonos, aunque por la actitud de la cantante eso pertendía, y la melodía termina muy bien ("...different things"). En fín, un GRAN potencial no explotado.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 6:15 pm 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
:arrow: Mr Loco - Religious Man
Nota: 8 :Star: :Star: :Star: :Star:

Tiene gancho y melodía de himno. Cuerdas pomposas, flautas que quieren tocar el alma, coros inflados, guitarras acústicas que tanto se veían en los temas pscodélicos en el 67, reminiscencias a los Moody Blues (buena comparación de Monkey Man), y un estribillo que se mete y no sale de la cabeza. Y les sale bien. Podría pasarme el día cantando "I am, I am", la pondría en una reunión de amigos para hacer un circulo y cantarla y bailar alrededor del fuego. Situación ideal para elevar nuestras mentes... al Señor? Bien, ese aspecto decido ignorarlo, esa letra me incomoda si me paro a escucharla bien. "I'm glad I am..." Bien, le cambiamos el tema por Gay Man y sería genial para un desfile. Pero tal como es... no pega mucho con la música, para mi. Por lo tanto, ignoro la letra, disfruto el tema y le pongo un 8.

:arrow: Don Omar - Ayer la ví
Nota: 2 :Star:

En este tema también usaré el sistema de votos de Bigmouth del emoticono: :haha:)

Ahora la opinión. Alabo y me inclino delante la opinión de Daniel. Y doy la mía.
"Hemo llevao el genero hasta otro nive" "Somo los genio" Los verbos en plural... de acuerdo. CUANTAS PERSONAS HACEN FALTA PARA HACER ESTO? Estas palabras me hacen ver de una forma más decadente y pesimista las declaraciones de Daniel sobre el cercano fin de todos nosotros. Lo único que podemos hacer es unirnos a ellos y componer un tema así, yo pulsaré el boton del equipo para poner los ritmos y samples, Daniel que haga la letra, Vórtice que cante, Fede que componga las dos notas de melodía, y lo tendremos, seremos los genios.

El tema en sí, no es tan desagradable como esperaba. Comparado con otros claro. La letra de rima fácil pero pretendiendo ser de tipo comprensivo se pega, el ritmo también (bueno, siempre se trata del mismo ritmo en el reggaeton, así que imposible que no se acabe pegando) y uno termina por tener antojos de decirle a la persona que tenga delante en cualquier momento "Todo fué culpa de usted, que la dejó llorandooooh". Es decir, en base de reggaeton, supongo que se trataría de un 10. En base de, citando a Daniel, buen gusto solo puedo ponerle un dos. Nunca me haría interesar por el "artista", ni me picaría la curiosidad por conseguir uno de sus discos, ni nada parecido, Simplemente quedará el tema ahí, en mi pc, como un bonito experimento del Simposio.
Y hablando del experimento, por que le gusta eso a la gente?
1. No conocieron a Hitler.
2. Piensan que en la vida solo existe el sexo.
3. La democracia (si, hemos de aprender a convivir con ellos si queremos ser liberales)
4. Falta de autoestima.
5 Mutaciones provocadas por las bombas atómicas y Chernóbil.
6. We are the dead.

Después de las críticas, Nielssen a conseguido los comentarios más largos.

:arrow: The Long Blondes - Weekend Without Makeup
Nota: 8 :Star: :Star: :Star: :Star:

Hey, un grupo con potencial, hace falta oír el disco entero.
No sé si será porque canta una chica, por el sonido, por el estilo, pero parece Blondie por momentos, un Blondie un poco modernizado claro. Y eso está bien. Tiene un ritmo y una melodía increíbles. La chica me encanta como canta, y ese estribillo con esa gran frase apunta lejos, sobretodo por el tono que toma la cantante. Luego, por ahí al minuto 2 i medio entran esos tambores que revisitan el tema haciendo que no se haga pesado y entonces una vuelta al estribillo muy bien puesta. Y el final ideal. Obtiene la misma puntuación que Religious Man, pero su letra no me hace sentir incómodo y quizá me pone unas décimas más que la otra. Solo queda ir a por el álbum.

Y ahora me siento mal por haber escrito tanto por Don Omar y tan poco por las otras...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 7:27 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
Así es, The Long Blondes me parece los herederos directos de Blondie y Pulp. Recomiendo ampliamente (otra vez) su disco debut, en verdad, denle una oportunidad, está lleno de ganchos melódicos, como Weekend without Make up, que personalmente me impresiona por tener tantos de esos ganchos, es una de esas canciones que por más que no sea tu estilo o lo que sea ALGO te debe de gustar. Ah y en tres semanas sale su segundo àlbum, espero que sea tan bueno commo el primero. Escuché el primer sencillo y no està nada mal, pero aquellos que ya lo escucharon dicen que tiene canciones mucho mejores. Ya veremos.

Y por si fuera poco, como ya he comentado Kate Jackson (la vocalista) es guapísima, cosa que como en el caso de Blondie les da un plus. También la guitarrista está potable y la de la otra tampoco me quejo :ptt:

Mírenla aquí:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gNmDC8dVsHA&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gNmDC8dVsHA&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

¿No es encantadora?

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 7:59 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Citar:
Agradezco a Nielssen haberme dado la oportunidad de empezar a vencer un prejuicio.

:oops: Por favor, Darcy; se me vayas a dejar el camufus.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 8:18 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Bigmouth escribió:

¿No es encantadora?

Imagen

Muy encantadora. Adoro a las mujeres que usan chaquetas de cuero...

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 8:27 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
¿Y también eres fan de Queen no?

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 12:40 pm 
Delicada Dama
Delicada Dama

Nielssen escribió:
Citar:
Agradezco a Nielssen haberme dado la oportunidad de empezar a vencer un prejuicio.

¿Camafus? ¿Camafeo? ¿Camafu....cama....canicama...camaf.....?

¿Kamafruta?

¿Le puedo pedir el favor de decirme cuál es el significado de esa escoigida frase suya, señor Nielssen? Me encuentro sumida en la ignoracia y preciso a vuestra merced para aclararme la duda. Dispense la molestia por favor.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 4:01 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Fitzwilliam Darcy escribió:
Nielssen escribió:
Citar:

¿Kamafruta?

¿Le puedo pedir el favor de decirme cuál es el significado de esa escoigida frase suya, señor Nielssen? Me encuentro sumida en la ignoracia y preciso a vuestra merced para aclararme la duda. Dispense la molestia por favor.

:lol: Fuente: Episodio "Contacto en Springfield" temporada 6 episodio 23, Los Simpsons. Es donde Marge es policía, y Homero le explica a sus amigos del bar que ser esposo de una policía tiene sus grandes ventajas. Llega a mencionar que tiene acceso a los expedientes de la gente e ironiza a Moe, la cual este le contesta silenciosamente: "Por favor, Homero no me vayas a dejar el camufus".

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 9:16 pm 
Delicada Dama
Delicada Dama

Nielssen escribió:
Fitzwilliam Darcy escribió:
Nielssen escribió:
Citar:

¿Kamafruta?

:lol: Fuente: Episodio "Contacto en Springfield" temporada 6 episodio 23, Los Simpsons. Es donde Marge es policía, y Homero le explica a sus amigos del bar que ser esposo de una policía tiene sus grandes ventajas. Llega a mencionar que tiene acceso a los expedientes de la gente e ironiza a Moe, la cual este le contesta silenciosamente: "Por favor, Homero no me vayas a dejar el camufus".

Ja! Buena. Gracias, recuerdo el episodio y la situación de Moe, pero no la frase.

Faltan todavía más críticas furibundas....que curiosidad leerlas.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 9:27 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Porqué Vórtice no opina?!!!! No creo que haya sido en serio eso de abstenerse...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 10:04 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Ya voy...

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 10:30 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Mr Loco - Religious Man :Star: :Star: :Star: 6

Es algo bastante extraño. Es decir, cuando comienza se me imagina algo parecido a Los Jaivas pero con una factura un poco más rústica. Sin embargo, lo que podría ser un tema digno del Rock en tierras latinas de los 70 hace una regresión a los 60 de una manera que no sé si me gusta mucho.. El tema como canción es buena, los "I am.. i am" son etretenidos, la orquestación y los arreglos están bien.. Pero pongámonos en el contexto de esto y digamos que no le hace mucho daño a alguien. No es un rollo en mala hacia los amigos mexicanos, pero en Chile (con Los Jaivas, Congreso y algo de los Blops) y evidentemente en Argentina se hacían cosas por esta época bastante más interesantes. Quizás el canto en inglés opaca la canción, le quita cierta cuestión. Por ejemplo Luca Prodán cantaba en inglés pero se notaba que era un maldito sudaca cantando en inglés, la voz del Mr Loco (por cierto un nombre bastante raro también) suena muy britsh, con un fraseo digno del brit pop de los 60.. no veo lo original. Le pongo un 6 porque la canción es buena.

The Long Blondes - Weekend Without Makeup :Star: :Star: :halfstar: 5

The Long BLONDIE... o sea!! Clara muestra de lo que es hoy por hoy el rock. Es que todas parecen bandas tributos al rock de fines de los setenta o principios de los ochenta. Creo que estoy 100 % de acuerdo con fedefer en este sentido. Los tipos tienen todo: la actitud, la estética, la forma de hacer canciones, la producción, etc., para que a uno le gusten. Es decir esto suena a Blondie (me encanta Blondie!), suena a Pulp (me encanta Pulp!), sin embargo eso no es un requisito para que a uno le guste tal cosa o no. Es decir por lo menos en la banda de la actualidad yo no busco que se parezcan a mis grupos favoritos, busco algo simplemente que me genere una sensación nueva, que me emocione de alguna forma. Las bandas actuales sean Artic Monkeys, Interpool, The Killers, etc., no me producen cosas como si te pudo haber causado - para no ir tan lejos - Nirvana, Pearl Jam o Blur, que si bien tenían mucha influencia del rock más clásico tenían una especie de identidad propia y más encima marcaron a una generación, produjeron algo, acá no hay nada de eso. Y creo que todo esto es culpa de los Oasis, y también descubro porque nome gustan tanto los Oasis, porque simplemente reciclaron un sonido, hicieron música a partir de lo que les gusta y no salieron de ahí. Sonar y hacer canciones como ya se hicieron... En fin, la canción no es mala, digo que me debería gustar, pero precisamente por eso no me gusta.

Don Omar - Ayer la ví Sin Calificación

Y bueno el tema de la polémica.. Me abstengo, lo siento. Tampoco entraré a dar detalles como los demás foristas para denigrar al famoso regeton, porque sencillamente es para desgastarse. No puedo calificar esto porque no hay parangón... Aaparte el tema lo conocía, acá en Chile pegó bastante. Debo decir que en Chile Don Omar llena el Estadio Nacional cuando viene, un lugar que llenaron los Rolling Stones y Paul McCartney. Chile actualmente es un país regetonero, quizás el país donde más vende... y el por qué de eso es para otro tema. Yo no puedo entrar a decir porque no me gusta el género ni Don Omar porque me parece estéril decirlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 2:16 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Vortice.Marxista escribió:
Por ejemplo Luca Prodán cantaba en inglés pero se notaba que era un maldito sudaca cantando en inglés,

Ahora ser italiano es ser sudaca? :shock:

"Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 9:00 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Luca Prodán nació en Italia pero cuando cantaba en inglés era más sudamericano que cualquiera. Y Sumo era una banda más sudamericana que europea..

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 11:10 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Mr. Loco - Religious Man

Calificación: 8

Yo que sé, no soy bueno en el inglés. Para mí lo hacen bien y ni cuenta me doy de que son mexicanos, de no ser por la info.

Los instrumentos que suenan, en los primeros segundos, me suenan más o menos a los viejos dibujitos animados de los sesentas. Los coros esos que hacen "I am I am" me recuerda a algunas cantos tradicionales rusos y los coros femeninos parecen algo... ¿Navideños? Con esta observación, también para resaltar cada detalle interesante, digo que le queda muy bien todo eso.

Todo va subiendo y eso me va elevando a mí también, sin embargo, no lo hace tan alto. En palabras simples: Me gusta y hasta me encanta, pero no me vuelve loco.

Don Omar - Ayer La Ví

Calificación: 4

Tanta gente destroza y sataniza al reggeton como la peor basura musical existente en la actualidad. A mí tampoco me gusta el reggeton, pero creo que exageran muchos. Aquel género puedo soportarlo mejor que otros estilos. He escuchado cosas peores. Sí. Hay cosas peores que esto.

De acuerdo con quienes creen que no está tan mal como para ser un tema bolichero para mover el esqueleto -que no me suelen gustar-, aunque cumple con su cometido al aparecer ese ritmo repetitivo y esas voces horribles. La letra puede tener su encanto hasta cierto punto, sólo que me suena a que algunas cosas de ahí ya se han usado en la música latina y tropical.

Repito que no está tan mal el tema y que no lo considero inescuchable ni "mierda". Sin embargo creo que, hasta ahora, este es el peor tema de todo el simposio.

Tuvimos mucha suerte, ¿no?

The Long Blondes - Weekend Without Makeup

Calificación: 8

Con los ojos cerrados pude saber que este tema lo propuso Bigmouth. Alguien lo apodo a él algo así como el "forero-punk". Yo, más bien, lo apodaría como el "forero-indie".

Creo que alguien nombró a Franz Ferdinand, ¿eh? Pues bien, la música me suena a eso. No está nada mal y melódicamente me encanta. Esas repeticiones insistentes que hace en un momento -al final de unas estrofas- me matan. Espectacular esos timbales que aparecen medio al final y el efectivo solito de guitarra sustentado por un semi-riff.

La voz también engancha bastante. Y... ¿Hace cuánto que no decía esto...? Bah, no. No se me hace largo, sólo que tal vez no hacía falta algunas repeticiones (más bien sobre el final).

Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 19, 2008 9:30 am 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
No entiendo la abstención de Vortice, tanto costaba ponerle un 0 aunque no diese explicaciones??

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 25, 2008 6:27 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 11
Siento el retraso:

:!: Mr. Loco - Hombre Religioso
Veredicto: 6

Digamos que admiro esta marcha tropical fumada, con esas flautas y ese mantra lisérgico, pero no me convence. No es algo que quiera escuchar seguido y se cansa rápido en mis oídos. Pero el tema no es malo en absoluto. Me gusta ese sentiminto festivo al que apela, si bien no logro contagiarme de él. Curioso.

:!: The Long Blondes - Weekend Without Makeup
Veredicto: 7

Muy interesante propuesta. Me ha gustado mucho y no conocía nada de este grupo, así que me bajaré algo de ellos. la propuesta me remite a un cruce entre las guitarras de The Fall y la voz de Debbie Harry. No es original pero tiene su punto. La melodía es lo que más me gusta del tema. De hecho se me ha quedado fija en mi cabeza. No me suenan de nada estos The Long Blondes. En fin, un 7 altísimo, he dudado seriamente en ponerle un 8.

:!: Don Omar - Ayer la vi
Veredicto: 3

No estoy seguro de la puntuación. Pensé en ponerle un 4, pero es lo que hay. El principal problema que tengo es que detesto el estilo, si bien el tema me gusta bastante para lo que suele ser normal en otros del mismo molde. La principal duda que tengo es que no puedo valorar esto con un mínimo de objetividad. Desconozco totalmente el estilo, no entiendo nada, lo aborrezco...No obstante el tema se nota que es de lo mejor que puede dar el reggaeton. El comienzo en concreto es bastante interesante...todo se arruina con la entrada del ritmo machacón. En ese momento el tema aparca cualquier pretensión de intentar hacer algo disfrutable. El manifiesto final es ya risible. Me imagino a Dylan en Memphis Blues Again soltando un SOMO LO GENIO...y ya me rio yo solo. Que lo diga Don Omar ya es para descojonarse. :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 9:35 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Bigmouth escribió:
Igual le pude haber dado un 6, pero aceptémoslo: Nielssen nos trajo algo que podría ser LA JOYA del reggeatón.

SUPER DROOPER ULTRA LOL! :patoconfused) :megalaugh) :haha:)

http://www.myspace.com/ericknielssen

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC - 4 horas