Fecha actual Jue Dic 17, 2009 11:03 pm

Todos los horarios son UTC - 4 horas

Welcome
Bienvenido a nuestro foro ATN!

Por el momento estás registrado como invitado y tienes acceso a solo ciertos foros...

¿Porqué no te registras y formas parte de nuestra comunidad?

Si así lo decides, te damos la bienvenida cordialmente.

El Staff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: RONDA 9 - Descargas y opiniones - Yo no soy marxista, mierda
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 2:02 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Los Miserables - Pisagua 1973 (Propuesto por krillin)
Disco: Rendirse jamás!
Chile, 1999

Canción de un grupo que no es de los que acostumbro escuchar, sobre todo de su género. Pero la propongo aquí porque me parece que tiene razones para que yo y algunos más la consideremos a la altura de las canciones acostumbradas en el simposio. Está dedicada a una mujer que murió sin saber donde estaba su marido, un detenido desaparecido. La letra es muy bonita y representa muy bien el caso de muchos chilenos que pasaron por esto, un regalo de los punks hacia las víctimas de la dictadura. La música no me parece la gran cosa, pero aún asi no destiñe y bueno, para variar es algo medio nacional, pero que ojala guste entre los foristas. Eso es todo.
saludos.

Built To Spill - I would hurt a fly (Propuesto por Clop)
Disco: Perfect from now on
Estados Unidos, 1997

Cómo segunda banda poco mencionada de los 90s Clop había pensado proponer a Pavement, pero como fue bastante nombrada me decidí por los siempre olvidados Built to Spill. Built to Spill es una banda que varias veces es identificada (con alguna justificación) dentro de lo que es el lo-fi, pero en realidad es una banda muchísimo más ambiciosa que pule sus canciones bastante más qué la banda lo-fi promedio. Built to Spill es la creación de Doug Martsch, un genio de la guitarra. Perfect From Now On es un trabajo del 97 (el mejor disco del año, después de OK Computer), que consta de ocho canciones perfectamente arregladas, es uno de los discos más redondos de los 90s, y sería el gran """clásico""" de la banda. Bueno, de este disco elegí proponer I Would Hurt a Fly, la canción más poppy del disco, si bien tiene una atmósfera algo depresiva (como todo buen rock alternativo -?-). Además cuenta con la participación "invitada" de un cello que le da un toque especial al tema. En los últimos dos minutos del tema la banda rompe con el esquema canción para hacer un pequeño jam que está bastante interesante. Si les gustó les recomiendo el disco entero.

Acá les dejo un link que encontré de la canción de un recital que dieron el año pasado que respeta bastante a la versión de estudio.

Black Rebel Motorcycle Club - 666 Conducer (Propuesto por ssinyam)
Disco: Baby 81
Estados Unidos, 2007

De los BRMC hay que decir que han sido etiquetados como parte de la New Rock Revolution, junto a bandas como los Strokes. El título no es más que una exageración marketinera, pero supongo que puede dársele crédito por englobar a un grupo de nuevas apariciones en la escena del rock de los tempranos 2000, que comparten en algún punto cierta estética, cierto público y cierta ideología. Dentro de este movimiento, a BRMC le tengo un cariño especial por alguna de esas razones insondables del cariño, pero también porque no se les puede acusar de quedarse estancados en su lugar del catálogo, sino que por lo general regalan no pocas delicadezas inesperadas a quienes estén dispuestos a escuchar lo suficiente. Esta canción, por ejemplo, extraída de su cuarto disco, despliega un potente groove oscuro (que ¿a qué les hace acordar?) que sostiene con convicción el perverso cántico sobre una chica de diecisiete años que parece estar para el crimen. Si les gusta, recomiendo tanto este disco como la discografía completa de la banda, que es corta pero brilla por su consistencia y autenticidad.

Los Campesinos! - You! Me! Dancing! (Propuesto por Julián)
Disco: Hold on now, youngster
Reino Unido, 2008

¿Quiénes son Los Campesinos!? Un grupo de chicos y chicas de Gales que decidieron formar una banda hacia el 2006, más con el fin de divertirse que de tocar música profesionalmente. Pero fueron un éxito, se terminaron convirtiendo en una sensación en su ciudad natal (Cardiff) y finalmente firmaron con una discográfica británica. Su música, es predominantemente Pop, pero tiene una fuerte influencia Punk, algo de disco y algunos ribetes experimentales, en fin nada demasiado diferente a muchos otros grupos indie, pero aún así me gustan bastante :cool:

"You! Me! Dancing!" es el "clásico" del álbum y no es difícil escuchar por qué: desde ese comienzo ruidoso, algo deshilvanado y genial de casi dos minutos (que la mayorían van a odiar :santa: ), hasta los 4 minutos siguientes infecciosos, saltarines, irónicos y bailables. Bah, a mí me fascina, ahora opinen ustedes maricones.

*Maldita sea, todos deberían tener Lastfm para saber si lo que uno va a proponer no lo conoce medio simposio :ohno:

Descarga los cuatro temas AQUÍ.

Elegidos para la próxima ronda:

Salva M.
Sam
Javi
matusalen

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

Asunto: Re: RONDA 9 - Descargas y opiniones - Yo no soy marxista, mierda
NotaPublicado: Dom May 24, 2009 2:20 pm 
Desorganizador
Desorganizador

Highscores: 1
Hago un llamamiento a la banda La Unión:

Los Miserables les han plagiado el tema Lobo Hombre en Paris, hagan algo!

NotaPublicado: Lun May 25, 2009 2:32 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

ssinyam, ¡maldita sea! Tenía pensado poner "Ain't No Easy Way", de los BRMC. ¡Muerte, muerrrteeeee!

Por cierto, ¿los 4 españoles en el round 10?

Pues venga, voy a poner un grupo español, cagoendiez.

Zafio vagabundo con mugrientos harapos come exquisitos frijoles y kiwi
He buscado laxante, tiza y gafas porque mañana viajo a Kuwait

NotaPublicado: Lun May 25, 2009 5:52 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 11
Hey Salva! Ain't No Easy Way es magnífica! De hecho es de las pocas que me gustan de BRMC :teach:

Viva la afinación en re menor! :bateria:

NotaPublicado: Lun May 25, 2009 12:18 pm 
De Otro Planeta
De Otro Planeta

Highscores: 7
Mi descripción está escrita para el orto, no tengo tiempo para nada últimamente, blah...
fui medio cobarde con mi elección, si les interesa escuchar algo más atrevido de Built to spill escuchen Velvet Waltz de Perfect from now on, y Broken Chairs de Keep it like a Secret. Debí haber propuesto Broken Chairs :ohno:

Así es como acaban los enemigos de Clop :cowboy:

NotaPublicado: Vie May 29, 2009 7:21 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Opiniones cortas y directas, que es lo que se hace cuando no se puede sacar tiempo.

Los Miserables - Pisagua 1973 5+

Lo siento, no le veo nada original a nada. No voy a quejarme de los arreglos cuando es una canción acústica, pero la melodía se me hace vaga hasta decir basta, y el estribillo es directamente abominable. Y, como colofón, la letra es demasiado directa y obvia, sin ninguna metáfora ni segunda intención ni ligera ironía.

Built To Spill - I Would Hurt a Fly 9-

Me gusta la atmósfera que sea crea desde el inicio de la batería. Incluso encaja el odioso efecto wah-wah ahí. Después la lenta estrofa hasta desembocar en el glorioso estribillo. El intermedio del chelo encaja perfectamente también. Y qué decir de las guitarras que arremeten a la mitad de la segunda estrofa. Quizá el final no me llama mucho pero es algo diferente y que a la vez no descuadra con la primera parte.

Black Rebel Motorcycle Club - 666 Conducer 8-

Me gusta el groove y la canción ES el groove, aunque algún middle eight diferente le hubiese venido bien. Me encanta la instrumentación, típica de los BRMC y con las guitarras acústicas que se van oyendo detrás.

Los Campesinos! - You! Me! Dancing! 7-

Tenías razón, Julián, odio ese inicio. No le pega ni con cola, macho. Me gusta el estribillo saltarín y pegadizo, y tiene el encanto de ser amateur, con esos coros. El riff es un poco simple, pero la canción cumple su cometido de ser divertida.

NotaPublicado: Vie May 29, 2009 6:22 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

matu: He cambiado la nota de "Built To Spill - I Would Hurt a Fly", la he subido de 8 a 9.
Ahora te envío un mail, además.

NotaPublicado: Dom May 31, 2009 9:23 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

No tengo el tema de Javi. :ohno:

Gus escribió:
Igual la culpa de todo la tiene vortice que mando ese tema asqueroso de independecia no se que mierda.... y bue... la tiene que comer no hay otra

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 10:03 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Los Miserables - Pisagua 1973 :Star: :Star: :Star: :halfstar: ( 7 )

Aunque a priori podría decir lo mismo que ha dicho Salva, la diferencia principal es que pese a todo la canción para mí, se torna bastante placentera. La letra cumple, sin más. No me ofende, pero tampoco me pone el corazón en un puño por su emotividad y crudeza (como sí lo hace, por ejemplo, "Desapariciones" de Rubén Blades). Aún así, queda bastante bien con la letra. Es un buen tema. Me gusta mucho el sonido de las guitarras, muy cristalino y "puro".

Built To Spill - I would hurt a fly :Star: :Star: :Star: :halfstar: ( 7 )

Otro buen tema. Muy lleno de detalles, y con una composición notable. Lo que más me gusta es el cambio de ritmo final, es fantástico. De hecho es lo que le sube la nota de 6 a 7, y lo que a fin de cuentas lo señala como una recomendación que tarde o temprano podré tener en cuenta. La primera vez que escuché el tema pensé que tendría que darle una nota baja y que esto no me llevaba a ningún lado, pero con las escuchas vi que me equivocaba, y que es una propuesta bastante buen, y dicho sea de paso, bastante personal.

Black Rebel Motorcycle Club - 666 conducer :Star: :Star: :Star: ( 6 )

No está mal, pero es bastante olvidable. La he escuchado bastantes veces y no consigo retener ninguna opinión. Además el sonido no es el más atractivo para mí. Quizá entre la nueva onda de grupos rockeros tipo Strokes, estos por su uso de las guitarras acústicas destacarían un poco más, pero la canción no demasiado por mí, y además la voz me da un poco de risa. Su vicio y sexualidad se me hace muy falsa.

Los Campesinos! - You! Me! Dancing! :Star: :Star: :Star: :Star: ( 8 )

La introducción no molesta para nada, joder. Es justa y necesaria. Aunque obviamente es el tema principal lo que es verdaderamente grande. Lo que más me gusta son las voces, y la variedad sonora, con esos violines, campanitas y demás, que le da un sonido muy luminoso y que me recuerda a algunos temas de Arcade Fire. El estribillo me parece magnífico, la mejor parte de todo el round, y las campanitas que acompañan al riff me matan. Un temazo.

Gus escribió:

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 11:51 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Sam escribió:
Hago un llamamiento a la banda La Unión:

Los Miserables les han plagiado el tema Lobo Hombre en Paris, hagan algo!

¡Coñes, es verdad!

NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 4:35 pm 
Desorganizador
Desorganizador

Los Miserables - Pisagua 1973
Nota: 4

Una banda punk moderna tomando las guitarras acústicas y cantando una canción reivindicativa o de homenaje... nunca había oído algo así! Espera... eeh... :ohno: Bueno, dejemos este 0 a la originalidad o ideas y pasemos a escuchar la música. Uh, bonitos acordes, aunque son parecidos a los de ese tema de La Unión, ahora solo falta que empiecen a cantar como en ese tema. JODER! Lo han hecho! Bueno, dejémoslo estar, a ver que me ofrece el tema... nada. Se ha acabado y no ha pasado nada. La letra es demasiado obvia para que me llegue. El tema en conjunto es pobre y al terminar solo me queda la melodía de La Unión, que por suerte le da los 4 puntos. Ah, también la guitarra acústica, que siempre suenan bien...

Built To Spill - I Would Hurt a Fly
Nota: 9

Uf, acá mejora el round considerablemente.
Tema oscuro con ritmo atrapante (comentaré esto en el tema siguiente). Estoy empezando a reconocer el sonido lo-fi, aunque aún no sé que lo caracteriza, pero lo reconozco. A destacar que el cello es lo mejor. Vuela. Y el arpegio de guitarra va por ahí también. No sé que decir más. Mi favorita del round, por la onda depresiva y por los últimos minutos que le dan la vuelta de la mejor forma (explosivo riff el que lo introduce). Nunca había escuchado usar un wah-wah así...

Black Rebel Motorcycle Club - 666 conducer
Nota: 7

When The Leevee Breaks!!! If it keeps on raining levees going to break debería ser la primera frase del tema. No está mal el uso de las acústicas para un tema así. Y esa voz “pasota” sigue la onda perfectamente. El ritmo es de aquellas cosas que te agarran el cerebro y te hacen seguirlo hipnotizado. Aunque se parece al del tema anterior, será que lo mejor de la música de los últimos años tiene ritmos así? Ruidos de guitarra atmosféricos acá y allá acaban de hacer el tema. Está bastante bien, aunque me parece algo hueco a ratos. Quizá eso no le deje pasar al 8.

Los Campesinos! - You! Me! Dancing!
Nota: 8

Que pasa con la intro? El climax ruidoso es ideal para luego entrar luego con ese ritmo tan indie, poppy y infeccioso. Gracioso y divertido, con ganchos y bien cuidado en lo que respecta a la producción. Las primeras líneas que se cantan son divertidísimas, esa voz me gusta mucho. El estribillo es muy bueno pero le falta algo de fuerza. Me gusta, pero tampoco me vuelve algo loco. Es parecido al trabajo de Vampire Weekend, no? Esta bien de todas formas, por eso creo que merece el ocho que le doy. Además, hay una guitarra ahí en medio que me gusta mucho lo que hace. Y bueno, son seis minutos que se pasan volando, mérito.

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 10:14 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

:!: 4

Space Oddisey dedicada a un desaparecido en vez de al Mayor Tom. Seré franco, al igual que a los demás este tema no me dice mucho. Entiendo la vocación de bardo del interprete, pero es que lo hace de una forma tan llana y simple, sin ninguna figura literaria ni insinuación que cansa. Solo es un relato musicado sin mucha originalidad que al margen de su obvia emotividad por la temática que aborda no aporta mucho más y puede llegar a irritar a causa de su excesiva evidencia. Siento que sea el primer suspenso de este nuevo simposio de mi parte :hide:

Built To Spill - I Would Hurt a Fly
:!: 7

La guitarra wah wah y el ambiente depresivo de la canción, entre grunge y proto- emo son geniales. EL cantante me recuerda a Jane's Addiction y el cello en ese intermezzo, como grabado al revés es buenísimo. El estribillo antemico es susceptible de ser coreado por estadios llenos de adolescentes incomprendidos y con problemas, es raro que esta banda sea tan poco conocida. Después la jam que se mandan al final es ajustada pero intrascendente, no aporta nada. Buen numero, nada original ni majestuoso. Ahora, me cansa este tipo de cosas. El enesimo himno alternativo grunge de 1997...no se, los veo muy poco originales y sin mucha personalidad en relación con otros grupos. Es como un hipotetico cruce del Nirvana del Unplugged con Soundgarden o algo así. Es por eso que se quedan al borde del 8.

Black Rebel Motorcycle Club - 666 Conducer
:!: 8

He seguido la carrera de los Black Rebel Motorcycle Club desde sus inicios. Me encanta Howl, pero los otros discos que he escuchado no me dicen mucho. Este Baby 81 lo escuché superficialmente cuando salió. 666 Conducer no la recordaba. Y en este round se me revela como un autentico temazo, con esa onda oscura y maligna. El ritmo rocker y perverso de acusticas es buenisimo, junto a esos ocasionales toques dark de guitarra que construyen una gran canción sin fisuras. Aun gustandome mucho la atmósfera, le falta algo para ser redonda, quiza sea algo monotona (aunque por otro lado adoro como se transforma en un mantra diabolico al final). En fin, un 8 le viene bien.

Los Campesinos! - You! Me! Dancing!
:!: 7

Me recuerda a The Libertines pero mucho mas poperizados. El estribillo saltarin y arrollador es pegadizo y tonto a partes iguales. Me encanta, es tan fresco que se lleva toda la canción, si bien el grupo sabe conducir el resto del tema a traves de sutilezas varias como ese violin mencionado, cambios de voces, etc. Tambien me encantan las palmas y el ritmo, que se te mete completamente. No obstante es TAN intrascendente que al final se me cansa rapido, es el propio objetivo del tema, ser un himno efervescente. Atención al acento galés indescifrable del cantante. Me hace mucha gracia y hace que le quiera poner un 8 :D

Solo los ibéricos nos tomamos en serio el simposio. Hemos sido los unicos en votar en ¡¡¡el 5o dia de la semana siguiente!!! :ohno:

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 12:17 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Sí, entre esto y el round 10 parece claro que al Simposio5 no le queda casi nada...

NotaPublicado: Vie Jun 05, 2009 9:23 pm 
Genio Maldito
Genio Maldito

Highscores: 10
Los Miserables - Pisagua 1973 8

No se que tanto tendra que ver, pero siendo chileno esta cancion llega mucho mas.
Pero bueno, la cancion en si me parece efectiva, tiene una buena melodia, una bonita letra. De tdos modos me parece ridiculo pedir metaforas en una canció punk, no son canciones hechas para entender, deben ser directas..

Built To Spill - I Would Hurt a Fly 7

No me gusta mucho la voz, pero fuera de eso pone una buena atmosfera y me gusta la guitarra.
No hay mucho que decir, me gusta bastante aunque no me vuelve loco para nada.

Black Rebel Motorcycle Club - 666 Conducer 8

Que bien suena el riff y me gust el estilo, bajare algun disco yo creo, lo veo como un tipo de grupo que me puede gustar. Nota una influencia sabbath y eso me gusta, es como un tema oscuro, aunque lento, tranquilo e igual rockea.
Esta buena

Los Campesinos! - You! Me! Dancing! 9

Hay una buena canyidad de elementos que no me cierran de la cancion.
El riff no me vuelve loco, el cantante tampoco y la intro es mierda. Pero ese puto coro me hizo darle nota alta, es idiota y me encanta, es demasiado pegajoso y entretenido, dan muchas ganas de bailar :bailarin:

NotaPublicado: Dom Jun 07, 2009 7:13 pm 
Todopoderoso
Todopoderoso

Highscores: 2
Calificación: 5

Perdón che, pero no me cierra el tema. Todo él es ordinario a más no poder: típica vocalización "emocional" que no dice mucho cantando una melodía agradable pero llana sobre un fondo instrumental de rutina. La letra y su explícita crudeza es, diría, lo que más me molesta; no sé si debiera pedir referencias crípticas y metáforas inextricables, pero no puede sino hacerme ruido el obvio acumulamiento de frases hechas, imágenes demasiado gráficas y consignas ("encontraron su cuerpo mutilado y deshecho/su familia y su hijo piden juicio y castigo"... ¿¿delicadeza??) que esperaría más de un panfleto que de una obra artística. Qué sé yo, ahora pienso en "Los Dinosaurios" de Charly, que no es una obra maestra de la alegoría, y de vez en cuando cae en estas mismas obviedades, pero a pesar de todo se las ingenia para ser un poco más interesante líricamente. Acepto, sin embargo, que probablemente sea más conmovedora y por ende, más efectiva, para un chileno, como demuestra la valoración de Seeker y krilin.

Built To Spill - I Would Hurt A Fly
Calificación: 7

Me pasa algo parecido que a Javi: siento que es una canción buena, muy buena incluso, pero de un estilo y un viso que se ha vuelto algo hartante. Hasta diría que por momentos peca de superficial, de apegarse (si bien con talento, no cabe duda) a una fórmula preestablecida, sin modificar nada en lo esencial. Pese a esto, el toque de ensueño del chelo aporta a la atmósfera, y la banda en general hace un buen trabajo, así que no es cosa para quejarse mucho. El jam del final no pega ni con moco, pero no deja de ser atractivo y absorbente.

Los Campesinos - You! Me! Dancing!
Calificación: 8

Las dinámicas son lo más increíble que tiene la canción. Desde la intro reposada que avanza con convicción hasta fundirse en una masa informe de sonido y sumergirse en ese riff veloz y jubiloso, pasando sin preámbulos a los versos ceñidos de armonías vocales, el hermoso puente y el frenético estribillo, hasta el caos final, con el tipo recitando sobre el estribillo, el riff entrando con más polenta y las campanitas resaltándolo... Repito, increíbles dinámicas, que garantizan una escucha muy placentera y además que todo acabe muy rápido, dejándonos abruptamente, tras el movimiento irrefrenable de la canción, con el fatal silencio, en un efecto memorable (y que, por otro lado, tiene que ver con que es la última del round).

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 12:59 am 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Y Julián?... quiero que lea mi opinión de esa banda rara suya.

NotaPublicado: Vie Jun 12, 2009 3:00 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Imagen

Me voy 5 dias y solo han opinado Seeker y ssinyam. :yikes:

Hacen llorar al pobre Javi :ohno:

NotaPublicado: Sab Jun 13, 2009 12:54 am 
Todopoderoso
Todopoderoso

Los Miserables - Pisagua 1973 6 :Star: :Star: :halfstar:

No me gusto mucho la canción.
Pero la letra es excelente, yo sin ser chileno me llega y logro entenderla!.
Las guitarras acústicas no suenan mal, pero la voz del tipo no me gusta nada nada.
La canción no llega a ser mala, ya que cuando la escuche no me parece tan desagradable, eso sí, no es mi intención volver a escucharla tampoco.
Le pongo un 6 por la muy pero muy buena letra que tiene.

Built To Spill - I would hurt a fly 8 :Star: :Star: :Star: :Star:

Me gusta mucho esa introducción, con esa bateria y esas guitarras.
La canción tiene buenos arreglos y el tipo que canta lo hace bien.
Las guitarras que suenan a lo largo del tema y la atmósfera algo densa son los atractivos de la canción, la parte más pesado que esta a los 4 minutos y algo esta más que interesante y aceptable.
Sin enloquecerme la canción me gusta y se lleva un merecido 8.

Black Rebel Motorcycle Club - 666 Conducer 7 :Star: :Star: :Star:

Esta bien la canción, que se yo, no es nada wob!, pero suena bien.
Instrumentalmente se nota que los tipos no son ningunos inutiles, y el que canta sin agradarme demasiado me parece aceptable.
Lo más destacable es la guitarra, no tengo más que decir.
Va un 7, porque la canción esta buena sin ser nada de otro mundo.

Los Campesinos! - You! Me! Dancing! 7 :Star: :Star: :Star:

Comienza bastante bien, pero luego ya no me gusta tanto.
No tiene nada de malo la canción, pero a mi simplemente no me atrae!.
Estan buenos esos soniditos y el riff, pero no me termina de convencer del todo.Lo más interesante de la canción esta cuando se acerca al minuto 5.
La canción da para un 6.5, pero en este caso nivelo para arriba y le pongo un 7, porque con más escuchas la canción me convenció un poco más.

"La vida es un corto tibio momento, la muerte un largo frío descanso" (Roger Waters)

NotaPublicado: Jue Jun 18, 2009 10:45 pm 
Especie Gronchotica
Especie Gronchotica

Los Miserables - Pisagua :Star: :Star: :Star: :halfstar: ( 7 )

Bueno, yo esta canción en mi ranking de las 100 mejores canciones en español que había escuchado. Eso sí, ESTA NO ES LA VERSION ORIGINAL DEL TEMA. Y krilin la cagó porque dio una pésima imagen de la banda proponiendo esta canció, la ensució (más de lo que lo han hecho) un poco.. pero bueno. Los Miserables son una banda punk, quizás la más grande que existe en Chile.. yo muy fan de ellos nunca fui (preferí siempre a Los Fiskales Ad-Hoc), pero he escuchado sus discos más populares y aclamados, y sí algo tienen. Pero el problema para mi parte con estos temas sobre-ideologizados que a mi me intranquilizan un poco. La letra fuera de todo es buena, directa y todo, es que son punks, quizás esta versión que no es punk hace que el tema se afee un poco. Ya que los temas acústicos son para cantar letras más elaboradas.

Built To Spill - I would hurt a fly :Star: :Star: :Star: ( 6 )

No sé por qué esta banda me recuerda a Placebo :eek: Sí, sobre todo a los primeros discos de Placebo (que he escuchado), que no son muy distantes en cuanto a época con este tema. Sinceramente esperaba otra cosa del "humilde" Clop.. El tipo también termina los versos como Liam Gallaguer.. Y no sé, el tema no me cierra del todo (frase cliché ATN).. Quizás no fueron reconocidos porque simplemente no eran buenos y no pasaban la media, cosa que me da a entender esta canción.
Y bueno, el cambio de ritmo a ratos prende, pero no es la gran cosa sinceramente. Un 6 es nota merecida.

Black Rebel Motorcycle Club - 666 Conducer :Star: :Star: :Star: :halfstar: ( 7 )

Tengo el primer disco de ellos, y la verdad es que no me engancharon lo suficiente como pensaba. He oído decir que la banda es grosa, que han sacado discos muy distintos entre sí, y que tienen un actitud como no la tienen las bandas de esta década que se nos va. Este tema no se me hace muy distinto a lo que escuché de ellos. Eso sí, suena mucho más producido, con muchos más arreglos. Pero se me hace algo confuso como para decir a primeras que me gustó mucho la canción.. Eso sí la canción respira sexualidad por todos lados, por ahi se gana un punto más.

Los Campesinos! - You! Me! Dancing! :Star: :Star: :Star: :Star: :halfstar: ( 9 )

Bueno, el tema que más me movió en este round (Julián :roll: ). El comienzo es inquietante digamos y cuando entra la guitarra me lleva un flashback ochentero inmediatamente. No sé por qué relaciono esta canción con música de videojuegos, es demasiado prendida, no hace sino estimularte y moverte como sea.. Es una canción (y espero la banda) para la acción. La estética de los tipos que vi por internet me es atrayente, y bueno, por lo menos me hace pensar que alguien está haciendo algo nuevo. El "it's dancing" que pronuncia la mina esa - a lo Pixies - me mata, notable..La mejor del round lejos.
Tenemos rock para rato.. Me gustó bastante la canción y Julián debería postear el disco :ohno:

Opiné Putos :finger:

NotaPublicado: Vie Jun 19, 2009 1:21 am 
Desorganizador
Desorganizador

Bien, ahora te falta opinar en el round groso ibérico :D

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 4 horas