Primero que todo, por favor,
Gustavo, vota en tus encuentros pendientes, no podemos avanzar sin ellos.
Dicho eso.
La final se realizará mañana domingo por la noche y se realizará con una sola canción nueva por artista. Elegiré canciones que me gusten mucho de ambos, tratando de que sea una final justa y a la altura.
Deberán votar
todos, según se comprometieron cuando aceptaron participar en el torneo. Si hay empate a 6, realizaremos otro encuentro de desempate. Tendrán tres días para votar.
Les animo a que terminemos el torneo como lo empezamos, de modo que sea un ejemplo de nuestra responsabilidad y compromiso. Que no sean sus bandas favoritas las que llegaron a la final no significa que tengan que ser pesimistas o desganados por ello. Fueron SUS votos los que las han llevado donde están, después de todo. Pido madurez a los participantes y que tomen en consideración el gran éxito que resultó ser este torneo; sino solo tomen en cuenta su duración de más de cinco meses y la extraordinaria puntualidad de todos a la hora de escuchar los temas y votar. No lo arruinemos ahora con malas actitudes, por favor.
Como ya no tengo que participar contra nadie, les envío a todos los 12 participantes del torneo la dirección de correo electrónico donde enviaba mis elecciones, así como la contraseña para que entren y comprueben la fecha de envío. Notarán que algunas veces enviaba las canciones con mucha anticipación antes del encuentro.
Eso es todo por ahora.