Fecha actual Jue Dic 17, 2009 10:13 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Soulseek
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 12:42 am 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
un poquito de ayuda, me darian como un tutorial basico? la verda que no he podido bajar nada con esto todavia.

-Le pongo download file y se queda todo el rato en unknown, cero, sin datos y no avanza.

-Como encuentro un disco?

esas dos cosas basicas que como algunos ya sabran esta cosa de programas y cosas de computador me cuestan bastante.

Asunto: Re: Soulseek
NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 12:57 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Ah.. soulseek es un webeo.. Yo ahoramucho no lo ocupo porque me aparece un error y se me cierra el programa.. Algo así como un error "microsoft visual..." o no sé qué webada... Hay que configurar caleta de cosas para poder usarbien soulseek.. lo otro es que quizás tu pc tiene bloqueado programas como soulseek.. Por ejemplo, por esa razón ami no me funcionan los programas torrent. :s

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 12:59 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
mm, pero torrent si me funciona.

no se, ssinyam dijo que me iba a cambiar la vida, espero ese cambio :anciano:

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:28 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
Busca los archivos que estén en negrita, esos están libres. Los que tienen color grisáceo están siendo descargados por otro y si intentas descargar esos, te ponen en cola.

Soulseek es como ir a pedir granos básicos al gobierno. La descarga directa es como ir al supermercado con Visa. :good:

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:32 pm 
Omnisciente
Omnisciente

Highscores: 4
Yo dejé de usar Soulseek cuando me empezó a descargar con demasiada lentitud no sé por qué. Lo que dice Daniel es relativo. La descarga directa puede ser difícil de encontrar (depende el disco) además de que muchas veces no tenés info sobre el bitrate cuando bajás.

Soulseek funciona muy fácil. Buscás artista y canción o artista y disco separado por un espacio: los resultados en negro y con mayor ancho de banda disponible deberían ser los priorizados (los resultados en gris tienen todos los slots de descarga ocupados y hay que esperar). No se puede bajar más de un archivo por usuario por vez. Para buscar álbumes podés poner el nombre del disco en la búsqueda o buscar el nombre de un album track y navegar por las carpetas compartidas de los diferentes usuarios (por si el nombre del álbum no figura en el nombre del archivo). También te podés hacer una lista de usuarios favoritos, así tenés una fuente inagotable por mucho tiempo.

La gran desventaja es que se van offline y chau, andá a saber cuándo vuelven :ohno:

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:34 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Yo lo empecé a buscar gracias a la ayuda de estos dos mocosos insolentes (Ubú y Daniel) , y la verdad es que es muy bueno.
Los discos de Babasónicos están en mayor bitrate que el que tiene Vórtice, y no los voy a subir ni en pedo :gordito:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 1:42 pm 
Autor Intelectual
Autor Intelectual

Highscores: 24
La única ventaja del Soulseek es que tiene chat y mientras descargás a 13 kb/s podés platicar con los niños chinos que lo usan.

Hoy en día la descarga directa ha crecido demasiado y ya es raro encontrar que alguien subió un disco a 128. Te tardas menos en encontrar un álbum en la web de lo que en soulseek te tardas en alcanzar el 30%. Si es cierto que hay álbumes raros (generalmente locales) que no se encuentran en la red y en el soulseek si, pero eso es debido a que la gente que los posee no sabe mejor. Igual para eso, mejor el torrent.

Y cuidado, que por el p2p te puede monitorear el FBI y te jodiste. :brr:

NotaPublicado: Jue Jul 23, 2009 2:09 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Igual vos decís eso porque tenés banda ancha oligarca. A mi me baja más lento :ohno:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 4 horas