Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:31 am Mensajes: 3147 Highscores:19
Alguna vez propuse un compilado de favoritas personales/cancionesnotanconocidas de Bob Dylan, nadie le hizo caso , una pena porque por lo monstruoso de su discografía (tantos discos, tantas canciones) muchas veces nos perdemos de maravillas escondidas u opacadas injustamente por canciones amigas. Por eso me gustaría que poco a poco rescatemos esos temas que son casi anónimos en la carrera de este señor (después lo podríamos hacer con otros artistas)
Under your Spell de Knocked Out Loaded (1986)
Ay, bendito shuffle; sin que yo se lo pidiera, un día luego de Let's get lost de Chet Baker (en realidad no sé si fue esa, pero dejémoslo así) me vino a regalar la última canción del que para un buen número de personas es el último álbum de Bob. La producción es como espantosa (más de lo habitual ) y el tipo que subió el video en youtube debería tomar un curso para reducir los niveles de mariconismo en la sangre. Under your Spell es poco épica y sin la ayuda de la aleatoriedad jamás me hubiera acercado a ella (KoL lo había escuchado sólo una vez o dos antes sin prestarle atención), aun así la rescato porque se me hace un trabago dignísimo que por desgracia nació en el disco equivocado.
Asunto: Re: Tesoros (:lovey:) enterrados de Bob Dylan
Publicado: Mar Nov 03, 2009 10:15 pm
Todopoderoso
Registrado: Vie Sep 14, 2007 12:34 pm Mensajes: 1573 Ubicación: Cambridge (?), Argentina
Sabina + gospel (?????)
Está bien para pasar el rato, digamos. Lo del compilado debería hacerse
_________________ "Die zeitliche Unsterblichkeit der Seele des Menschen, das heißt also ihr ewiges Fortleben nach dem Tode, ist nicht nur auf keine Weise verbürgt, sondern vor allem leistet diese Annahme gar nicht das, was man immer mit ihr erreichen denn dadurch ein Rätsel gelöst, daß ich ewig fortlebe? Ist denn dieses ewige Leben dann nicht ebenso rätselhaft wie das gegenwärtige? Die Lösung des Rätsels des Lebens in Raum und Zeit liegt außerhalb von Raum und Zeit."
Aparece en Biograph y en "Don't Look Back" la canta Joan Baez mientras Dylan le da toques a la letra (o está escribiendo otra cosa que nada que ver, a juzgar por su indiferencia total)
Asunto: Re: Tesoros (:lovey:) enterrados de Bob Dylan
Publicado: Jue Nov 05, 2009 10:36 pm
Delicada Dama
Registrado: Vie Nov 30, 2007 6:53 pm Mensajes: 1855 Ubicación: Donde sea que halla algo rico de comer. Highscores:3
ese video lo ví, es genial... pareciera que el tipo está escribiendo una letra de algún tema, por que se ve como voltea los ojos y cuenta para sí. Es demasiado hippie ese fragmento.
fairport convention (:pray:) hizo un cover re irlandés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro