Fecha actual Jue Dic 17, 2009 9:10 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sobre las Semifinales y la Gran Final: LEER!
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 10:06 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
SEMIFINALES:

Como saben, el ganador de la semifinal se decidirá por tres duelos. El ganador de dos de esos tres duelos, pasará a la final.

Mi pregunta es: En caso de que una banda gane los dos primeros duelos del playoff (y por tanto, gane el encuentro y pase a la final) ¿Dejamos el encuentro hasta ahí o que se juegue el tercer juego adicional? Este tercer juego igual estaría programado, por lo que se puede servir para:

1- Que la banda que ya haya ganado de un golpe de efecto y gane 3-0.
2- Que la banda que ya haya ganado saque una joya perdida que, puesto que no se juega nada, podría ocupar para mostrar otra faceta de su discografía que de otra forma no veríamos.
3- Que la banda perdedora tenga una última chance de sacar un punto de honor y por tanto, perder solo 2-1.

Por otro lado, dejar el encuentro hasta ahí y ocupar el tiempo del tercer round para descansar y decidir los pormenores de la gran final es otra opción, sin contar que no estoy seguro que a estas alturas todos quieran votar por un duelo que ni viene ni va.

Planteado el dilema, solicito que voten por lo que más les parece.

GRAN FINAL.

Ahora con respecto a la final. Como todos habrán leído, cuando me inventé arbitrariamente las reglas del torneo puse que para la gran final SI se iban a poder repetir canciones ya utilizadas. La única instancia donde esto es posible. Decidí que fuera así por varias razones:

1- Porque los rivales que cada banda finalista ha enfrentado a lo largo de su viaje han sido diferentes y puede que eso le de ventaja a uno por sobre otro si la suerte le sonrió más, poniéndole rivales relativamente más fáciles o rivales que presentaron canciones muy inferiores a comparación de las que le tocaron al otro finalista.

2- Que este es un torneo de bandas, no un simposio. Se trata de elegir a la mejor banda de las 52 inscritas y para eso es necesario que al menos la final sea lo más justa posible. El que salga campeón tendrá el derecho de presumir que fue el mejor sin ninguna duda y para eso no deben haber ninguna excusa de parte del subcampeón, del tipo "ah si, pero a mi me tocaron rivales más difíciles" o "ah si, pero tu llevabas todavía tu gran clásico sin usar y yo no", etc.

Por otro lado, puede que sea un tanto más entretenido forzar más a las bandas a que las cinco canciones que usen en la final no las hayan usado antes. Un auténtico reto a la verdadera valía de la banda, de hecho.

Así que voten también por eso. Vale repetir temas en la final o no?

PREMIO!

Sé que es muy tarde para esto y dos de los participantes todavía vivos no necesitan la mayor parte del paquete, pero aquí va.

El mánager de la banda campeona recibirá:

- Color en el nick. De su preferencia.
- Cinco estrellas. :p
- Mensaje personalizado.
- Una cita de cena, cine y hotel, todo pagado, con el usuario Clop.
- Un bellísimo botón/símbolo en su firma que lo identifica como mánager de la banda campeona del 1° Torneo Internacional de Bandas y Artistas ATN 2008 - 2009.
- Lo mismo anterior al primer lugar de la tabla de participantes.

:happy:

Bien, opinen por favor.

Asunto: Re: Sobre las Semifinales y la Gran Final: LEER!
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 10:34 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
estan buenos los premios, mi opinion es no jugar el tercer duelo en el caso que mencionas, daria paja votar pensando en quuye en nada.
En cuanto a lo de repetir temas es algo con lo que nunca estuve muy de acuerdo, pero ya esta dicho y hecharlo para atras puede cagar a los que en sus estrategias ya tenian estimado repetir temas, sino imaginense a los pobres Stooges jugando con puro relleno discografico

NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 12:25 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Aunque los Stooges no van a llegar a la final (y antes mejor así, ya no tengo tiempo para este maldito torneo, de hecho voten por Kate, se los ordeno (ya Nico está perdida :crying: )), lo que dice Seeker es muy cierto, imaginen a la banda del buen Iggy en esa instancia enfrentando a sus rivales con puro relleno, sería vergonzoso y aburrido.

En cuanto al otro tema, tampoco quiero un tercer duelo.

En cuanto a los Premios, creo que todos aquí están interesados en tener una cita (y fornicar) con Clop, especialmente Fedefer. Es más, creo que él fue quien le propuso la idea a Daniel.

NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 1:56 am 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
El tercer duelo, si no es necesario sería mejor no hacerlo, nos ahorarría tiempo. Y voto también por que se puedan repetir temas en la final, así se dijo y con esa idea se ha jugado hasta ahora. Así que... eso.

NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 2:12 am 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Maldición, en mi contrato no había nada escrito sobre cenar con otros foristas :ohno:

En fin, yo soy un defensor incansable (?) de acortar el torneo lo máximo posible, así que prefiero evitar un tercer encuentro siempre que sea posible.
También me manifesté siempre en contra de volver a repetir canciones, y creo que la mayoría de los que quedan podrían ganar sin repetirlas (exceptuando The Stooges), pero cómo hace rato que se viene manteniendo la idea de poder poner cualquier canción supongo que lo más justo es que se haga de esa forma.

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 4:06 am 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Si un duelo está definido creo que lo más justo es que no se juegue ningún punto más.

Y voto definitivamente por no usar canciones que ya escuchamos. Creo que le restaría mucha gracia y sorpresa a las finales. Creo que cualquier banda que llegue a la final tendría sobrados temas no utilizados para presentar. Vamos, suponiendo que llegue Kate Bush a la final, quieren escuchar Babooshka de nuevo? Si llega U2, quieren New Year's Day otra vez? Hyperballad otra vez? O quieren algo más? Yo me banco lo que venga. Me parece que en eso está la gracia, en salir adelante con las joyas ocultas e inesperadas que puedan quedar! Una final con temas repetidos sería, simplemente, REDUNDANTE.

Ahí mi opinión, aunque soy el único que votó así.

NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 11:49 am 
Genio Maldito
Genio Maldito

yo esoty muy de acuerdo fede y del principio estuve enc ontra de que en la final se repita, pero ya esta dicho y muchoas ya tiraron sus mejores temas y cagarian

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 1:01 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Yo pensaba que en semis cada uno mandaba tres canciones de sus artistas y se escuchaban en la misma semana, no que eran una por semana...no tendria mas sentido mandar dos canciones para la misma semana y que si esta 1-1 haya desempate?

En cuanto a la final, creo que en todo caso seria mejor permitir volver a usar a lo sumo 1 o 2 canciones, o que quizás solo se pueda elegir una y se enfrenten entre si (?)

Sobre los "premios"...sin palabras :ohno:

"Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 2:29 am 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

No entiendo nada. Quizás es muy tarde :cafe:

Pero yo creía que en una semana se decían las respectivas semifinales. Escuchar 6 temas por semana es lo que hemos hecho.. es más, las dos se podrían hacer la misma semana. Encuentro que alagar por más de un mes el torneo lo hará pajero :groovy:

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 6:57 am 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Highscores: 3
para mi el que gane los dos primeros que ya pase a la final, seria alargar demaciado todo y al no estar el riesgo "me quedo afuera" es aburrido para el que participa y aburrido para el que vota

Cada cual tiene un trip en el bocho dificil que podamos ponernos DE ACUERDOO!!!!!! :finger:

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 9:31 am 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
A ver... una cosa que se puede hacer es mandar todo de una. Ya hay una semifinal decidida que es Blur-U2. Entonces en una semana mandamos tres canciones de U2 y tres canciones de Blur cada una enfrentada con otra. El tema es que sería muy desordenado votar y determinar al ganador así, muy confuso. Nada nos impide enviar un primer enfrentamiento (habría solo 4 temas para escuchar) y votarlo a los tres días, y luego otro para votar en los siguientes 3 días (y si la cosa se empata, hace un round definitorio en otros tres días). Me parece lo más lógico, además de que el torneo tendría una gran dinámica al no tener que esperar una semana para los resultados.

En cuanto a repetir canciones en la final, lo podemos seguir debatiendo cuando llegue el momento.

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 11:30 am 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Clop está de acuerdo con la opción que haga las semifinales más cortas. Creo que por ahora es la de canciones cada 3 días.

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 12:33 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Yo también estoy de acuerdo.

Pero un chico de punta arenas es nuetro problema. Podrá votar en 3 días por una canción??

ah? :eek:

NotaPublicado: Sab Feb 07, 2009 1:21 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
La idea es hacerlo así, un duelo semifinal cada tres días. Así saldríamos en menos de dos semanas.

Los que tengan problemas con eso avisen ahora!!!! Tenemos un poco de tiempo para acomodarnos.

Lo de las tres canciones de una vez no me parece. Creo que la estrategia juega un papel muy importante y de ahí lo de mandar canción por canción dependiendo como va todo.

NotaPublicado: Dom Feb 08, 2009 11:39 am 
Vicepresidente Junior
Vicepresidente Junior

Highscores: 3
yo diria que se haga lo de los 3 dias, y el que no llegue a votar que no tenga en cuenta su voto bajo ningun punto de vista. Esto haria que alla tal vez una vagancia generalisada (cosa que en si no creo por que los que estamos enganchados en el torneo vamos a hacer lo inposible por votar). Por eso mismo propongo que el que no llegue a votar en esos tres dias como sancion quede afuera de este torneo y no pueda votar mas. Me parece que es lo justo.

Cada cual tiene un trip en el bocho dificil que podamos ponernos DE ACUERDOO!!!!!! :finger:

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas