El Sol Detras del Sol es el sexto disco de Pez y de a poco se esta convirtiendo en mi favorito

. Despues de mi profesado amor por Folklore y de escucharlo a cada rato no se, tal vez me canso, pero ahora este es mi nuevo objeto de amor

Son 10 temas impecables. Abren con uno de sus clásicos: Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar que su empezada pesada haciendo la melodia me recuerda mucho a la netrada de Hey, hey, My, My o a la de Egocripta (asi de lo baja vorti

) y es un temon para abrir esto. El segundo tema tambien es de mis favoritos, tiene un gancho genial y me gusta mucho como suena la voz de Minimal aca. Cuero cantada por el tecladista debe ser lo mas Spinetteano del disco y desde la primera escucha al disco se me hizo algo muy especial. Tiene una fibra muy linda el tema.
Después de todo somos eso que ya no se puede ver la canta el baterista y no me habia percatado de lo buena que es.
El ultimo tema es una viñeta campesina con banjo y acordeon, antes no me gustaba pero ahora me parece un buen y simpatico cierre. Es uno de los discos mas sencillos de Pez, implemente 10 temas sin mucha relacion con la banda en un estado creativo impecable
1. Desde el viento en la montaña hasta la espuma del mar
2. Y las antenas comunican la paranoia como hormigas
3. Si hay amor, que nos venga a salvar
4. Cuero
5. Pequeños fracasos
6. Y cuando ya no quede ni un hombre en este lugar
7. Tristezas del sur
8. Después de todo somos eso que ya no se puede ver
9. Serena
10. El mar de algún lugar
http://www.mediafire.com/download.php?ifmmnzygimlla verdad no estoy seguro del bitrate pero es o 192 o 320, creo que 192.