Fecha actual Jue Dic 17, 2009 10:13 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: *** SIMPOSIO MUSICAL 3.0 / ROUND 9 - Descargar y opinar ***
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 12:49 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Mr. Loco - Religious Man - propuesta por José Antonio.
Album: Mr. Loco - 1975 (México)

"Bueno el tema que presento a continuacion es de un grupo Mexicano el cual tuvo una buena popularidad en los 70s, el tema trata sobre , quizas el orgullo de ser una persona religiosa, pero el tema no queda en eso, la manera en que esta adornado la hace parecer de un grupo salido de los 60s, aqui cuentan la manera en que es tocada las flautas junto con un bellos arreglos de cuerdas que van creciendo a lo largo del tema, y bueno uno de los mas grandes ganchos es el I am, I am que se repite en toda la cancion y llega a ser muy pegajoso, en mi opinion, creo que si hubiera sido cantado en español no lograria esa transmicion. Espero que les guste"

Don Omar - Ayer La Ví - propuesta por Nielssen.
Album: King Of Kings - 2006 (Puerto Rico)

"Pensaran que es una burla, pero propuse este tema por ser uno de los mas populares de Don Omar. Y mi razon por proponerla es esta: a que se debe esa popularidad y aceptacion masiva del publico? Hable con un tipo y para mi el la considera una gran cancion. Es asi? Como se ven este tipo de canciones a los ojos de personas con "aprendizaje de Rock" como nosotros? Eso es lo que quiero saber: ¡opiniones, muchachos, opiniones! Asi me lleno de mas sabiduria."

The Long Blondes - Weekend Without Makeup - propuesta por Bigmouth.
Album: Someone To Drive You Home - 2006 (Inglaterra)

"Cinco integrantes, dos chicos y tres chicas, que a pesar del nombre de la banda no son rubias. Propongo esta canción por varias razones, una de ellas es que increíblemente hasta ahora no se ha propuesto ninguna canción de esta década, joder! Y es que escuchar música de esta década no se trata sólo de bajar In Raibows y escuchar el nuevo de Dylan. Hay bandas realmente interesantes que esperan ser escuchadas por fanáticos de la buena música como los que hay aquí. Una de ellas es The long Blondes, que en mi opinión han sacado uno de los mejores discos de lo que va de esta década, Someone to drive you Home, de donde viene precisamente esta canción. Creo que esta canción y la banda en general serán del agrado de aquellos que gustan de bandas como The Smiths, Blondie o Pulp, sobretodo esta última, que por cierto, el productor de este disco se trata de Steve Mackey quien fuera bajista de Pulp. The Long Blondes aborda en sus canciones temas de la vida cotidiana y llaman la atención también por su imagen que ha sido descrita como "punk glamourosa". De hecho cuando a Kate Jackson se le preguntó acerca del séptimo lugar que había obtenido en la revista NME en la lista de gente cool, respondió "probablemente no tenían suficientes niñas. Estaba tan llena de niños aburridos que necesitaban de alguien que trajera un toque de glamour". Y es que ,aunque a algunos les de igual, la imagen es muy importante en las bandas de Rock, y ellos (sobretodo ellas) visten genial y son guapos :P
Ah, por cierto, son originarios de Sheffield, ciudad de poco más de quinientos mil habitantes que nos dió también a Pulp y a los Arctic Monkeys, me parecen mejor que estos últimos, y respecto a Pulp, sólo el tiempo (y su talento) dirá si llegan a ser tan buenos como ellos, cosa que dudo, pero no hay que ser duros, pocas bandas en la historia son tan buenas como Pulp. Me gusta Sheffield, ¡Que se cuide Manchester!"

Opiniones en este thread. No olvidar calificar cada canción..

*** Elegidos para Round #10: ***

MonkeyMan
Fedefer
Brócoli

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 1:02 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Historia Real: Estaba escuchando "What is and what should never be", con audífonos, entro al foro, veo con agrado que el round 9 se abre, entro, BUM BAM BUM! Don Omar!!!! Lanzé un quejido seco, como un golpe a los trastes de una guitarra, "prat", detuve la música...

Asi que proponer a Bosé es arriesgado ah? TOMÁ! Don Omar! Esto es arriesgado!. Es como entrar vestido de judío a la casa de Hitler y saludar con cinismo "aqui estoy". Wow.

Y marca un récord también: estoy seguro que será la primera (y probablemente la única) canción de reggaeton que entra en nuestras computadoras.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 1:13 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Era obvio. Nielssen se anotó en el simposio solo para proponer este tema. Después va a desaparecer y no va a opinar más.

Deja a José José hecho un poroto.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 2:14 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Quizás habría que replantear las bases de este simposio...

Ya esto me descoloco. Es más loco que la idea dematusalen de poner de avatares penes enormes..

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 3:10 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Highscores: 19
A este paso no me extrañaría que en el próximo round Fedefer proponga algo de Shakira.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 3:28 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Quizás debamos clausurar el simposio y dedicar ese tiempo a fundar una revista/publicación/blog común a todos nosotros. Pero no escuché los temas aún - quizás "eso" sea una obra maestra.

"Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 3:43 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Si! Hagamos una revista virtual! Con artículos de música, de cine y de actualidad! Sería una bomba!

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 3:46 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Les dije que el simposio los iba a corromper.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 10:11 pm 
Semi-Dios
Semi-Dios

Highscores: 3
Me gustaba mas el Nielssen que proponia cosas como Zoo Music Girl

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 4:53 am 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Tanto alboroto por un simple experimento? Yo lo encuentro divertido, además, necesitabamos un tema que destrozar cruelmente, no? Aquí lo tenemos, o quizá tengamos una revelación con el "estilo". Lo escucharé repetidamente, para ver si puedo encontrarle algo... jajaja

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 12:47 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

En ese caso se hubiese propuesto un tema de Calle 13, esos tipos me parecen los más interesantes de toda esta onda del regeton.. Pero Don Omar, yo no sé como calificar eso.. quizás me abstenga.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 3:08 pm 
Delicada Dama
Delicada Dama

Yo opino como samuel.

Seamos abiertos y escuchemos de todo, así podemos opinar de todo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 4:02 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

Mr. Loco - Religious Man - propuesta por José Antonio.
Album: Mr. Loco - 1975 (México)

Calificación con estrellitas: :Star: :Star: :Star: :Star:

Calificación numérica: 8

Calificación con emoticón: :D

Si no fuera porque leí la descripción de José Antonio, me imaginaría que esta canción es de algún grupo inglés de los setenta. O Norteamericanos, vamos, ¡Hasta Noruegos!, pero nunca mexicanos. Eso que parecen flautas al principio me suenan un poco "Abbaescas", lo que quiero decir es que esto no tiene nada que pudiera pasar por Mexicano, pero lo es! lo cual es grato por supuesto, ya que es una muy buena canción, y yo, que siempre me quejo del rock mexicano (sí, incluso de Café Tacvba) puedo respirar aliviado de saber que aquí también se hacen temas como este. No conozco nada más de este grupo, pero ya con sólo esta canción superan en mi corazón toda la discografía de Maná, Porter y Fobia ¡Juntos! Tal vez lo único más o menos criticable sea la letra que no es la gran, aunque concuerdo esos "I am, I am" son de lo más pegasos.

Don Omar - Ayer La Ví - propuesta por Nielssen.
Album: King Of Kings - 2006 (Puerto Rico)

Calificación con estrellitas: :Star: :Star: :Star: :halfstar:

Calificación numérica: 7

Calificación con emoticón: :banana:

Me costó mucho calificar esta canción. Por una parte el Reggeatón o (como se escriba) no es lo mío. Pero también me molestan esas personas que se la pasan quejando del género y hasta hacen grupos en Hi5 "anti-reggeatón" o ponen logos en su blog en el mismo sentido. Y que cuando les preguntas por sus grupos favoritos dicen que My Chemical Romance o Good Charlotte, o los otros que siempre le gustan los mismo grupos (Beatles, Queen, Pink Floyd, Led Zeppelin), pero sólo conocen los éxitos y se la pasan gritandoa cada segundo que el Reggeatón es una porquería. Bah, sólo lo hacen para aparentar tener buen gusto, cuando en realidad seguro hasta les gustan sus canciones.

Don Omar debe ser un especie de Elvis Presley en el mundo del Reggeatón, y esta canción tampoco es tan apestosa tomando en cuenta otras canciones del género, en esta por ejemplo, la letra se aleja de los típicos "mueve el culo mami" que distinguen al reggeatón y va un poco más allá. Hasta me hace pensar que si tuviera otros arreglos podría ser una canción realmente buena.

Igual le pude haber dado un 6, pero aceptémoslo: Nielssen nos trajo algo que podría ser LA JOYA del reggeatón.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 4:19 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Mr. Loco - Religious man :Star: :Star: :Star: :Star: ( 8 )

Esta canción me ha gustado mucho. El inicio con flautas que le da un toque tan autóctono no está nada mal, pero lo bueno empieza con el estallido de voces. La melodía es maravillosa, y los arreglos, con todo lo pretenciosos y desfasados que suenan, me encantan. Suelen cansarme este tipo de canciones de pop sesentero ultraornamentado, pero en ocasiones consiguen encantarme, y este es uno de esos casos. Por momentos suenan más a música de crooner que a pop-rock, y por momentos me recuerdan al primer disco de los Bee Gees. Esa parte de los "I am I am" es de antología, y si la hubiera grabado algún grupo británico, hubiera sido un clásico mundialmente reconocido. No llega al nueve por poco.

Don Omar - Ayer la vi :Star: ( 2 )

Empezaré diciendo que esto deshace algunos prejuicios que tenía contra el reggaeton. Todas las canciones que había escuchado me sonaban como una absoluta monstruosidad, un sinsentido sin más utilidad que bailarlo MUY borracho, y me retorcía ante la idea de que alguien fuera capaz de ponerse a escuchar eso para disfrutar tranquilamente en su casa. Mismamente el tema "Dale, Don, Dale" de este mismo autor me parecía una de las cosas más abyectas y vomitivas que había escuchado. Ahora bien, esto suena como una canción "de verdad", se nota algo más el esfuerzo de construír algo decente, y uno una consigna idiota sobre un ritmo enlatado. Ojo, y no soy de los que desprecian la electrónica bailable directamente, pero las canciones de reggaeton que había escuchado, concretamente, me parecían abominables. En fin, que respondiendo a la pregunta de Nielssen, SÍ, veo comprensible que haya gente que disfrute con esa canción. Pero a mi, concretamente, no me gusta en absoluto hasta el punto de que anula casi por completo mi capacidad de juzgarla, y si le doy dos puntos es, mismamente, porque sé que podría ser mucho peor.

The Long Blondes - Someone to drive you home :Star: :Star: :Star: :halfstar: ( 7 )

Estoy de acuerdo con Bigmouth en que hay música interesante esta década, claro. Aunque lo cierto es que este tipo de grupos no suelen ser el lugar donde la busco. Bueno, este tema no acaba de convencerme en todo su desarrollo, quizá debería decir que en ciertos momentos en los que intenta sonar algo oscuro, no me convence, pero en cuanto la cosa cobra luz y color, es magnífica. El final "But still i've got you, i've got you under my skiiiiin" es muy muy bueno, así como el estribillo. Interesante demostración de talento por esta banda, que en conjunto consigue un tema muy bueno pero que podría ser mejor. Por cierto, muy bueno el sonido, y la voz de la chica. Creo que un disco entero, tras unas cuantas escuchas, podría gustarme bastante.

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 11, 2008 9:46 pm 
Hacedor de Errores
Hacedor de Errores

matusalen escribió:
The Long Blondes - Someone to drive you home :Star: :Star: :Star: :halfstar: ( 7 )

Estoy de acuerdo con Bigmouth en que hay música interesante esta década, claro. Aunque lo cierto es que este tipo de grupos no suelen ser el lugar donde la busco. Bueno, este tema no acaba de convencerme en todo su desarrollo, quizá debería decir que en ciertos momentos en los que intenta sonar algo oscuro, no me convence, pero en cuanto la cosa cobra luz y color, es magnífica. El final "But still i've got you, i've got you under my skiiiiin" es muy muy bueno, así como el estribillo. Interesante demostración de talento por esta banda, que en conjunto consigue un tema muy bueno pero que podría ser mejor. Por cierto, muy bueno el sonido, y la voz de la chica. Creo que un disco entero, tras unas cuantas escuchas, podría gustarme bastante.

Sólo comentar que "Someone to drive home" es el nombre del álbum. La canción se llama Weekend Without Makeup . El disco te lo recomiendo profundamente, está repleto de Pop del fino.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 10:39 am 
Delicada Dama
Delicada Dama

Mr. Loco. Religious Man: 9

¡¡¡Buena!!! ¡Qué buena que está! La intro es preciosa, a lo andino... un pastor iluminado que corre desnudo por los campos silvestres... y de repente ¡Todos esos vientos juntos, trompetas y todo! Y esas voces parecen una oración de una extraña religión oriental (y en realidad dice I am I am I think I am..etc.),... luego los coros bien de iglesia detrás. Una buena mezcla de estilos, religiones y etnias a través de una sola canción. Me gusta mucho, realmente mucho, y el final con todo... es muy... poderoso. Además la melodía, tiene un aire de iluminación divina... Ja, no sé si se entiende, esa cosa ascendente... eso. El fade in y el fade out que le metieron le queda bien, por que subraya la onda divina, le da una cosa liviana... como si la canción viniera desde el aire y se fuera luego (no chamullo, en serio, me da esa impresión, siempre esos efectos me dan esa impresión, y acá va con la onda del tema).
En fin, está buenísima.

Don Omar. Ayer la vi: 6

Sorpresa. Gran sorpresa “¿Por qué esta demente le puso un 6?” Tal vez se pregunten. Bien, le pongo un seis por que realmente me sorprendió. Escuchen la letra y díganme cuantas canciones de reaggetón hay así, hablando del sufrimiento de una mujer por el abandono y el maltrato. Al reaggetón más que por su música (que no me gusta y listo, no me enojo si la escucho) le tengo bronca por su temática, muchas veces violenta y machista, donde la mujer es sólo un animal sexual cuyo objetivo máximo es menear la cola y si no lo hace no es mujer y ya. Algo que lleva en común con las últimas movidas de cumbia. Pero escuchen éste tema: “Cómo no pudo ver lo que por dentro es” No puedo creer que un reaggetón diga esto (sí, soy una prejuiciosa, pero hasta ahora, espero). El reclamo que hace al culpable: “Usted se fue y la dejó..” Un reclamo interesante, ya que habla de usted...es un reclamo, una acusación grave, tan grave que lo trata en la distancia, con un “Usted”.
Musicalmente no me gusta (le bajé cuatro puntos por eso), pero de todos los reaggetones que conozco es el que más zafa en este sentido...creo que lo que más me molesta de éste género es su poca versatilidad, como se entona la voz, y el ritmo me pone nerviosa...pero en este caso, por lo menos no tiene ese asqueroso aire destilado que lleva la canción “Gasolina”. Hay algo en la música que respeta a la temática, no está tan ideal para mover la cola a las cuatro de la mañana bien borracha (como todo reaggetón, sirve para mover el culo ebria, pero no tanto como otros temas). Aunque debo decir algo a favor de este género, prueben con unas cuantas cervezas encima bailar distintas cosas: lo que mejor les va a salir es el reaggetón, la cumbia y un reagge fumanchero. La función la cumple: hace bailar. De allá a que tenga cierta calidad que espero de la música para que me agrade es otra cosa.
Volviendo al tema en cuestión: bueno, una gran sorpresa. Agradezco a Nielssen haberme dado la oportunidad de empezar a vencer un prejuicio.

Weekend : 8

No está nada mal. Lo que más me gusta es la melodía (que voz rara que tiene esta mina) El estribillo es la mejor parte ( este estribillo tiene algo....algo raro...creo que escuché algo parecido en un viejo casette sesentoso). La parte de la batería y la guitarra le dan lo que yo pedía: que acabara un momento ese sintetizador (o lo que sea, un bajo distorsionado..Bah...no tengo buen oído) de ahí abajo, necesitaba que se tranquilizara un poco eso, me suele molestar en las canciones esas cosas.
Es como una vieja canción transformada con pequeñas cosas contemporáneas. Muy interesante realmente. Escucharía más de este grupo y ese Mister Loco (que me divirtió mucho).

Ahora estoy en regla. Entregué todo, señorita.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 11:32 am 
Omnisciente
Omnisciente

:arrow: Mr. Loco - Religious Man. Puntuación: 6 (***)

Un tema que no me agrada ni me desagrada en demasía. Un tema que está ahí. Los arreglos hiper pomposos no me molestan pero tampoco me impresionan. La melodía tiene gancho, pero se me hace demasiado obvio. Los mexicanos cantando en inglés se me hacen poco creíbles y la temática del himno (soy religioso y estoy orgulloso) no me emociona. Termina demasiado pronto antes de intentar llevarme a otra parte. Queda chico para las pretensiones que tiene. Aunque no sé exactamente cuáles serán sus pretensiones. El tema del simposio que mas indiferente me ha dejado.

:arrow: Don Omar - Ayer La Ví. Puntuación: 3 (*1/2)

Honestamente, esperaba algo mucho peor. Como hace tiempo que no voy a bailar, nunca supe exactamente qué es el reggaetón ni por qué despierta tanta ira. A juzgar por esta canción, el reggaetón es un ritmo tonto para bailar pero no lo veo mucho más irritante de la canción bailantera promedio que se escucha acá en la Argentina. Si tiene algún mérito es que al principio la cadencia del ritmo se acerca bastante a hacerme mover el culo, pero enseguida se vuelve aburrida insistiendo sobre la misma melodía una y otra vez, hasta que comienza a hincharte las bolas. "Hemos llevado el género hasta otro nivel" dice Don Omar; hay mucha conciencia de género parece. Si esto es "otro nivel", no quiero imaginar lo que habrá por ahí. Como bailar por bailar me aburre, siempre me molestaron las canciones hechas pura y exclusivamente con ese fin, apelando al más bajo instinto sin preocuparse por la calidad o la expresión. Si la pregunta es "por qué le atrae a las masas", esa es la respuesta. Va a lo más elemental que es esta manía de mover el cuerpo que tienen todos, especialmente las mujeres. Este tema no es la excepción, aunque tiene razón Darcy en cuanto a que la temática de la mujer maltratada parece bastante under para el reggaetón.

:arrow: The Long Blondes - Weekend Without Makeup. Puntuación: 7 (***1/2)

Cuando ví esta propuesta lo primero que pensé era que Bigmouth tendría que haber elegido "Giddy Stratospheres", un tema del mismo álbum (que, por cierto, lo tengo) que tiene unos ganchos mucho más llamativos, tanto que en algún momento se me cruzó la posibilidad de ponerla en el simposio. Después le dí unas cuantas escuchas a esto y la verdad es que está bastante bien; no tiene ganchos tan extraordinarios, pero, como diría Vórtice, hay algo en la ACTITUD de la cantante y en el ritmo machacón de los instrumentos que te chupa, también un aura de cierta incertidumbre y oscuridad. El tema es agradable de escuchar y crea un ambiente instantáneamente cool. Pero The Long Blondes es del mismo palo de Franz Ferdinand, The Strokes o los Arctic Monkeys... esos grupos nuevos cuya función pareciera ser la de ser "cool", pero con tres o cuatro temas alcanza para descubrir que no tienen muchas ideas interesantes, y terminan aburriendo bastante. En contraste, David Bowie tenía como función ser cool, pero además te tiraba ideas musicales una tras otra, y por eso cada tema tiene el potencial de quedar en tu cabeza para siempre. "Weekend Without Makeup", como "Giddy Stratospheres", no le va a cambiar la vida a nadie, y ni siquiera tienen una "revolución punk" como excusa para la monotonía.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 2:51 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Dr. Loco - Religious Man
4

Instrumentalmente, una copia descarada del estilo de los Moody Blues. La letra es TAN estúpida...si al menos hubiese algo de ironía visible en la canción, pero no...si hay algo que me produce esta canción es desprecio hacia la forma de ver el mundo de los que la hicieron. Eso es, claro, si al menos fuese algo que sonara como si realmente lo creyeran, pero no es así. La melodía es pegadiza y salva un poco la situación, aunque ese "I am I am" repetitivo es tonto. La canción está muy mal interpretada...comprendo que puede ser dificil cantar en inglés para alguien cuyo idioma principal es el castellano, pero esto suena inseguro y torpe, lo que le quita cualquier posibilidad de causar un impacto emocional. Para eso que la cantaran en castellano! O acaso pensaban que iban a vender millones de discos en yanquilandia? La flauta del principio es lo que me hizo acordar a los Moody Blues (además de la guitarra acústica...y la orquestación...y la visión del mundo post-hippie tan ingenua..."autoctono" las pelotas!), y es un detalle agradable que intenta darle un toque folk (supongo...) pero suena ridícula. En resumen, es una flojísima canción, pero es agradable y hasta algo pegadiza, aunque estúpida.

Don Ramón - Ayer La Ví
2

En primer lugar, no se qué puntuación ponerle, aunque le voy a poner un 2 porque increiblemente podría haber sido peor, gracias a sus puntos más "fuertes". Estos son que tiene algo de melodía y una producción bastante clara. Ahora bien, la melodía consiste en dos partes repetidas ad infinitum (?) y la producción no es más que la consecuencia de que esto es seguramente algo hecho por un gran sello con gran capital que vende miles de millones de discos. Otro factor posiblemente destacable es el tono "serio" del cantante que hace que sus intenciones comerciales/lavadoras de cerebro no parezcan algo TAN obvio, pero esto trae como consecuencia que le prestemos más atención a clichés HORRIPILANTES que de tan malos me parecen un posible punto fuerte que le de un 2 en lugar de un uno porque me hicieron REIR: "la flor más bella", "doncella" y "castillo", "estrella" del cielo, blah blah. La canción es falsa a más no poder (al tipo no le importa un carajo "ella", se la quiere empomar y dejarla que se muera o algo así, como el otro, estoy seguro...aparte eso de "castillos" y "doncellas" es machismo light), y sus...sampleos? no parecen tener mucho propósito salvo llenar espacio que sino le correspondería al silencio. El cantante estira las palabras al final de cada línea ("ayer la vi por ahí...LLORANDOOOOOOOOO") de forma irritante, para, nuevamente, llenar espacio y darle pseudo-atmósfera berreta al track. El ritmo percusivo es irritante y vulgar, y como si eso fuera poco desaparece sin razón alguna en algunos momentos, por lo que no sirve ni para bailar con "la flor mas beia" de turno. No es que tenga ganas de escuchar reggaeton con una muchacha, o mejor dicho, que quiera conocer a una chica que escuche ESTO y que para colmo lo disfrute.
Como si esto no hubiera sido lo suficientemente flojo, esas declaraciones pomposas (y ridículas desde todo punto de vista) del final son lo que consagran a este "clásico" como el momento cumbre del simposio: ese "SOMO' LO' GENIO'" con un tono de voz tan MIREN QUE MACHO LATINO QUE SOY del final es, sin duda, la mejor excusa que existe para que el Imperio Americano aniquile, bombardee, domine, lave de cerebro e imponga su cultura sobre todo lo que quede al sur de Texas o Nuevo Mexico. Gran cierre para esta verdadera demostración de decadencia, mediocridad, falsedad, clichés y mal gusto. Le pongo un dos solo para que no me acusen de prejuicioso.

The Long Blondes - Weekend Without Makeup
7

Derivativa de...bueno, de miles de lugares, pero con una melodía decente y debido al carisma de sus interpretes (?) parece tener más personalidad que la que en realidad tiene. La voz de la chica no me gusta pero es adecuada. En general me recuerda en ciertos aspectos a Pulp, y es música que imagino que debe ser escuchada por: 1) chicas muy cool de una gran ciudad y 2) chicos muy nerd de una gran ciudad. Como soy un chico medio nerd pero que de tan nerd NO llega a ser "cool", y de una ciudad no demasiado grande, me gusta, pero hasta ahí. Despues de todo es música bastante "superficial", aunque bandas así deben existir para balancear a los Rage Against The Machine. Otro problema es que se hace un poco larga en relación a la cantidad de ideas presentadas, pero es una escucha sólida y atractiva desde un punto de vista extramusical debido a que suena "hip" o lo que sea. Pero del montón.

"Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 3:03 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

¿Es cosa mía o Monkey Man cada vez es más exigente y despiadado? Me da miedo proponer mi próximo tema por lo que pueda opinar él.

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 3:30 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Hmm...no, solo más preciso y justo tocaron elecciones que no me gustan.

Nuevo tema Este tema está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas